miércoles, diciembre 28, 2011

ARISA MIDDLE EASTERN PARTY: AROUND THE WORLD

Hace un año que se lanzó el primer vídeo promocional de las fiestas Arisa protagonizado por Uriel Yekutiel y Eliad Cohen, dos desconocidos que en seguida se ganaron el cariño del público con su particular sentido del humor y evidente sensualidad.



Desde entonces, estos dos jóvenes israelíes se han convertido en todas unas celebrities presentes en todo tipo de revistas, vídeos, páginas web y eventos que se precien.

Si quieres saber cómo empezó toda la historia, aquí tienes la primera parte de este artículo:
http://atzur.blogspot.com/2011/05/arisa-las-fiestas-mas-cachondas-de.html

ARISA: DESDE TEL AVIV CON AMOR

Hubo un punto de inflexión muy importante en el universo Arisa. Después de su gira de éxito por  Europa (en la que, entre otros países, hicieron escala en España), dieron por fin el salto a América gracias a una fiesta temática sobre fútbol que puso a sus creadores, Omer Tobi y Yotam Pappo, en el ojo de mira de países como Brasil o Argentina.



★ ARISA 26.5 - Special Soccer Party! ★



El vídeo en cuestión dio la vuelta al mundo, como ya antes lo había hecho meses atrás el ya mítico vídeo de Arisa Ma Asita Li en el que veíamos el inicio de la complicada relación de Uriel y Eliad y que ya supera las 600.000 reproducciones.

★ ★ ★ ARISA מה עשית לי? 27.1 Ma Asita Li★ ★ ★



Desde entonces, sus carrera internacional se ha hecho imparable. Ya sabemos que el fútbol y el amor mueven masas.



ARISA: RUMBO A BRASIL

El verano apretaba, pero los chicos de Arisa no descuidaron a sus seguidores, que se morían de ganas de viajar a Tel Aviv y vivir in situ una de sus concurridas fiestas.

★ ARISA Mama Diali 23.6 Eti Biton LIVE!★



Las madres fueron las protagonistas de la fiesta de junio de 2010. La sesión de fotos de este clip en la que se veía a Eliad Cohen de militar se convirtieron en marca de la casa y decoran el fondo del canal de Youtube. Uno de los vídeos más emotivos que han realizado hasta la fecha Omer Tobi, su realizador, para estas fiestas.

★ ARISA 21.7 Le Téléphone d'Amour ★ Zehava Ben LIVE ★



En julio volvieron a la carga con un vídeo protagonizado por unas sirvientas maliciosas y traviesas que ponían en serios apuros al pobre Eliad. Para la ocasión contaron con la colaboracion de la cantante Zehava Ben que presentaba su espectáculo en directo en la fiesta.

★ ARISA להקת שפתיים בהופעה 4.8 ★



En a principios del mes de agosto el siempre sufrido Eliad fue acosado y perseguido por un grupo de bailarinas de la danza del vientre mientras paseaba por las calles de Tel Aviv. El universo Arisa se disponía a vivir Las Mil y Una Noches. Para la ocasión, una invasión de gays europeos inundó la capital israelí en busca de diversión y lindos efebos.

★ ARISA 27.10 Etti Levi LIVE אתי לוי בהופעה ★



Tras un merecido descanso de casi tres meses los chicos de Arisa se sumergieron en un mundo de color e inspiración kitsch para traernos en directo a la estrella internacional Etti Levi, de moda gracias a un conocido reality televisivo rodado en Los Ángeles.

★ ARISA NO BRASIL 10.11-21.11★



Y por fin las fiestas Arisa cruzaron el charco, animando las noches del Festival Mix Brasil celebrado en São Paulo a mediados de noviembre. Para la ocasión se creó una página de facebook especial y hubo un gran revuelo mediático con su llegada al país. En el vídeo promocional Uriel se hacía un Telma y Louise con Eliad y dejaba tirada a su amiga en una gasolinera.



Así fue como los chicos de Arisa conquistaron Brasil.

ARISA אריסה MIDDLE EASTERN PARTY

http://www.facebook.com/arisa.party
http://www.youtube.com/user/LePaonFou
http://twitter.com/arisaparty

Enlaces relacionados
http://atzur.blogspot.com/2011/05/arisa-las-fiestas-mas-cachondas-de.html
http://atzur.blogspot.com/2011/12/uriel-yekutiel-jonathan-agassi-against.html
http://atzur.blogspot.com/2011/12/eliad-cohen-cover-boy-of-year.html
http://atzur.blogspot.com/2011/06/eliad-cohen-le-dariamos-un-buen-viaje.html
http://atzur.blogspot.com/2011/04/eliad-cohen-el-chulazo-de-moda.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates