viernes, enero 05, 2007

Bye Bye Churrero

Se nos fue José Galisteo. Sé que muchos no han entendido la función de este blog y que sólo se han quedado con la parte más sensacionalista. Tanto que hablan de si es gay o no o si es legal o no reproducir sus palabras escritas... pocos se han parado realmente a leer las partes en las que José reflexiona y demuestra tener las ideas claras y la cabeza bien amueblada.

Por mi parte, no hay más que contar. Quien tenga curiosidad que busque por la red como hicimos tantos otros y lea lo que itxlan7 fue escribiendo sobre edificios, sus amigos y su vida. Sé que los nazis de los administradores han borrado gran parte de lo que José escribió, pero ahí se demuestra cómo está el patio en nuestro país todavía en algunos temas...

Lo importante es que gracias al apoyo y seguimiento, el Galisteo ha permanecido hasta la final en el concurso y hemos podido disfrutar de su trabajo en la Academia, de su empeño y su dedicación, aunque luego en las Galas los nervios no siempre le jugaran las mejores pasadas.


Para mí ha sido un concursante muy interesante. Los que creen que he dicho lo más mínimo en contra de él es que son unos incultos de mierda incapaces de leer. Vienen rebotados de foros donde sólo han leído "José Gay" y su mente retorcida, retrógada y fascista es incapaz de procesar que hay más variedad sexual de lo que muchos se creen. Que parece que no haya homosexuales en el mundo del artisteo. Lo que falta es mucha gente fuera del armario.


Y José jamás ha estado dentro. Que no haya hablado dentro del programa de ello me parece lo más lógico. Tampoco han dicho nada Dani ni José Antonio. De hecho de Dani dispongo prácticamente la misma información que de José Galisteo.

¿La diferencia? Que Dani no escribió nada de él en ningún foro, no tiene perfiles en internet y es mucho más reservado. José en cambio se movía sin reparos por el ambiente, por lo que seguir su rastro por la red es lo más fácil del mundo.

Los que piensan que me he inventado un sólo ápice de nada de lo que está entrecomillado directamente son imbéciles.

Y a los que me critican, pues no sé qué hacéis entrando en mi blog. Si no os gusta lo que pone con no leerlo es suficiente. Pero os puede el morbo. En el fondo sois todos iguales, unos putos curiosos.


En fin, José ya está fuera y es una pena.

Bye bye Churrero, aquí tienes un fan.
....................................................................

Edit* Por cierto, para muchos de los que dicen que me he inventado las cosas que aquí escribí, que se pasen por la galería de Portalmix dedicada a José Galisteo y vean qué fotos OFICIALES salen... a lo mejor alguna os resulta familiar...