miércoles, agosto 31, 2011

VIRTUA BOYS: GEORGE SAAYEK (THE ARABIAN NIGHTS)



Los Chulos de Atzur feat. Miguelanxo presentan...

VIRTUA BOYS: THE ARABIAN NIGHTS 


Dos gemelos españoles de origen árabe. Dos chicos guapos, modernos y preocupados por los problemas de su tiempo. Elegantes y sensuales. Dispuestos a divertirse y a trabajar duro. Khabir y George sueñan con un mundo mejor.  Junto a ellos sentirás las mil y una noches.



GEORGE: HOT&SWEET


George es el chico del eterno optimismo. Divertido, educado y tremendamente sociable. Es un joven seductor: con un guiño y una sonrisa puede conseguir lo que se le antoje. Su máxima en la vida es que siempre es verano. Y el verano... el verano lo es todo. Summer is everything.



Atzur: Debido a la crisis mucha gente está emigrando a otros países en pos de un futuro mejor. ¿Qué crees que está fallando en España para que la gente esté buscando su sustento fuera de nuestras fronteras?
George: En mi opinión, lo que ocurre en España es una falta de confianza en nosotros mismos. Somos un gran país que ha sabido superar sus dificultades en varias ocasiones. Pasamos de una dictadura rancia a la Democracia con más libertades sociales del Mundo. La transición política española se estudia en las mejores escuelas de Másters y es un ejemplo de transición pacífica y eficiente. Tenemos las mejores empresas del Mundo en varios sectores: Inditex, la mayor empresa textil. Santander, el mayor banco de Europa. ACS, la mayor constructora de Europa. Telefónica, la mayor operadora de Europa y de América Latina. Repsol, la segunda mayor petrolera de Europa. Técnicas Reunidas e Iberdrola son las mayores empresas en sus respectivos sectores de Europa. Tenemos grandes pensadores y grandes científicos. Los avances médicos en España son explicados en las televisiones de medio Mundo. El Ibex 35 (la bolsa de referencia en España) se estudia en Harvard, IESE, MIT... Pero nos empeñamos en pensar que somos peores que nuestros países vecinos, cuando en muchos aspectos somos los mejores. No creo que esté habiendo una fuga de cerebros, sino que muchos se van; pero estoy convencido que regresarán, tarde o temprano. Tenemos ciudades internacionales: Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, San Sebastián, Granada... Somos el segundo país en el Mundo que recibe más turistas (50 millones al año). Es nuestro verdadero petróleo.



A: Estados Unidos también ha vivido una crisis económica muy fuerte, tanto o más que la vivida en España. ¿Crees que podrán salir del bache y recuperarse o la cosa va para largo?
Creo que Estados Unidos superará esta crisis y remontará. Tendrá consecuencias inevitables para su economía, pero sobrepasará sus dificultades. Al menos eso es lo que espero. A día de hoy, si Estados Unidos se hundiera, el Mundo entero seguiría el mismo destino...

A: Ahora mismo resides en New York mientras haces las prácticas de tu carrera. ¿Cómo ha sido el cambio de dejar España y mudarte a Estados Unidos? ¿Piensas establecerte allí definitivamente en un futuro?
Me tomo esta experiencia como temporal. He tenido la oportunidad de trabajar para una gran empresa y me siento muy afortunado. Pero me gustaría volver a Europa en un futuro no muy lejano. ¡Como en Europa, en ningún otro lugar!

A: En Barcelona además has dejado muchas cosas. Amigos, familia, popularidad... ¿Pero qué es lo qué más echas en falta la ciudad condal?
Echo en falta a mis Padres y a mi hermano. Estoy muy unido a mi Familia. También echo mucho de menos a mis amigos. ¡A falta de pareja, les necesito todavía más para ser completamente feliz! (risas)


A: ¿Cómo es el ambiente en New York? ¿Es más fácil ligar allí siendo español y tan exóticamente árabe o prefieren a los autóctonos?
Es fácil, New York da cabida para todos... Es una ciudad para pasarlo bien. Pero aquí no existe el compromiso. En una ciudad donde en cualquier supermercado encuentras 30 tipos de yogures, 40 tipos de Corn Flakes... La oferta es bestial. Imagina lo que pasa entre las personas: exactamente lo mismo.

A: Una de tus máximas es Summer is everything. ¿Cómo has pasado tu primer verano lejos de casa? ¿Lo has dado todo o te ha faltado algo?
Me ha encantado esta experiencia y pienso seguir disfrutándola. Pero sí Atzur, me falta la Playa, el Sol y ligar... Pasarlo bien con amigos y guiñar el ojo en cualquier rincón de Barcelona... ¡Echo de menos esos días de Verano cuando hacía todo esto y mucho más con mis amigos a mi lado!


A: Dime tres cosas imprescindibles para todo aquel que quiera ir a New York.
Una guía, ganas de caminar y fijarse bien en las cosas que solamente pasan en New York.

 · RONDA RÁPIDA · 

A: ¿Tu grupo o cantante favorito?
Cantante: Julio Iglesias (jajaja, en serio, me encanta) Grupo: All Saints.

A: ¿Un club donde pasar una buena noche?
Standard Hotel (Boom Boom Room Party at Le Bain)

A: ¿Un restaurante donde cenar de puta madre?
West Ville Restaurant, (en East Village) Gente guapa y joven.

A: ¿Una película para ver acompañado?
Titan A.E. (me encantan todas las películas que transcurren en el espacio exterior...)

A: ¿Una canción que te haga volar?
Pure Shores, by All Saints.

A: ¿El lugar más bello que has visitado?
Damasco, Siria (el país de mi Padre)

A: ¿Un lugar que te gustaría visitar?
Thailand Islands, Tailandia.

A: Mil besos George. Disfruta todo lo que puedas de New York. Se te echa de menos en Barcelona.

Modelo: George Saayek
Fotografía: Miguelanxo www.miguelanxo.es
Edición y Dirección de arte: Rubén García www.kamikazefactory.com
Retoques: Marta Valentín the-turk.deviantart.com


Más fotos en la página oficial de Facebook de Los Chulos de Atzur:

GEORGE SAAYEK: HOT&SWEET


KHABIR: LE REBELLE BAD BOY

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.247142805299105.77755.193618577318195

VIRTUA BOYS: THE ARABIAN NIGHTS

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.196698207010232.55019.193618577318195

Enlaces relacionados
http://atzur.blogspot.com/search/label/virtua%20boys

jueves, agosto 25, 2011

MAX GEORGE: WE WANT IT

Max George es un cantante británico perteneciente a la banda The Wanted, conocida por haber participado en X Factor y haber sido eliminada tras detectarse algunas irregularidades. Una pena porque los chicos tiene mucho talento, pero claro, se la quisieron colar al programa y les dijeron bye bye.


MAX GEORGE: THE MOST WANTED



En toda banda que se precie hay varios chulazos y un pobre feito que es el que tiene menos voz, talento y actitud pero que da variedad al conjunto. En The Wanted es al revés. Todos son feos y solo se salva Max George.



Max George es además el chico malo de turno. Rebelde, inconformista pero con buen corazón. Chico malo por fuera, blandito por dentro.



Con el tiempo hará como Robbie Williams y hará carrera en solitario. Pero de momento va camino de recorrerse todas las revistas gays del firmamento posando como su madre lo trajo al mundo.




GRACIAS POR VENIR



Uno de los temas del verano ha sido sin lugar a dudas Glad You Came.



Estos cinco jovenzuelos han copado las listas de éxitos con este tema estival, fresco y buenrollero. ¿Será que vuelven las bandas? Sea como sea, que vuelvan pero sin camiseta.



Gracias.

Enlaces relacionados
http://atzur.blogspot.com/2011/03/el-factor-x-de-shayne-ward-esta-para.html
http://atzur.blogspot.com/2011/01/alex-forriols-el-ultimo-chulazo-de-ot.html
http://atzur.blogspot.com/2010/06/nedjim-mahtallah-nuestro-nuevo-dios.html

martes, agosto 16, 2011

· VACACIONES EN LOS CHULOS DE ATZUR ·


Aprovechando que todos vais a estar tremendamente ocupados en el JMJ y tras las resaca del siempre polémico Circuit aún coleando, mejor tomarse un tiempo de reflexión, introspección y trabajo personal.

Resumiendo, que me voy de vacaciones.

Pero volveré, no os preocupéis. Son solo unos días.

Por lo pronto, podéis leer los artículos que estoy publicando en El Cajón Desastre:

http://www.elcajondesastre.com/author/atzur/

Que son bastante bizarros y al menos os echaréis unas risas.

Y también seguiré actualizando, cómo no, la página oficial de Facebook:



Estoy preparando ya la que va a ser la nueva temporada del blog. Seguiremos con los chulos de siempre, el proyecto Virtua Boys feat. Miguelanxo, The Chulos Magazine... pero habrá más entrevistas y más contenido propio en general. Desaparece, eso sí, la sección de Manhunt. Sé que era una sección que os encantaban, pero el nuevo diseño de la newsletter es una tocada de pelotas monumental, tal y como rezaba el título del último post, y paso de seguir con ello porque ya no tiene gracia comentar los chulos cada semana.

Disfrutad de lo que queda del verano.

El tito Atzur os quiere.

martes, agosto 09, 2011

MANHUNT: TOCADA DE POLLA MONUMENTAL


Manhunt Member Photo
Manhunt Now
5chicos nuevos para tu lista de favoritos
1chulazo extra en Manhunt Diario
Entra ahora >
Manhunt Member PhotoManhunt Member PhotoManhunt Member PhotoManhunt Member Photo
Manhunt Diario
Manhunt Diario
El “Hombre Manhunt” de esta semana tiene un cuerpo magnífico y un instinto mal criado que nos encantó. Y tu, ¿Quieres ser el hombre de la semana Manhunt?
> > >
¿Te gusta lo que ves aquí? Hay más de 4 millones de hombres en Manhunt, ¡regístrate ahora mismo para ver los demás! ¿Deseas que todos te vean? Si tienes lo necesario para aparecer en nuestro próximo boletín, envía tu nombre de miembro y foto en now.manhunt.net. Si te elegimos, tendrás 30 días de membresía ilimitada a cargo nuestro.
Enviado por
Manhunt, P.O. Box 425338 Cambridge, MA, 02142, USA

Tantos meses dedicándome a esta esperada sección de relleno, tantas semanas copypasteando currándome los posts, tantos perfiles visitados para cotillear un poco ver más allá de lo que mostraban las fotos... ¡¡Y VAN LOS DE MANHUNT Y ME CAMBIAN EL PUTO DISEÑO DE LA NEWSLETTER!!

Estoy desolado, indignado y cachondo perdido muy cabreado. Para empezar, de 7 chicos de la semana... hemos pasado a 5, más uno de USA que ya ves tú para qué coño nos sirve si no nos lo podemos meter en el catre. Luego que ya no hay Mr. Lunes, ni Mr. Sábado ni Mr. Pollas que comentar y clasificar. Ahora son caras y cuerpos sin identidad, sin un rol, sin un nick, sin alma.

Pero no os preocupéis, mientras me lleguen los correos pueda prometo que seguiré sirviéndoos en bandeja los mejores chulos de Manhunt.

En fin, yo me quedo con el primero, el de las gafas de sol y camiseta de tirantes negra, al que llamaremos provisionalmente Mr. Lunes. Porque es una delicia. El resto son un montón de tiarrones de estos que van al Circuit y lo dan todo, musculados, cañeros y malotes. Lo de siempre vamos. Atención a Mr. Virenes que tras su cara de niño bueno esconde una pollote pero alucinante. Visita obligada a su perfil pero a la de ya.

Si con estos no has tenido ni para empezar, puedes ver a los chulos de las semanas anteriores aquí:

Mucha gente me pregunta dónde pueden en Manhunt estos chulos, pues aquí tenéis la dire:

CÓMO SER UN MIEMBRO CALIENTE DE LA SEMANA EN MANHUNT

Si queréis aparecer en el listado semanal destacados como uno de los miembros más calientes de Manhunt, seguid los siguientes pasos:

1. Hacerse una cuenta en Manhunt. Y si ya la tienes, entrar en ella.
2. Ir a Cuenta > Información básica
3. En la columna de la derecha, abajo, aparece
4. Hay que marcar "sí" y darle a guardar.

Con eso ya estaremos listos para aparecer en breve en la selección de tíos buenos que realiza la página cada semana.

Recuerda que, si no tienes suficiente con Los Chulos de Atzur, puedes ver un montón de contenido guarrete en http://manhuntdiario.com

¡La semana que viene más y mejor!

sábado, agosto 06, 2011

THE ART OF NICKIE: GRANDULLONES POLLONES Y MUSCULADOS


Nickie Charles es un talentoso ilustrador canadiense residente en Vancouver, especialista en retratar tiazos enormes de grandes miembros en actitudes de lo más divertidas.


Su técnica es eminentemente digital, usando la tableta gráfica como lápiz y pincel para recrear todo tipo de chulazos.


Una suerte de osos y musculocas de estilo medio manga que te la van a poner más dura que una piedra.


Sus personajes son una mezcla de inocencia, morbo y un acabado semirealista que bebe de artistas nipones como Jiraiya



Aunque considera que aún está aprendiendo, lo cierto es que dota a sus trabajos de un magnetismo y una atracción de la que uno no puede escapar. Y con eso se nace o no se nace.



A pesar de trabajar profesionalmente como ilustrador y diseñador, no acepta encargos, ni vende su arte y de hecho lo comparte libremente con todo aquél que esté interesado en ello.



Nickie me encanta, tiene un acabado precioso en sus dibujos, que destilan muchísima ironía. Espero que algún día lance un libro con todos sus trabajos.




Seguro que sería todo un éxito.




Podéis muchas más ilustraciones en su blog con contenido muuuucho más explícito. Vamos, que salen más pollas.



Webs oficiales
http://www.facebook.com/nickie.charles
http://nickieryhmeswithhickie.blogspot.com


Enlaces relacionados
http://atzur.blogspot.com/2011/03/los-chulos-manga-de-noiry.html
http://atzur.blogspot.com/2011/06/los-chulos-de-joapa-brasilenos.html
http://atzur.blogspot.com/2011/04/jiraiya-el-rey-bear-manga.html
 
Blogger Templates