jueves, septiembre 29, 2005

IDAIRA A LA PUTA CALLE - ENVÍA GANA FRAN AL 5557


Siento ser tan reaccionario pero...

FRAN DIELI ESTÁ A PUNTO DE IRSE!!!!!!!!!!!!!!!

y hay que evitarlo como sea!

No puede ser que una chica que transmite menos que una alfombrilla de wáter, que desafina más que Vero y Juan Camus en una orgía de karaoke y que es una mujer a una nariz pegada con menos encanto que el loro de Leiticia Sabater siga ahí mientras FRAN DIELI se va de la Academia.

Por ello os insto a todos a recapacitar... ¿realmente os compraríais un disco de Idaira?

Si la respuesta es "NO, GRACIAS" envía un mensaje con la palabra

GANA FRAN

al 5557

gracias.

Eso sí, ganarán Soraya o Sergio, que van en cabeza también.

jueves, septiembre 22, 2005

Operación Triunfo: LOS MUSICALES


¡Qué de tiempo sin escribir por aquí! Al final sólo los mejores han llegado a la esperada final. A ver, los mejores y el típico/típica que vale, no canta muy bien, pero tiene buena voz y se ha ganado el cariño del público local, como le pasa a Idaira. Un fenómeno curioso que como bien dijo Víctor demuestra que España no tiene ningún criterio musical.

Anterioremente gente como mi adorado Juan Camus, Vero, Tony Santos a pesar de no contar con el beneplácito del jurado, que los nominaba semana sí, semana también, recibían un soporte brutal de sus acérrimos fans. Apoyo que por desgracia luego no se refleja en sus escuetas o nulas carreras discográficas.

Pero volvamos a lo que toca. Era de esperar que el tema del disco de este año fueran los musicales, viendo el éxito del Hoy no me puedo levantar de Mecano, Cabaret o el Mamma Mía de Abba. Lo cierto es que teniendo en cuenta la sosez de los triunfitos de este año, la expresividad brilla por su ausencia, pero al menos tienen buenas voces y estilos muy diversos, que siempre se agradece algo más que clones de Luís Miguel o Alejandro Sanz.

La que mejor está es sin duda Zorraya, ganándose con todo su esfuerzo la valía y el reconocimiennto de un público que, como pasó con Chenoa, no sabe valorar sus aptitudes artísticas por encima de su carácter algo frío y duro a veces.

Frijolito sigue sin eclosionar del todo. En algú resumen que otro nos da algunas pistas sobre lo que guarda en su armario, pero dale dos Zeltas como a su compatriota Tony Santos y vamos, en la Zero a la voz de ya. Por lo pronto le ha preguntado a Zorraya si cantándole un tema del Bublé podría quitarle el novio. Textualmente ha dicho "y tú crees que podría enamorarse de mí?" y ella ha dicho "NOOOOOOO".

Fran Dieli por su parte sigue tratando de sentirse como una gata vieja para cantar el Memories del musical Cats, mientras se debate entre su afinidad con La Pija y su complicidad con Frijolito. ¿Serán estos dos últimos los que gastan los preservativos?

Víctor sigue cantando temas de los nuevos crooners.

Idaria sigue desafinando. No llores por mí Argentina no, guapa, No llores porque desafinas.

La portada del disco impagable. Putoxop del chungo.

El otro día me planteaba si hubiera entra en la Academia qué hubiera sido de mí. Fijo que me echan a la primera semana. Snif.


 
Blogger Templates