viernes, abril 09, 2010

Saihôshi Redemption - La novela yaoi

Tras el éxito cosechado con su calendario de chicos sexys, Diana Fernández, una de las autoras del flamante St Kôsen, presenta su nueva novela online de temática homosexual: Saihôshi Redemption, la esperadísima continuación del yaoi Saihôshi, El Guardián, que tuvo una magnífica aceptación en todos los países en los que fue publicado, incluidos España y USA.

La historia de esta segunda parte presenta al guerrero Sastre dos años después de las aventuras explicadas en el manga, pero con más acción, sexo, tiazos y polvazos que nunca. Además, al tratarse de una novela, permite una mayor profundización en los personajes y un mejor desarrollo de las relaciones, algo que un manga, por su número de páginas, no permite con tanta facilidad.

Y lo mejor de todo: es GRATIS en su versión española. Perfecto para leerlo en tu iPad o el lector de e-books que más te guste usar. No obstante la versión inglesa, editada por Yaoi Prose, sí es de pago, pero incluye de regalo ilustraciones con contenido explícito, que hacen la delicia de los fans de la serie.

¿Qué más se puede pedir? Un relato ameno, interesante, con acción, erotismo y tíos buenos. Así que no lo dudes más, entra en la web de Saihôshi Redemption y empieza a disfrutar de un universo que te atrapará desde el primer momento.

jueves, abril 01, 2010

HELLO DICKKY

Hello Dickky en Metro Disco (Barcelona)