martes, julio 27, 2010

Chace Crawford: el niño bueno de Gossip Girl



Lo reconozco, últimamente me he enganchado a Gossip Girl. Intenté resistirme al principio, pero este verano está siendo de lo más aburrido así que, al no tener tele en casa, no paro de ver True Blood, Pretty Little Liars y, en efecto, la serie de la Reina Cotilla.


carita de querer y no poder

Para los que no sepan de qué va, les contaré que es un culebrón de jovenzuelos ricos a los que una blogger retrata fielmente cada vez que un escándalo sale a la luz.


culito tierno

Entre todos los pijos neoyorquinos que pululan por la serie, Chace Crawford (en su papel de Nate Archibald), es para mí el chulazo oficial. Yo conocía a este actor por el filme de terror "La Alianza del Mal" y verle siento tan buenecito en esta serie se me hace bastante raro.


juro que no soy un actor de Bel Ami

Chace tiene pendiente de estreno varias películas y la próxima temporada de Gossip Girl. Así que nos vamos a hartar de verlo durante los próximos años.


me gustan los deportes de contacto

Las fotos que veis pertenecen a una sesión de lo más divertida donde enseñaba sus encantos con un estilismo más propio de una peli de Titan Men que de un actor de Hollywood. Y es que se rumorea por los círculos gays que al chico le podría gustar ponerse mirando para Cuenca.


no rompas más, mi pobre corazón

Así que ahora dejad volar vuestra imaginación y podréis sofocar nuestros calores veraniegos mirando los encantos de este futuro actor de tv-movie en todo su esplendor.


waka waka

Puedes ver más fotos en el facebook oficial de Los Chulos de Atzur:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.335591989787519.96601.193618577318195

lunes, julio 12, 2010

IKER Y SARA: UN TRIUNFO, UN MORREO, UNA HISTORIA DE AMOR

Final del Campeonato de Fútbol, Íker Casillas, portero de la Selección Española, ganadora del mundial, se reúne con Sara Carbonero, periodista de Tele 5 que a su vez es novia del susodicho jugador.


Íker no puede contener la emoción y le planta un beso a Sara, su chica, en medio de la entrevista. Un morreo como dios manda. Sara Carbonero se queda muerta de vergüenza y pide despedir la conexión.

video

Precioso. Una lindísima historia de amor, muy criticada injustamente. Y un beso final que ha tenido una repercusión universal.



Olé por ellos.

¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!