jueves, agosto 28, 2014

PERE, RESCÁTAME O APRIÉTAME MÁS FUERTE



En Brasil tendrán quizás a los vigilantes de metro más guapos, pero en España tenemos los cuerpos de seguridad más tremendos del mundo.... en nuestras playas.



Este es el caso de Pedro Adrover, conocido desde ya como Pere, El Vigilante de la Playa, un guapísimo agente de Palma de Mallorca que ha saltado a las redes gracias al rescate que realizó de una masajista china que se lanzó al mar sin saber nadar. Muy lista ella.



La noticia en sí es una chorrada y de no haber ocurrido en verano (donde no hay nada que explicar) habría pasado totalmente desapercibida, pero claro, el poli está TAN bueno y es TAN MONO, que los Facebooks gays de medio país están ardiendo con el tema.




Y es que nos ponen dos bíceps y nos volvemos locas del coño. Además Pere habla chino, es músico (es el líder de la banda de rock Ses Bubotes) y tiene un Instagram la mar de monis como podéis comprobar. Eso sí, en privado.



http://instagram.com/Pedropeter84
http://www.myspace.com/saltovacio
https://www.facebook.com/sesbubotes
https://www.facebook.com/sesbubotesfanpage



Se dice en las redes que, a raíz de la popularidad adquirida gracias a su simpatía y cuerpazo, el grupo se estaría planteando usar la foto del rescate como portada de su próximo disco.


Pues aquí tendrían a un comprador. Y lo que surja.



*EDIT

Pere, nuestro agente favorito, salva a otra persona en menos de 48 horas. Esta vez, en medio de un concierto avisó de una tentativa de apuñalamiento a sus compañeros desde el mismo escenario. Lo de este chico es increíble. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates