miércoles, junio 16, 2010

❤Los Chulos de Atzur❤ | Blue Edition

En esta vida toca renovarse o morir. Así que como eso de morir tiene que ser como súper aburrido, mejor evolucionar un poco y vivir. Que vivir puede ser súper bonito. En serio. Con crisis incluida.

Desde tiempos inmemoriales surco la red llenándola con mi visión sobre el mundo. Una visión a veces compartida, otras no, pero siempre polémica. Ni que dijera nada raro, pero en fin, la gente se asusta por todo. De eso se vive y nutre el sensacionalismo.

Empecé con un humilde Diary en .cgi en el que en vez de enseñar dibujitos como el resto de otakus que usaban el servicio, opté por subir fotos y contar mi vida en fascículos. De ahí salté al Fotolog, al Blogspot, al Twitter, a Facebook, a Badoo... y a cuanta red social cayera en mis manos. En Vilanova i la Geltrú, donde vivía, me aburrí un montón.

Sin embargo, durante este largo periplo virtual he sufrido algunas bajas. El Diary cayó un par de veces por problemas con el servidor en el que estaba alojado, luego se llenó de spam y decidí borrarlo definitivamente. También me cerraron la cuenta de Fotolog dos veces (la segunda ya fue definitiva...) y tuve que abrirme una nueva cuenta que por lo visto sobrevivió a la caza brujas. Por último, tuve que cambiar de dominio web ya que el .com me fue robado, aunque realmente a mí siempre me han gustado las extensiones más folklóricas (.es, .tk).

El caso es que tras el follón con el churrero, este blog, que no era más que un humilde refugio para cuatro bobadas frikis (convertido mi Fotolog, tras la defunción de mi Diary, en el centro neurálgico de mis devaneos personales), pasó a ser, de la noche a la mañana, algo así como el eje del mal.

Y a mí el mal no me gusta, yo soy más del bien.

Por lo tanto, su evolución natural ha sido convertirse en una web para el estudio de las cosas bonitas y masculinas. Vamos, lo que viene siendo un blog de chulazos. Eso sí, en el formato que vengan. De hecho he reseñado desde dibujos manga yaoi hasta coristas de Eurovisión, pasando por actores porno, presentadores o ilustradores modernos.

De ahí viene el cambio de nombre del blog. Si solo hablo de tíos buenos, bien, pues centrémonos en ello. Ya de paso he aprovechado también para darle un poco de lustro y pintura al diseño y la estructura del blog, que necesitaban un poco de amor.

Sin más, si os ha gustado lo que habéis leído hasta la fecha... que sepáis que cada semana habrá más y mejor. Entrevistas, reportajes, videos, fotos, chulos, fiestas y chulos, muchos chulos.

Los chulos de Atzur.

Feliz verano.

2 comentarios:

kuroratsu dijo...

XD A mi tal como estaba ya me gustaba. Pero bueno cabe decir que, la plantilla ha ido a mejor! :3

ánimos con el cambio ;)

Alejandro Macías dijo...

Sinceramente, hay alguno de tus chicos Atzur que de chulazo no tiene nada e incluso le has dedicado una entrevista, eh...

;)

Publicar un comentario

 
Blogger Templates