miércoles, diciembre 09, 2015

GAYS CASI GEMELOS: EL ATAQUE DE LOS MARICLONES



Amigos, novios, compañeros... parejas de chicos gay de toda índole que parecen hermanos gemelos sin ser ellos nada de eso. ¿Raros? Un poco. Ahora, son perfectos para hacer un trío con ellos.



Todo tumblr pinterest internet está plagado de imágenes de este tipo en el que vemos cómo la identidad y singularidad personal se va al garete en pos de un onanismo narcisista y hedonista que convierte a los más allegados en clones de uno mismo, réplicas que homogenizan y, quizás, homoerotizan, sus vidas convirtiéndolas en una copia constante.



La ejecución soñada de mirarse al espejo y pensar "fuah, me follaría a mí mismo". 


Gays iguales. Maricones cavlaítos. El ataque de los mariclones.


El estándar del mundo gay actual es, básicamente, un chico con el pelo corto, barba y aspecto atlético y natural.


Siguen existiendo osos, circas, hipsters, modernas, musculocas y demás, pero el rollo urbesexual se ha estandarizado masivamente, por lo que encontrar parecidos es mucho más fácil.


Si vas por la calle cogido de la mano con otro chico y alguien os pregunta si sois hermanos, cari, empieza a plantearte el tema.




Si tenéis ganas de ver más, os invito a visitar este curioso y magnífico tumblr: boyfriendtwin.tumblr.com en el que los chicos son tan parecidos que a veces dudas de si son realmente hermanos gemelos con una relación menos fraternal de lo esperado.

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
remedioscervantes dijo...

melosfo

Publicar un comentario

 
Blogger Templates