miércoles, octubre 18, 2006

LEO, EL HETERO SEXY DE OT 06

Leopoldo Segarra Sánchez o Leo Segarra como se le conoce artísticamente en La Academia, es uno de los triunfitos más buenorros que han pisado el concurso hasta la fecha y junto con José Galisteo, el más sexy de esta edición.

Durante los conciertos previos a la entrada en OT, no dudaba en dar todo de sí sobre el escenario, pecho al aire incluído. Está claro que hace honor a su diminutivo familiar y está hecho todo un fiera... un león, vaya.


pincha sobre la foto para agrandarla

Con un cuerpo de escándalo y mucha picardía en el escenario, este valenciano ya ha lanzado sus miradas hacia Mercedes, una de las compañeras más cañón de este año. Pobrecitas fans que su ídolo sexual se va a emparejar en menos que canta un gallo (cuando hablamos de gallo hablamos de que bien podría ser Moritz porque con esa afinación...).

Durante la sesión del Chat posterior a la Gala, Leo demostró no sólo sus dotes físicas y lo musculado que está gracias a sus entrenamientos como nadador, sino también sus conocimientos sobre primeros auxilios:

Navegando por la red le hemos descubierto en una página web... hetero. ¡Que no van a ser todos gays este año! En concreto una página noruega de un equipo de fútbol llamado "Samba". No entiendo mucho de qué va el tema, pero ahí tenéis la foto:

Musicalmente es uno de los chicos con más fuerza en el escenario. Sabe imprimirle personalidad a las canciones y tiene un rollito similar al de cantantes como Adam Levine de Maroon Five. Le seguiremos la pista antentamente. Sobretodo cada vez que se desprenda de su ropa...
Lástima que no tenga ningún perfil por ahí para ver más fotos suyas... Aunque en su web oficial: www.leosegarra.com podemos verle en los conciertos dándolo todo.

lunes, octubre 16, 2006

AL CHURRERO LE VAN LOS CHURROS


Olé por José Galisteo. Olé olé y olé. Encima de estar bueno, de ser de los pocos que tiene estilo personal... encima es gay!!!


Ya comentaba en el post anterior que un amigo mío lo tenía calado del Gaydar. Pero finalmente hemos dado con su cuenta en Chueca.com


http://contactos.chueca.com/nutempobcn

Nutempobcn era el nick de este chulazo de Viladecans que vuelve locos tanto a los chicos como a las chicas. No dejará a nadie indiferente.

Edit* Sus perfiles de Chueca han sido modificados, pero aún tiene activo el de Zenkiu.net:

www.zenkiu.net/jaggbcn

Musicalmente aún no ha demostrado demasiado, pero está claro que es uno de los concursantes que más morbo despierta.

Se dice, se cuenta, que hace dos años que el muchacho catalán tiene pareja, motivo por el cual fue eliminando los perfiles de internet, no por entrar en la Academia.

Sin embargo, otras fuentes dicen que hasta unos meses aún podía vérsele en algunas webs de contactos gay muy conocidas.

Sea como sea los foros de internet van a ir llenos de comentarios al respecto. Desde aquí le damos todo el apoyo y le votaremos cuando esté nominado. ¡Se merece estar ahí por mucho tiempo! ¡Dará mucho juego!

viernes, octubre 13, 2006

OT GAY 2006

En todas las ediciones de Operación Triunfo han habido concursantes homosexuales. Raro sería que no los hubiera en un programa de estas características.

Otra cosa es que se haya hablado del tema. Más bien al contrario. Nos han vendido la moto de que todos son perfectos heterosexuales, cuando eso, de ilógico, cae por su propio peso. ¿Dieciséis concursantes y a ninguno le gusta los chicos? Ja.

Únicamente en la tercera edición de OT (la más “freak” según algunos) uno de los participantes, orgulloso de su condición, proclamó a los cuatro vientos que tenía novio. Olé por él.

Este año sin embargo la proporción de “supuestos” gays supera con creces la de años anteriores, así que vayamos a analizar paso a paso a los concursantes con posibilidades de ser amiguitos de Dorothy y Totó.

Daniel Zueras. Este maño de 24 años, fan de Mariah Carey, reconoce que “Lo que el viento se llevó” marcó definitivamente su existencia. En la web oficial del programa ya nos dejan caer un dato: “Al tanto, porque... no tiene novia”. ¿Es un mensaje en clave? ¿Insinúan algo? Yo juego con ventaja porque semanas antes de que entrara tenía noticias de que me fijara en este muchacho y sé de buena mano de qué pie cogea. Por lo visto es un encanto de chico y tiene bastante experiencia en el medio televisivo. Así que si consigue darle más fuerza a sus actuaciones tiene puntos para ser favorito.

José Antonio. Le gustan Mónica Naranjo, el Tomate y Gran Hermano. Ha trabajado como peluquero. No quiero ser tópico pero es que ya ni mencionan el hecho de que no tiene novia… Yo que he veraneado en Extremadura y he visto lo armariados que están todos por allí, le recomendaría a este chico que fuera más explícito, ayudaría bastante a la zona a abrirse un poco más.

José Galisteo. Nos avisan igualmente de que no tiene pareja femenina. Le gusta la música electrónica, es churrero y está súper bueno. Es el chulazo oficial de la Academia. No canta especialmente bien, le faltan tablas, pero es un bollicao digno de mención. Dicen las malas lenguas que tenía perfil en una conocida web de contactos. Y viviendo donde vive y con el look que me lleva yo me lo veo en Souvenir los fines de semana. Cuando salga de OT, que me venga a buscar…

Hasta aquí los solteros que más o menos apuntan maneras. Ahora vamos a entrar en otro terreno más pantanoso… Los que sí dicen que tienen novia pero…

Ismael. Es el típico que lo ves y directamente y sospechas. Y más identificándose con Chenoa y siguiendo los programas de cotilleo. Dice que desde hace un año tiene novia. Yo me conozco en Mataró unos cuantos casos así. Salí con uno de ellos. El chico viene de concursar en Gente de Primera y ya allí pensamos todos que tiene unas pintas que no veas. Entre el pelo popi y la cara de eterno adolescente es todo un candidato a cantante nórdico eurovisivo.

Jorge. Es el Frijolito de esta edición. Extremadamente sensible, blandengue y con un punto entre aniñado y andrógino, este gitano lleva escrita en la frente la palabra TAPADERA. Todos apostamos y no perdemos a que es uno de los que dará sorpresas. Ya ha tenido el primer aviso. Su profesora le ha pedido que cante como un hombre.

El guapísimo Leo, Xavier y Moritz son tan evidentemente heteros que no cabe duda alguna sobre sus tendencias. De hecho, viendo el panorama, Leo va a ser el nuevo Guillermo Martín de esta edición ante la total carencia de machos libres y dispuestos a conquistar féminas. A no ser que que José Galisteo de la sorpresa y se las cepille a todas.

Lo que esperamos igualmente, es que entre los posibles socialicen también. Yo voto por un acercamiento entre el churrero y el tano. Harían buena pareja. O entre Ismael y Daniel. O bueno entre quién sea, que lo que importa de estos concursos es lo que ocurre en las habitaciones.