jueves, noviembre 29, 2012

THE CHULOS MAGAZINE: WE ARE HUNTERS

Ha llegado el frío a nuestras calles y es hora de pasar más tiempo abrazados a nuestros chulos viendo American Horror Story Asylum o Arrow bajo la manta. Navidad está también a la vuelta de la esquina, así que vamos a hacer buenos propósitos para estas fiestas. Buscar un cerdo empotrador novio, ciclarnos ir al gimnasio y gorronear estar más con la familia. Todo ello sin olvidar todos esos chicos tan guapos que puedes ver a diario en la página oficial del blog en Facebook:

http://www.facebook.com/loschulosdeatzur

 The Chulos Magazine 14: WE ARE HUNTERS 

❤ JASON CHAMBERS: EL ARMA HUMANA



El canal Xplora de La Sexta nos trae programas repletos de chulazos como este. Arma humana es un docushow en el que Jason Chambers y su amigo Bill Duff recorren el mundo buscando las mejores técnicas de pelea sin armas.






El programa empezó a emitirse en 2007 en el canal americano History y convirtió a Jason en toda una estrella mediática. Las revistas se lo rifaron entonces para que protagonizara reportajes en los que aparecía luciendo cuerpazo.








Jason Adam Chambers es luchador de Mixed Martial Arts (MMA) y ha presentado y producido varios combates de esta especialidad. 





Aunque lo que molaría sería pegarse un buen revolcón con él. Sin duda.

❤ HETEROFLEXIBLES: SOBREVIVIR A ELLOS

Como comenté hace unos días a partir de ahora escribiré cada semana para Manhunt Diario. Artículos, reportajes, entrevistas... tengo libertad total para abordar cualquier tipo de propuesta.


Cody Cumming, paradigma del heteroflexible aprovechado.

Tras el Manual contra el desamor ahora toca darle un poco de estopa a los heteroflexibles. Aquí os dejo con un avance del artículo:

"No hay nada peor en esta vida que dar con gente que no sabe lo que quiere. Y más en cuanto a temas sexuales se refiere. Porque si tratar con personas con su tendencia definida ya es complicado, imagínate tener relaciones más íntimas con chicos que viven permanentemente aterrorizados por lo que sienten pero a la vez están ansiosos por experimentar de manera discreta. Drama asegurado."

Que puedes leer completo en el siguiente enlace:
http://manhuntdiario.com/2012/11/heteroflexibles-sobrevivir-a-ellos/

❤ ELIAD COHEN VISITA MADRID CON SU PAPA PARTY

Nuestro querido y amado Eliad Cohen celebrará las navidades en nuestras tierras, más concretamente en los madriles, donde pondrá en marcha su fiesta Papa en la sala Boite el 27 de diciembre.



Para más información visitad la página oficial en Facebook:
https://www.facebook.com/Papa.Party.Page



Pero cuidadito con el aforo, que ya sé que Eliad os pone burras y no queremos un Madrid Arena. Estáis avisados.



Y si el 27 no os da tiempo... ¡el 12 de enero en Paris!

miércoles, noviembre 21, 2012

STEPHEN AMELL: CLÁVANOS TU FLECHA



STEPHEN AMELL: ARROW AL DESNUDO

Una de las series revelación de la temporada está siendo Arrow (Flecha Verde) basada en el cómic de superhéroes homónimo y protagonizada por el actor de moda, Stephen Amell, un chulazo de pies a cabeza.





Emitida en USA por CW, en nuestro país es Calle13 la que la ha estrenado recientemente doblada a la lengua de Cervantes.





La historia trata sobre el multimillonario playboy Oliver Queen que, tras haber sido dado por muerto cinco años atrás después de haber sufrido un violento naufragio, es rescatado con vida en una isla del Pacífico. De vuelta en casa en Starling City, Oliver trata de ocultar la verdad acerca de en quién se ha convertido mientras enmienda los errores que cometió en el pasado y prueba a reconciliarse con su ex novia, Laurel Lance.





Oliver, con la ayuda de su fiel chofer y guardaespaldas John Diggle, crea en secreto su alter ego Flecha Verde, un super héroe que lucha contra los males de la sociedad tratando de darle a su ciudad la gloria que antes tenía.





Eso y despelotarse cada 10 minutos de serie. Ahora entendemos dónde radica el éxito de la misma. No cabe la menor duda.

sábado, noviembre 17, 2012

LOS CHULOS DE MAHNHUNT DIARIO

Ya es oficial, a partir de ahora escribiré cada semana en la versión en castellano del blog de la web de contactos Manhunt: Manhunt Diario. En él se tratan todo tipo de contenidos orientados al público gay de habla hispana.

OLÉ YO, PREMIO PA MÍ. Realmente estoy muy feliz con esta oportunidad.


Chulazo genérico metido con calzador en este artículo.

Y para empezar con buen pie en Manhunt Diario he hablado del DESAMOR, un tema universal. Más que nada porque pensé que, siendo una web de contactos, sería mejor dar algunos consejos útiles a aquellos que estén algo tristes por haber perdido a su pareja y necesiten un pequeño empujón para encontrarla en Manhunt. Que a fin de cuentas es la que me paga por escribir, no nos engañemos.


Encontrar novio está muy jodido, pero no es imposible

Pero este pequeño cambio no perjudicará al contenido del blog, todo lo contrario, de hecho muchos de los contenidos de ambas páginas estarán conectados. Ya lo iréis viendo. De momento os dejo con mi primera colaboración de las muchas que están por llegar.

Haz click en el banner y tendrás Manhunt Premium GRATIS

MANUAL CONTRA EL DESAMOR by Atzur

Por más que le has mostrado lo mejor de ti, le has cuidado, querido y mimado y has sido su mejor amigo y confidente; él no siente lo mismo y no lo va a sentir por más que insistas.
 Toca darse de bruces con la cruda realidad: lo vuestro no funciona. Se acabó. Punto y final.

Si te han rechazado o tu historia de amor se ha acabado… ¿qué hacer con tu corazón partío?
¿Ponerle tiritas? No, seguir este manual contra el mal de amores.

http://manhuntdiario.com/2012/11/manual-contra-el-desamor/

jueves, noviembre 08, 2012

THOM EVANS: TODO UN DIOS DEL ESTADIO A LA MODA



THOM EVANS, EL HOMBRE DE HIERRO

Thom Evans, de orígenes africanos aunque no lo parezca, creció en Escocia (Reino Unido) donde triunfó en el rugby profesional en equipos como los Glasgow Warriors.





Sin embargo una dura lesión en el cuello le alejó definitivamente de los estadios pero le lanzó directo a los platós y las pasarelas.




Aprovechando el espectacular físico resultante de los entrenos y el deporte, empezó una interesante carrera como modelo y comentarista deportivo.





No le des más vueltas, bájatelos del todo





Una de sus primeras incursiones en el mundo de la fotografía fue, como tantos otros jugadores de rugby, en el calendario Dieux Du Stade 2010. 







De ahí dio el salto a las editoriales de moda de revistas de tendencias de todo el mundo, posando bajo los mejores objetivos y haciendo las delicias de propios y extraños. Y es que el chico está para mojar pan. O para quitarle los suspensorios a mordiscos.







Además Thomas Evans es un tío abierto de mente. Por ello, no solo se presta a posar como dios le trajo al mundo o cual estatua romana, si no que no ha dudado en aparecer también en revistas gays de renombre como Men's Health la inglesa Attitude.







Acabamos nada más y nada menos que con un desnudo frontal junto a su hermano Max Evans, jugador de rugby profesional también y otro chulazo que tal.




En dos palabras: churra gorda




Si queréis contratarlo para lo que sea, aquí tenéis el enlace a su perfil en la agencia de modelos internacional Select Model:

Thom Evans Model Portfolio



Enlaces relacionados
http://atzur.blogspot.com.es/2012/10/les-dieux-du-stade-2013-more-hot-rugby.html