sábado, agosto 30, 2008

PITINGO: SOULERÍA REINA DEL VERANO

Antonio Pitingo - Killing me softly with this song
Pitingo está que lo peta este verano. Su disco lleva meses sin bajar de los primeros puestos de la lista de los discos más vendidos y ya ha alcanzado el puesto número 5, aunque a día de hoy todavía se le resiste el disco de oro. Aunque poco le debe faltar ya para alcanzarlo.
Su primer sencillo, un cover con toques flamencos del clásico "Killing me softly with this song" suena sin parar en radio, televisión y politonos.
Si aún no os habéis hecho con este magnífico trabajo... ¿a qué esperas? Buenas canciones, un diseño excelente, una voz alucinante y encima viene con un DVD con vídeos del espectáculo.
Lo único que falta que es su hermano Ismael Álvarez le haga algún dibujo ligerito de ropa...
NUEVA SINTONÍA DE "CUÉNTAME CÓMO PASÓ"
El jueves 4 de Septiembre de 2008 a las 22 horas, empieza la nueva temporada de la ya mítica serie "CUÉNTAME CÓMO PASÓ", que arranca en 1976, ocho meses después de la muerte del Caudillo. Ése fue el año del destape, de los pelos largos, de la llegada a España de los Rolling, del cubo de Rubik. Era una época de ilusión, nerviosismo y excitación ante la esperada llegada de la democracia.
Y para esta ocasión tan especial, se estrena banda sonora cantada por Pitingo, que le imprime al tema original un nuevo aire renovado.
Podéis ver el nuevo capítulo aquí: http://www.rtve.es/alacarta/player/278731.html y así escucháis esta nueva versión de Pitingo.
Antonio Pitingo - Cuéntame
 
Blogger Templates