domingo, junio 03, 2012

JP SANTAMARÍA: GOOD BOYS GO WILD



Desde que se mudó a Madrid, el fotógrafo, diseñador y relaciones públicas JP Santamaría no ha parado de trabajar. En la capital del reino ha seguido retratando a toda clase de maromos musculados para delicia de sus seguidores. Sus trabajos para Manhunt, Supermartxé, revistas internacionales, calendarios o proyectos propios repletos de tíos buenos dispuestos a sacar su lado más salvaje le han consolidado como uno de los fotógrafos más prometedores del panorama español.



JP SANTAMARÍA: VIROS ET CIRCENSES 



Dadles pan y circo (panem et circenses) y el pueblo se mantendrá contento y sin rebeliones. Dadles chulazos hombres y espectáculo (viros et circenses) y conquistaréis el mundo.





Esta sesión forman parte de la campaña promocional de la fiesta Bacanal que Supermartxé organizó para el Orgullo Gay 2011 y cuya temática versaba sobre la Roma Imperial



JP SANTAMARÍA: CHULAZOS SALVAJEMENTE SEXYS



Según nos cuenta el propio JP Santamaría el proyecto Wild Boys "es solo una manera graciosa de llamar a mis chulos. En principio pensé hacer una serie que se titulase así y tuviera algún denominador común pero luego ya se quedó como un mero nombre anecdótico que sigo usando para mi apartado de fotografía masculina".







Altos, bajos, con pelo, depilados, desnudos, vestidos… pero siempre musculados, muy musculados.






Pero JP Santamaría huye de las típicas fotos de tíos buenos. Por eso lo mismo los viste de modernos gafapastas que los pone a fregar suelos o los viste de cuero.





Su visión personal de la fotografía incluye contínuas referencias a la estética pop, moderna y desenfadadamente queer.




JP SANTAMARÍA: HUNKS IN PINK



El rosa es otra de las señas de identidad de JP Santamaría. La vie en rose impregna sus trabajos de una calidez e inocencia que contrasta enormemente con los chulos desnudos que los protagonizan.











Y, cómo no, que luzcan unos buenos culazos. Oh yeah.



Puedes seguir los trabajos de JP Santamaría en Facebook:
https://www.facebook.com/jpsantamaria.photodesign

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates