martes, marzo 05, 2013

EDDIE RAZAZ: EL CHULAZO DEL MELODIFESTIVALEN




La preselección sueca para Eurovisión 2013 nos ha brindado momentos surrealistas y una final llena de vejestorios, pero también nos ha dejado a guaperas como Eddie Razaz que no son precisamente Montserrat Caballé cantando ni Sara Baras bailando, pero con esa cara y ese cuerpo hasta escupiendo sobre el escenario nos gustaría. De hecho a algunos les gustaría todavía más.





Aunque el chico no se clasificó para la final con el tema "Alibi", su participación no ha pasado desapercibida para los eurofans, ávidos de carne fresca con aroma de oriente medio.




LAS MIL Y UNA TENTACIONES DE EDDIE RAZAZ

Aunque nació en Estocolmo, Ardalan Razaz Rahmati tiene ascendencia persa, y su belleza y exotismo no han pasado desapercibidos entre la población sueca, mayoritariamente caucásica.





Bien de barba, cuerpo atlético y peludito, solo podemos echarle en cara ciertos momentos moderna de mierda de sus estilismos y algún momento demasiado lokis que le se le perdona por tan sumamente mono.






El chico es muy consciente de su buen estado físico, por lo que no duda en quitarse la camiseta y lucir cuerpazo en cualquier momento. Y nosotros que se lo agradecemos, claro está.








Eddie ganó popularidad tras participar en Idol 2009 y el diseñador y director de cine Tom Ford se fijó en él para su campaña de promoción de gafas de sol por las tierras de los fiordos.





En 2010 protagonizó una sonada salida del armario en la revista gay QX y es todo un estandarte de visibilidad gay en su país.





Además se prodiga muchísimo en las redes sociales, por lo que puedes seguirle e interactuar con él en todo momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates