sábado, septiembre 29, 2007

EL CHURRO DEL CHURRERO

Muchos se han preguntado desde que salieron las primeras fotos de José Galisteo, cómo la tendría el churrero más famoso de Viladecans. Lo vimos en calzoncillos, en bañador y hasta jurando bandera, pero nunca se llegó a filtrar instantánea alguna sobre lo que tiene entre las piernas.

El dibujante Ismael Álvarez, conocido por sus trabajos como ilustrador y dibujante de cómics eróticos, ha hecho realidad uno de los mayores deseos de los internautas: ver al triunfito en todo su esplendor.

Y sólo en esta web podréis ver esta versión en la que aparece José Galisteo en toda su totalidad y solito.
En la ilustración completa aparece acompañado por otro de los triunfitos más controvertidos de la pasada edición, Jorge González. Ambos aparecen como dios los trajo al mundo, nunca mejor dicho, porque vaya par de angelotes más sexys.
http://www.ismaelalvarez.com/archives/57

La ilustración, que lleva por título "Two Angels" y es un encargo de uno de los fans de estos artistas y podéis ver la completa en la web:

http://www.ismaelalvarez.com/web_archivos/twoangels.html

Algunos seguidores de ambos cantantes puede que se sientan algo molestos, pero hay que pensar que es ficción y que se trata de un encargo. Además, ambos salen realmente guapos. Y muy bien dotados.

Si queréis saber más sobre el trabajo de este ilustrador, podéis visitar su página web:

http://www.ismaelalvarez.com