sábado, junio 30, 2012

THE CHULOS MAGAZINE: HOT SUMMER NIGHTS

Tras apagar las brasas de la víspera de San Juan, nos preparamos para vivir las noches más calientes con la intensidad que merece el recién estrenado periodo estival. Ahora que las noches son más cortas hay que aprovechar el momento y vivirlo todo como si no hubiera mañana. Estamos inmersos en pleno Orgullo Gay y tenemos por delante aún el Circuit y festivales tan potentes como el Poptronik en Sitges. Así que si durante estos días de fiesta y desfase te perdiste algunos de nuestros chulos por estar de resaca, no sufras, aquí tienes una selección de lo mejor, pero recuerda que puedes ver a diario contenido extra en la página oficial del blog en Facebook:

http://www.facebook.com/loschulosdeatzur

 The Chulos Magazine 13: HOT SUMMER NIGHTS 

❤ MARIO CASAS Y ANTONIO VELÁZQUEZ: TENGO GANAS DE TI

La revista Shangay Express ha reunido en su portada del número especial del Orgullo Gay de Madrid a dos de los actores de moda de nuestra cartelera. Todo un acierto que hará las delicias tanto de las fans incondicionales como de los gays que esta semana se hagan con la revista gratuita. 


Creo que es la primera vez que Mario Casas sale vestido en una sesión de fotos.

❤ ORGULLO GAY INTERNACIONAL BY ELIAD COHEN

El chulazo oficial de este blog, Eliad Cohen, sigue de fiesta en fiesta y tiro porque me toca. Lo mismo te monta una en Tel Aviv que en New York o en BrasilEspaña.



Tanto es así que estos días podías encontrártelo de promoción por las piscinas de Madrid



Chulazos de tres en tres.


Festival en Nueva York.


En Madrid no hay playa, pero ok.

❤ CAZWELL, LATIN FLAVOUR

El hiphopero gay más petardo del panorama musical actual sigue llenando el mundo con su colorista propuesta urbana repleta de chulazos en technicolor. 



Lo tendremos en directo en el festival Poptronik en Sitges el 1 y 2 de septiembre de 2012.

❤ CALL ME, HUNK

Los chicos de Abercrombie & Fitch siguen con sus vídeos cachondos en los que bailan las canciones mas potentes del momento. En esta ocasión se unen al fenómeno de Call me baby de la cantante canadiense Carly Rae Jepsen.



Que bailen lo que quieran pero que nos llamen.

❤ RED SQUARE, SEGUNDO ASALTO AL DESNUDO

Los chicos de Red Square siempre han sido de lo más recatado para ser un grupo de punk-rock. Pero parece que se han puesto las pilas y piensan ofrecer más carne a su fans. Para muestra esta foto promocional del grupo preparándose para su Segundo Asalto, el nuevo disco que acaban de lanzar.


Tienes más información sobre ellos en su Facebook oficial:

https://www.facebook.com/pages/Red-Square/95434316339

❤ ANDREW CHRISTIAN BOOTY CAMP

Y para terminar os dejamos con un divertido vídeo en el que unos fornidos militares os enseñan cómo poneros en forma.



¡FIRMES! ¡A trabajar!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates