martes, diciembre 26, 2006

GALISTEO AL DESNUDO: Capítulo 5 - Desnudando cuerpo y alma

A través de esta mini biografía de José Galisteo realizada a partir de los comentarios que él mismo dejó en los foros de una comunidad de rascacielos hemos podido conocer un poco más a este concursante y toda la vida que le rodea. Sus amigos, sus gustos, su novio, su relación con la comunidad gay...

Sin embargo en este episodio conoceremos su parte más interior, sus sentimientos durante la preselección del programa y también su opinión al respecto de algunos personajes populares como Paris Hilton o situaciones de la vida como cuando va a la playa, con un tono más jocoso y menos intimista.

José Galisteo y… los cástings de OT 2006

Desde el primer momento, José el churrero se convirtió por méritos propios en una de las caras reconocidas de los cátings de Operación Triunfo realizados en Barcelona. Apareció en muchos los resúmenes y muchos ya le seguían la pista ya por internet.

Ups! Veo que os habéis coscao...jaja, la verdad es que a mi también me ha pillado de sorpresa todo esto. Además estoy en Paris y no sabía ni que emitían los cástings hasta que me han empezado a llegar sms y llamadas al móvil. Bueno, gracias a todos por el apoyo, pero que sepáis que aún queda el tercer y último (y el más chungo) cásting. Haré lo que pueda!!

En uno de los vídeos de los cástings José se puso algo nervioso comentando su procedencia.

"hola buenas tardes... me llamo José Antonio, tengo 29 años... soy de Barcelona...bueno, de Viladecans..."

Y el propio Galisteo comentaba así su frase días después:

Estaba tan nervioso que no sabía ni lo que decía. En serio, todos los esquemas que te montas antes de ir... me voy a comportar así, voy a hacer esto, lo otro, voy a poner estas caras....TODO no sirve de nada. Una vez en el cásting todo te desborda, todo es nuevo para ti y todo te pilla en bragas. Aparte ese día estaba muy cansado, llevábamos como 9 horas en el estadio sin comer ni nada y entre los nervios y el cansancio estaba desquiciado, todo intento de parecer seguro y tranquilo eran inútiles, aparte que yo también soy muy excitable y me pongo nervioso enseguida (olvidé totalmente la letra de Whitney Houston). En fin, (…) me meteré una buena dosis de valeriana a ver si me calmo (y un poco de UVA)

La preselección para el programa es un proceso bastante duro, pero finalmente José consiguió pasar todas las pruebas y se llevo el gato al agua.


José Galisteo y… la vida

A pesar de gustarle las ciudades y los rascacielos, José es un gran amante de la naturaleza y de la Costa Brava catalana:

A las playas que yo suelo ir (que no son precisamente las del Barcelona ni las de su área metropolitana) sólo huele a mar, un poco a pescado fresco y una brisa marina que te quita el sentío.

Yo no me lleno el culo de arena porque no voy en bolas y además tengo el culo cerradito, y si me entra un poco entro al agua y me la quito.

Puedo entender que no te guste la aglomeración de parasoles y las aguas bastante sucias de las playas urbanas, pero no me negarás que una playa limpia, al igual que cuando vas a un campo limpio perdido entre las montañas, donde el contacto con la naturaleza te inunda los sentidos, es una delicia... A ver si te vienes en agosto en Barcelona y te llevo a una calita perdida de la Costa Brava, ya verás lo que disfrutas y lo relajado que sales del agua… y con el culo limpio


También a raíz de la noticia de un tipo que mediante trueque había conseguido cambiar un clip rojo por una casa comenta:

Si es cierto es para flipar. Eso es nacer con la flor en el culo. En España no te darán una casa ni al cambiarla por una noche en la cama con Bisbal

Ahora creo que más de uno le gustaría pasar una noche con él… Además, vemos que es un chico no demasiado deportista, pero tiene un cuerpo cuidado, a pesar de no ir al gym:

Yo no voy pero me gustaría ir... Aquí en París el más barato cuesta 70 euros...una burrada, y para llegar en metro tardas una hora, así que paso. Unas abdominales en casa y va que chuta.

Por último, también tiene su opinión formada sobre la cantante, actriz, personaje freak, Paris Hilton:

Es una pija guarra, pero a mi me cae bien, sobretodo desde que la vi en la película de la casa de cera...jaja, que bueno cuando le clavan la cabeza contra la pared, todo el cine aplaudiendo.

Se está refiriendo, obviamente, al film de terror "La casa de la cera".


Y con este último episodio llegamos al final. Han sido en total cinco entregas (más dos artículos introductorios) en las que todos hemos sabido más cosas de él, algunas bastantes personales, pero no hay que olvidar que todas ellas fueron escritas públicamente y, como yo, cientos de personas las habían leído igualmente. Mi única función ha sido, además de corta y pegar (y corregir algunas faltas ortográficas), comentar algunos de los párrafos y exponerlos al público en general. El mensaje original, pues, se ha mantenido intacto.

Me ha sorprendido gratamente la buena acogida que ha tenido esta iniciativa, cosa que demuestra el gran interés que existe por José Galisteo. Más cuando hemos conseguido acercar el personaje a la gente, que le voten y que permanezca en La Academia por mucho más tiempo.

Para los que os perdisteis alguna entrega, aquí os dejo algunos enlaces directos:

GALISTEO AL DESNUDO: Biografía no autorizada
(recopilación de todas las entradas sobre José Galisteo )

INTRODUCCIÓN

Capítulo 0 - Al Churrero le van los churros

José Galisteo, el Churrero ~ Preludio

GALISTEO AL DESNUDO

Capítulo 1 - Yo, el churrero

Capítulo 2 - El Churri se va de marcha

Capítulo 3 - Mojando el churro

Capítulo 4 - José enamorado

Capítulo 5 - Desnudando cuerpo y alma

Y para los que se quedaron con ganas de ver más fotos, encontré tres galerías que recopilan la mayoría de imágenes que he subido aquí, pero sin censura y con algunas totalmente inéditas.

GALERÍA DE FOTOS DEL CHURRERO

José Galisteo Fotos Sexys Galería 1

José Galisteo Fotos Sexys Amigos Galería 2

José Galisteo Fotos Sexys Varias Galería 3

38 comentarios:

Anónimo dijo...

atzur tienes mucha imaginacion solo con fotos de jose y de algun amigos suyo has inventado su vida, lo que hace la envidia...

Anónimo dijo...

he verificado y no hay prubas de todo esto...dudo mucho que sea la verdad ademas conosco ruben garcia(atzur) y es la typica maricona mala..das pena de verdad

Anónimo dijo...

¿este será el último? Dios espero que no.

Anónimo dijo...

hombre supongo que tampoco puedes decir que es falso, si alguien aparte de atsur, a entrado en esos foros y lo ha visto es que es real, tampoco creo que tenga que inventarse todo esto, no se vaya, al menos yo me lo creo tampoco es tan raro ser gay xD, veng a cuidarse mucho felizes fiestas!

Anónimo dijo...

soy el de antes xD, que además las apariciones en diferentes perfiles gays.. no se yo si eso es falso...que se crearon antes de la aparicion de el en el concurso...

Anónimo dijo...

hay ruben como eres! jejeje, siempre tan polemizante!
un besazo y feliz navidad!

Anónimo dijo...

Joder pues yo me e enamorado de jose!! no se, yo creo q si q sera...me parece mal q se haya sacado esto si el no queria..pero ahora solo me arrepiento de no haber visto sus contactos antes y asi poderlo haber conocido aunq sea por internet.. ahora sera famoso y 100% inalcanzable... yo pienso muchisimo com el tenems tantas cosas en comun!!! q rabia!!!

Anónimo dijo...

Rubén, te he estado siguiendo el rastro por atzur.com, eres el puto amo, ahí sacándote fotos desnudo, sin que nada te importe. No es que seas muy guapo, pero tienes un punto... Enhorabuena por la biografía.

Anónimo dijo...

Gracias Rubén!
Es una pena q esta sea la última entrega!!! estoy totalmente enganchado. A parte de lo enamorado q estoy de Jose, ya no sé q hacer si no hay más...
Eres genial y la comunidad te lo agradeceremos eternamente. Pasa de los q dicen esas cosas.
Seguiré entrando!!
Un besote

Iñaki dijo...

Clap, clap, clap! Menudas crónicas! me has tenido enganchado, aunque había leído bastante de lo que has puesto de sus propios mensajes en el foro de los rascacielos (para los que acusan a Atzur de inventar, los posts de Jose SON REALES, o por lo menos lo eran, porque los han editado/borrado. QUE CASUALIDAD!!)

Anónimo dijo...

No me terminaba de convencer del todo lo que publicabas (no es que desconfiara, sino que me parecía extraño, muy extraño...). Pero hoy en la comida de la academia, sobre las 14:35 hablando Moritz y Jose del mundillo de la música, Jose refiere un amigo...creo que no da nombre, pero vamos, que es él.

bernardopajares dijo...

Qué fuerte!! Me parece increíble tu trabajo de campo y lo elogio, la verdad es que ha saciado mi (mucha) sed de saber sobre José Galisteo... pero espero que si un día me hago famoso no investigues mi vida ni saques cosas escabrosas, aunque sean ciertas!!

Anónimo dijo...

Me parece indignante todo esto.

El hecho de sacar del armario a patadas a otra persona en contra de su volundad, da derecho a los heteros a sacarnos del armario a nosotros antes de estar preparados a hacerlo, les da derecho a apuntarnos con el dedo.

Ademas no creo que la etiqueta de gay sea algo tan importante, somos personas y todos vivimos en sociedad: a gran escala (famosos) o menor escala (gente no-famosa) y en ella todos tenemos derecho a decidir que decimos y que callamos.

Jose dijo...

te lo has currado recopilando info y fotos. Me ha encantado. Te añado a mis links, esto tiene q leerse jejej

Anónimo dijo...

Veo, Atzur, que la fama que no consigues como cantante friki ni como diseñador de la ESO te la has buscado cual aspirante a personajillo popular de la TV basura.

Tsk, tsk, tsk... Buscarse la fama a costa de los demás da lástima. ¿Tan resentido estás de OT porque te diera una patada en el culo? ¿O estás picado porque Mimi te quitó el título del primer friki que entra en un reality?

Sigue por el camino del outing fascista y regodeándote en tu autobombo esperpéntico y pronto acabarás como contertulio en algún programa de telemierda.

Anónimo dijo...

animo atzur. te estan metiendo mucha caña jeje. te he visto en los videos y pareces buen chaval.

saludos

Anónimo dijo...

Pues anoche en OT le hicieron la típica inocentada ("TÍPICA") de que una tía decía que tenía un hijo secreto suyo. Bueno, pues el suelta, esto es imposible porque a mí no me gusta (yo creía que iba a decir las mujeres) pero no, va y dice ...el alcohol y uso precauciones. Vamos, que de momento, sigue insinuando que es hetero.

Aun así, deseo que gane, además de cantar agradable, es que como está... Arriba Jose.



P.D: Atzur, no hagas caso a estos gilipollas que te insultan, que voy y les meto.

Rebeca A dijo...

Yo no sabía si todos estos artículos eran ciertos o de coña, pero he encontrado un artículo que me ha dejado de piedra, porque confirma lo de que Jose viviera en PARÍS:

http://soy.bluebbva.com/2006/12/galisteo-tiene-un-estudio-de-grabacin.asp

Anónimo dijo...

no se si sera verdad,xo si se lo sta inventando o algo m pareceria mu fuerte a ver si sale y se entera d todo esto y nos dice algo

Anónimo dijo...

vale y k k tnga un studio en paris,eso no explica nada d k tenga "novio" ni de k sea gay. k yono tngo nada en contra ni nada d eso xo no m gustaria k gente stuviera por ahi diciendo cosas k no son ciertas,pq no pensais k el tiene k salir d alli algun dia y os podeis meter en un lio si no es cierto?

Anónimo dijo...

Anoche te la metió doblada, ¿eh, Atzur? Bueno, qué más querrías tú que alguien te la metiera bien: quizás dejarías ese papelón de locaza pro-outing de verbena de derechas y te centrarías en tu vida en lugar de dar el coñazo en la vida de los demás.

Si él no dice que es gay, ¿para qué coño vienes tú a decir que lo es? ¿O es que esperas que alguien cree un blog para poner hasta el número de piso en el que vives o el teléfono de tu casa? Si sigues por este camino, lo acabarás consiguiendo...

Anónimo dijo...

por que no te pones en contacto con algun programa de televisión??

tenombran en chueca.com

Anónimo dijo...

ya que corriges, hazlo con tu "acoj(g)ido," venga...

Anónimo dijo...

hijo de la gran puta te vamos a matar

Anónimo dijo...

hijo de la gran perra

Anónimo dijo...

gracias por poner donde vives :D:D

Anónimo dijo...

A los anónimos que te amenazan de muerte, ni puto caso Rubén, vivimos en España, no en el Oeste, si se aburren, que se masturben.

Arriba Atzur!!!!

Anónimo dijo...

si la gente si ofuscada en que no lo es alla ellos yo tengo claro que lo es sin falta de ver todo esto sigo ot las 24h y son cosas que hace sus comentarios y sus pasadas de las tias a las bailarinas las ignora,nunca ha insinuado ni dicho nada de novias que alla tenia encambio todso si excepto dani que casualidad, y muchas otras cosas pero el es libre de mantenerlo en privado y yo no creo que tenga que seguir ahi ya que canta fatal.

Anónimo dijo...

evidentemente no nos basta con interviu, con donde estas corazon, salsa rosa, el Tomate, las 38 revistas del corazon y las horas de telebasura.... somos y seremos siempre un pueblo envidioso y cotilla.. aver si aprendemos un poco de los otros europeos que consumen cultura de verdad... un saludo a todos

Anónimo dijo...

Joer a mi me da igual lo k digan del jose xrk es un tio tope de wenorro y si le da la gana d irse a la otra aera km si se kiere liar knmigo!!!
xr eso le keremos tanto xr ser km es xr dentro y xr fuera!!!!


BY: KaRLa

Anónimo dijo...

yo pienso k cada uno puede opinar lo k kiera,xo pq tiene k decir cuantas novias ha tenido o manosear a las bailarinas?sta en un concurso aprendiendo a cantar no a toketear o a contar su vida privada.

Anónimo dijo...

xo a ver no se pq tiene k contar su vida privada,sta aprendiendo a cantar en un concurso no en salsa rosa ni nada x el stilo no tiene pq decir cuantas novias ha tenido,y a las bailarinas no va a star manoseandolas digo yo.
y nos deberia dar igual si es gay como si no lo es es su vida privada,yo respeto todo esto y k atzur lo haya escrito xo djar su vida privada en paz.no tiene pq contarla

Anónimo dijo...

Holaa!! Feliz año 2007. Mirad, a mí personalmente me gusta leer esto, pero me da mucha pena de Jose, porque no se le está valorando como artista. Tiene una voz preciosa, y si no os lo creeis, escuchad su voz en cd, es una maravilla. Un saludo

Anónimo dijo...

pq se tiene q acabar la cosa aqui???? pero si aun no lo han tirado de la academia!!!

Anónimo dijo...

Espero q todo esto q dices sea verdad, y q, ademas lo puedas demostrar pq sino, amigo mio, te va a caer un querella por injurias e intromision en vida privada, de la cual no te vas a levantar en tu vida.

1- Demuestra q esos posts los escribio Jose, por la cual cosa demuestra q detras del supuesto nick q a escrito eso, si es q eso esta escrito en algun sitio de verdad (yo, la verdad, mo me e preocupado por entrar a esa supuesta pagina q nombras pq bastante tengo ya con investigar mis propios casos), esta Jose de verdad.

2 - Demuestra q los perfiles de las www q as puesto estan creados por el (yo e entrado en una solo, por las mismos motivos q e expuesto antes, y esta practicamente vacio, unas cuantas fotos, un par de cosas sobre el y nada mas), cosa me q extraña bastante ya q en ese tipo de paginas cuantas mas cosas pones mejor q mejor. Y si tan listo eres deberias saber, antes de sacar a alguien a empujones del armario, q yo mañana puedo crear un perfil en una pagina de contactos, poner tu foto... y aqui paz y luego gloria.

Y creo q ya voy a parar pq este tema me aburre soberanamente.

Solo un consejo de gay a gay: deja a la gente en paz en su armario q si quieren ya saldran ellos y sino, y aora voy a emplear un lenguaje q puedas entender, a ti te importa un carajo colega! Y si lo q pasa es q te empalmas pensando en el... pues jodete muñeco, pero no intentes joderle a el la vida.

Siento la dureza de mis ultimas palabras pero es q no puedo con gentuza como tu!


PD

No funcionan algunas letras de mi PC, asi q aorraros de llamarme analfabeto por las faltas de ortografia.

Anónimo dijo...

una pregunta.... como se pueden conseguir algunas fotos ke salen en mini juntos a muchas como si fuera una carpeta en el tercer linck de las fotos de jose?? eske hay fotos ke no salen x ningun lado de tu blog x tenerlas y tal xDDD venga saludos y espero ke contestes... e independientemente de esto yo kreo k ya no solo tu si no nadie es kien para ablar de una vida privada de una persona ya no x el si no x sus familiares ;) y estoy convencido de ke si nadie cmo tu hubiera salido a ablar de esto el no tendria ningun problema en salir con su novio x la calle o algo parecido xke tampoko tiene xke decir x todo lo alto eeeee ke soy gay! es su intimidad y punto juzgalo como cantante no como persona nada mas saludos ;)

Anónimo dijo...

ola soy un tío joven que le gusta mirar si eres igual mandame fotos tuyas desnudo o haciendote "cositas" a xikojoven@yahoo.es me encanta mirar

Anónimo dijo...

hola me gusta los hombres acuerpados y con buena tranca mi correo es jefersalazar@hotamil.com

Publicar un comentario

 
Blogger Templates