miércoles, septiembre 23, 2009

DAVID BUISAN AL ROJO VIVO

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

lunes, septiembre 14, 2009

LOS CULITOS DE FÍSICA O QUÍMICA

Llega la nueva temporada de la serie Física o Química y qué mejor para ir calentando motores que mostrar las posaderas, el trasero, los culos vaya, de los protagonistas masculinos de la serie.

Y como este blog se caracteriza por subir imágenes de gente muy tapada... por eso solo subo las más cachondas. El resto las buscáis por ahí.


Algunos deberían tomar un poquito el sol


Esto es un cuerpazo y lo demás son tonterías

Ahora esperemos que el capítulo cumpla con las espectativas creadas. De momento no hay desnudo frontal. Una pena. Ni un pene.

jueves, septiembre 10, 2009

JOSE GALISTEO - NUEVO SINGLE

Tras muchas especulaciones, esperas y presentaciones en festivales a los que no asiste nadie, por fin nos llega de manera oficial el nuevo single de José Galisteo: Lógicamente no.

LA NUEVA LÓGICA DEL CHURRERO

Nuestro Churrero vuelve por la puerta grande, con un temazo dance en la línea del "Don't Stop the music" de Rihanna y un vídeo dirigido por su ya habitual musculado y exótico Karim Bena, el mismo de Big in Japan y el mismo Kareem Junior de siempre. Vamos, su novio o ex novio o la relación que tengan ahora. Que yo de la vida privada de José no hablo. Si no es que la escribe él mismo en algún foro de maricas afectadas, claro.

A lo que iba. Que por fin Joselito tiene carta blanca para hacer lo que le salga del kodomo y dirigir su carrera musical con cabeza y libertad. A pesar de tener un diseño de CD más discutido que los vestidos de Merceditas Milá, ha lanzado los temas que a él realmente le gustan, y además autoeditado bajo el sello Label Sound Records.

Así que vamos a lo que toca, disfrutemos del nuevo vídeo del chico que tantas y tantas alegrías ha dado a este blog:

José Galisteo - LÓGICAMENTE NO



Dan ganitas de comérselo. La rubia no pinta nada. Ni tanto agudo. Pero sí que es otro tema.

martes, septiembre 08, 2009

YAOI MANGA GAY 2: KOSEN GALLERY

Tras la buena acogida de la entrevista realizada al Studio Kôsen, dos jóvenes artistas madrileñas que revolucionaron el manga yaoi en España y que han publicado en multitud de países europeos y en Estados Unidos, completo ahora el reportaje con una selección de las imágenes más calientes de su galería.

¡Espero que las disfrutéis!


uhm sí, azótame duro, que no me puedo defender


¿te gusta que te la coja?

 
Blogger Templates