jueves, septiembre 10, 2009

JOSE GALISTEO - NUEVO SINGLE

Tras muchas especulaciones, esperas y presentaciones en festivales a los que no asiste nadie, por fin nos llega de manera oficial el nuevo single de José Galisteo: Lógicamente no.

LA NUEVA LÓGICA DEL CHURRERO

Nuestro Churrero vuelve por la puerta grande, con un temazo dance en la línea del "Don't Stop the music" de Rihanna y un vídeo dirigido por su ya habitual musculado y exótico Karim Bena, el mismo de Big in Japan y el mismo Kareem Junior de siempre. Vamos, su novio o ex novio o la relación que tengan ahora. Que yo de la vida privada de José no hablo. Si no es que la escribe él mismo en algún foro de maricas afectadas, claro.

A lo que iba. Que por fin Joselito tiene carta blanca para hacer lo que le salga del kodomo y dirigir su carrera musical con cabeza y libertad. A pesar de tener un diseño de CD más discutido que los vestidos de Merceditas Milá, ha lanzado los temas que a él realmente le gustan, y además autoeditado bajo el sello Label Sound Records.

Así que vamos a lo que toca, disfrutemos del nuevo vídeo del chico que tantas y tantas alegrías ha dado a este blog:

José Galisteo - LÓGICAMENTE NO



Dan ganitas de comérselo. La rubia no pinta nada. Ni tanto agudo. Pero sí que es otro tema.

3 comentarios:

Danny dijo...

Habla, habla, que se te da muy bien ;-)

Anónimo dijo...

A mi es que Galisteo me fascina, pero me fascina más imaginarme en la cama con él y con Daniel Zueras.

Saludos...

Unknown dijo...

Me encanta este chico y su videoclip. Tiene una voz muy elegante y está como un queso. Qué más se puede pedir?
Y por cierto, no es gay, por lo menos no sólo gay, que una amiga mía se lo folló en un bolo en Alicante hace año y medio.
Atzur, me encanta tu blog, sobretodo cuando hablas de Galisteo!

Publicar un comentario

 
Blogger Templates