domingo, enero 30, 2011

MANHUNT: UN CHULO PARA CADA DÍA

¿Quieres ver el post completo? Míralo en línea
Manhunt Now - Here's a hottie for every day of the week.
  Mr.Viernes • NeneBcnGym
  Edad: 26 • Posición: ¡Pregúntame!
  Mr.Sábado • xico_87
  Edad: 23 • Posición: ¡Pregúntame!
  Mr.Domingo • zorbazorba
  Edad: 37 • Pasivo
  Mr.Lunes • Deluxexy
  Edad: 24 • ¡Pregúntame!
  Mr.Martes • italiano1983
  Edad: 27 • Pasivo
  Mr.Miércoles • recator
  Edad: 29 • Posición: Versátil/Pasivo
  Mr.Jueves • jdalfaro3
  Edad: 28 • Posición: ¡Pregúntame!
¿Te gusta lo que ves aquí? 
Hay más de 4 millones de hombres en Manhunt, ¡regístrate ahora mismo para ver los demás! ¿Deseas que todos te vean? Si tienes lo necesario para aparecer en nuestro próximo boletín, envía tu nombre de miembro y foto en now.manhunt.net. Si te elegimos, podrás contarle al próximo hombre con el que salgas que está junto al último Mr. Sábado de Manhunt.
Enviado por
Manhunt, P.O. Box 425338 Cambridge, MA, 02142, USA
Compartir:
 


Anoche JP Santamaría me dio un ejemplar del calendario Manhunt 2011 y me dice "es solo par la gente VIP". Y yo le dije "¿Y yo qué soy? jajaja anda que no hago promo de Manhunt...". Pues eso, a disfrutar, maricones. 

jueves, enero 27, 2011

ALEX FORRIOLS: EL ÚLTIMO CHULAZO DE OT


Querido Álex Forriols, a ti sí que te forriolaba yo. Pero de lo lindo. Dentro de ese sopor incesante que es OT LIVE 20011 y su puta madre, tú eres el único que destaca (con perdón de Marco Da Silva, que es un encanto de tío). Por voz, por actitud, por pectorales, brazos, abdominales y por tremendo en general. Porque eres el único chulo oficial, porque estás para mojar pan.


Tú que te has curtido en musicales, que dejaste un curro seguro para meterte en este programa incierto, que eres la simpatía personificada y que eres lo único que merece un poco la pena este año en esta caótica academia de lo hortera... ¿para qué coño te metes en OT?


Que vale que este año, como todos, hay gente con talento vocal, pero en cuanto a físico y actitud es un poco la parada de los monstruos.


Lo digo así de claro, que sé algunos de los concursantes son amigos de mis amigos. Pero al rey lo que es del rey: son feos.

¡Soy Sportacus!
Menos Álex. Álex me la pone dura.


Espero que ganes y que hagas muchos musicales. Porque discos vete olvidando. He dicho que estás muy bueno, no que tengas nada nuevo que aportar a la industria musical. Eso sí, verte en escena siempre será un placer.


Y te nombro como el último chulazo porque, en vista de la bajísima audiencia que tiene el programa, el cero interés que ha despertado más allá de las críticas por twitter y redes sociales varias y la poca repercusión mediática y musical que tiene el programa (este año ni siquiera se pueden comprar los temas interpretados en las galas...) dudo que haya alguno más.


Así que tú, querido Álex, eres el último chulazo de OT.


Suerte.

Alex tocando coño. Cariño, que luego esas manos van al pan...
edit*
ÁLEX FORRIOLS: FOTOS EXTRA

Gracias al inmensa red encontré el myspace de Álex (en el que por cierto tiene a Marco Da Silva de amigo). Y ahí encontré algunas fotos de lo más sexy. El chico es que no tiene desperdicio. Y las imágenes menos. Sin más... disfrutad. Lo vamos a ir desnudando poco a poco. Ñam.

 Uf, definitivamente, este chico gana mucho sin camiseta. 
Podéis seguirle y apoyarle aquí:

Cuantos más fans tenga, mejor, porque así será favorito semana tras semana ^___^

viernes, enero 21, 2011

THRILL RIDE: RECORRIENDO A DARIO BECK



La historia empieza cuando Dario Beck va por la carretera sin camiseta haciendo auto-stop y un fornido señor le recoge con su coche. Como para no recogerlo.



El muchacho dice que va para la playa y el señor le invita a subir al coche. Dario está muy cansado y de repente se queda dormido, pero cuando despierta... ya os podéis imaginar cómo se pone la cosa...



El señor del coche, que es el tipo que ves en la foto superior, es el típico que va a Museum en Barcelona: que no está mal para la edad que tiene, pero que se salva sobretodo porque está súper cachas. Si no fuera una musculoca anda que no iba a pasar hambre...



Por otro lado, hay un pueblo llamado Dirty Town, que es como la versión porno de la serie esa de Clan TV. Y, en vez de Sportacus y cía, tienen a toda la trouppe de los chulazos exclusivos de la casa follando como si no hubiera un mañana. Una delicia.



Además esta película es bastante más cerda que las anteriores: hay meadas y escupitajos y guarradas de estas que parece que molan tanto a los yankees.



A mí ya os digo que no. Hacerlo. Verlo pues depende...



Lo que sí me ha gustado es ver por fin a un negrito entre los Titan Men, que siempre son como tan arios todos. Lo único que el negrito tampoco es que sea una belleza, pero en fin, al menos hay diversidad étnica. Bien por Titan Men.



En fin, ya solo os queda verlos un poco en acción y esperar a ver si al final se casan y contratan a una madre de alquiler.




¡A disfrutar!

Enlaces relacionados:

lunes, enero 17, 2011

TARKAN, MÁS CHULO QUE UN OCHO


Mi querido Tarkan vuelve a la carga con Acimayacak, el vídeo del segundo single extraído de Adımı Kalbine Yaz, su octavo álbum de estudio. Realmente ha lanzado nueve discos hasta le fecha, pero el ultraconocido "Tarkan" (que contenía el temazo Simarki (El Beso)) no era más que un refrito de temas de sus discos anteriores, revisados para la ocasión, así que no cuenta.


Últimamente le había perdido un poco la pista a mi turco sexy favorito y este nuevo CD lo he tenido poco presente, pero bueno, Tarki siempre ha formado parte activa de este blog y no es cuestión de hacerle un feo ahora.


A mi favor debo decir que desde el 2007 no sacaba nada nuevo el hombre ... y claro, en tres años y con tantos chulos es normal que se me escape alguno.


Tarkan - Acimayacak 

Para la ocasión Tarkan se ha disfrado de Sky Captain, en plan gótico-steam-punk. El tema sigue la estela de los ritmos electropoperos que le han caracterizado en su última temporada y que tanto parecen triunfar en el este de Europa.


Aunque en su look para este album es bastante de moderna de mierda. Él en general siempre ha sido como muy trendy y la verdad es que parece que el estilista haya hecho la selección en un la tienda japonesa de estas urbanas. Pero me parece todo muy ponible para ir a darlo todo a cualquier disco cool.

Tarkan - Öp

En el vídeo del primer single, no obstante, iba como más arregladito. ¿Cómo lo preferís? Yo lo tengo claro: en pelotas.



Enlaces relacionados: