jueves, diciembre 31, 2009

FELIZ 2010 CON LEO GIAMANI

Si ha habido una estrella porno este 2009 que ya se ha acabado, este ha sido Leo Giamani.


Sin embargo, en los últimos meses, polémicas como su aparición en una conocida web de chicos de alquiler y de clientes que decían haberlo catado o sus problemas monetarios derivados de la falta de trabajo y la exclusividad de su contrato con Falcon que aún no ha expirado y que le impide participar en otras producciones, han manchado un poco una carrera que se preveía de lo más prometedora.

Aún así, Leo Giamani ha llenado nuestras mentes de los más sucios pensamientos. Así que empecemos el año con un tiazo. Y a ver si este 2010 le va tan bien como la primera parte del año que ya se acaba y soluciona todos sus problemas.

DESNUDANDO A LEO GIAMANI




BESANDO A LEO GIAMANI






FOLLADOS POR LEO GIAMANI






Para más info sobre la polémica con el portal Queerclick:

sábado, diciembre 05, 2009

YAOI MANGA GAY 4: LOS ANGELES DE INMA

fanart de Entrevista con el vampiro

Inma R., la flamante ganadora del concurso de Norma Editorial, presentó en el XV Salón del Manga su nueva publicación: O.U.T., un divertido manga ambientado en el universo de los cuentos donde los personajes son mucho más retorcidos de lo que cabría esperar a priori.

Además, esta joven melillense forma parte de Kamikaze Factory Studio, el mejor estudio especializado en manga de diseño, ilustrando, entre otros trabajos, los ejercicios del manual de dibujo manga infatil Kodomo Manga Paso a Paso editado por Monsa.

Pero hoy vamos a hablar de sus fanarts de corte yaoi, aquellos que reflejan sus fantasías sobre los personajes de sus series favoritas, representadas por unas vaporosas escenas gays de lo más tiernas y sensuales.


ENTREVISTA:
EL LADO MÁS SEXY DE INMA R.

Y es que si algo tienen los dibujos de Inma, además de buena técnica y elegancia, es un punto de lo más sexy. Sabe dotar perfectamente a sus creaciones de un toque especial que invita a hacer volar la imaginación.

Os dejo con una pequeña entrevista realizada a la autora para la ocasión donde nos habla sobre su relación con este peculiar universo del cómic japonés:

Atzur: ¿Cómo empezaste a interesarte por el manga yaoi?
Inma: Fue desde que vi el anime de Yami no Matsuei. Antes de eso me había gustado la pareja de Suoh y Nokoru de Clamp Campus Detectives, pero lo tomé como un caso aislado. Después de Yami no Matsuei sí empecé a ver más parejas en otros mangas que ni si quiera eran yaoi.

A: ¿Y de ahí como diste el salto a dibujar tus propios dojinshis de esta temática?
I: Siempre he hecho fanarts de las series y las parejas que me gustan, así que si mi parejita del momento es gay, les haré algún doujinshi seguro.

A: ¿Cuáles son tus trucos a la hora de retratar chicos amándose?
I: Trucos no tengo... Solo intento imaginar cómo serían esos personajes en una relación y qué cosas harían según sus personalidades. Lo demás sale solo: si hay amor entre los personajes, da igual que sean dos chicos, dos chicas o chico y chica.

A: OUT y 3x1, tus obras originales publicadas hasta la fecha, han sido polémicas por presentar relaciones homosexuales ¿Crees que la homofobia es un problema que aún planea sobre los otakus? ¿O son casos puntuales?
I: No creo que la homofobia sea un problema de otakus, es más bien un problema de personas independientemente de a qué estén aficionados.

Sobre este tema, 3x1 ha sido más criticado que O.U.T, pero en general a la gente no parece haberle importado que hubiera una pareja gay. He recibido más comentarios positivos que negativos al respecto, por suerte.

A: ¿Te gustaría dibujar en un futuro alguna obra yaoi original?
I: ¡La verdad es que sí! Aunque me gustan más los mangas donde la pareja gay ocurre sin ser el centro de atención, también tengo ganas de probar cómo sería dibujar un tomo entero con esta temática. ¡Algún día!

¡Ojalá lo veamos pronto!

Las ilustraciones que acompañan esta entrevista, salvo la primera, corresponden a dibujos yaoi realizados por Inma R. y basados en los persojes Kurogane y Fay de Tsubasa Reservoir Chronicle de CLAMP. Por favor, no los uséis sin su permiso expreso.

Para saber más de Inma R.:

http://www.inma.deviantart.com/
http://www.golden-nights.com/

Reportajes anterioes sobre yaoi:

 
Blogger Templates