miércoles, noviembre 10, 2010

LOS CHULOS DE... ATZUR feat. MIGUELANXO


George Saayek by Miguelanxo

Por casualidades de la vida, el afamado fotógrafo Miguelanxo y un servidor acordaron hacer sesiones profesionales a los VIRTUA BOYS más guapos de Barcelona. Los VIRTUA BOYS es un concepto muy del siglo XXI, en el que se agrupa a  todos esos tíos que cuidan su imagen y la proyectan en internet, convirtiéndose en personajes populares de la red. Gente a la que muchos han visto por los mundos virtuales pero a los que muy pocos conocen realmente. El nombre "virtua" viene de "virtual",  homenaje al videojuego "Virtua Fighter". Estos chicos, curtidos en el deporte, son luchadores natos de la jungla que es Barcelona.


George Saayek by Miguelanxo

A partir de ahora iremos desnudando a estos chicos virtuales, física y mentalmente, hasta adentrarnos en su esencia más profunda. Quizá sea real, quizá sea una ilusión, pero el viaje merecerá la pena. O el pene. Ya veremos.


Khabir Saayek by Miguelanxo

La idea es que veáis chicos guapos enseñando lo bien que se les da cuidarse y conocer a la vez un poco más la fauna y flora de esta ciudad, en la que todo pasa tan deprisa.


Khabir Saayek by Miguelanxo

Solo os queda, como siempre, ver, leer y disfrutar.


Próximamente, aquí, en Los Chulos de Atzur... Virtua Boys:  The Arabian Nights

Dónde sino.

Fotos realizadas por Miguelanxo:
http://www.fotolog.com/miguelanxo
http://www.facebook.com/fotografomiguelanxo

Para sesiones, enviad mail a: fotografomiguelanxo@hotmail.com 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates