lunes, noviembre 05, 2012

UNA PEQUEÑA… CONFESIÓN (EN LA SAUNA)

Microteatro Por Dinero estrena este mes una nueva sección: Microdebut. Con ella, pretende lanzar a jóvenes talentos programando en sus salas durante los martes de octubre y noviembre, y al precio de 4€, cuatro obras previamente seleccionadas. Y una de las afortunadas ha sido...



UNA PEQUEÑA… CONFESIÓN #micropenepordinero

Dos amigos de la infancia, una desconocida y un micropene pondrán patas arriba el único banco que comparten en la sauna.

Esta producción de Moebius Films (http://www.moebiusfilms.es/) con la colaboración de Arte 4, Estudio de Actores (http://www.arte4.com/) escrita, dirigida y protagonizada por Iker Azkoitia, cuenta además con las interpretaciones de Marta Arrabal y Antonio Bernal

Tal y como comentaba Iker Azkoitia en la entrevista que le hicieron en verano en El País:
El circuito está más inestable y precario que nunca, y por ello pienso que tengo más posibilidades de sacar la cabeza si me enfoco hacia los nuevos medios y formatos, más asequibles y personalizados. Prueba de ello son el éxito y consolidación de NotodofilmfestMicroteatro por dinero o el estreno online de Carmina o revienta de Paco León.
De ahí la participación en este interesante proyecto.

La obra trata sobre la ceguera de la obsesión, de las locuras que podemos llegar a hacer para no asumir ante el otro nuestros miedos y deseos más profundos. Cómo todos llegamos a ser actores representando lo que no somos para conseguir lo que no podemos. Antonio Bernal, Marta Arrabal e Iker Azkoitia ponen toda la carne en el asador para llevar al límite de la vergüenza ajena al espectador en esta comedia irreverente y descarada.

De hecho, los espectadores no están acostumbrados a este formato en el que los actores casi les tocan y, al tratarse de una sauna, realmente consiguen hacerles sentir pudor. En un momento dado, muchos espectadores miran para otro lado o se tapan la cara de vergüenza y a ratos o se ríen tímidamente o estallan en carcajadas. 

Podéis ver UNA PEQUEÑA… CONFESIÓN todos los martes de octubre y noviembre en 6 pases seguidos desde las 20.30 hasta las 22.30 por 4 € en c/ Loreto y Chicote, 9, Madrid.

Evento en Facebook
https://www.facebook.com/events/305248232921985/305254272921381/




Iker Azkoitia


Enlaces relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates