jueves, noviembre 25, 2010

LOS CHULOS DE LA SEMANA EN MANHUNT

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

martes, noviembre 16, 2010

ISMAEL ÁLVAREZ SIGUE VIHvO!


Fotografía hecha por Isabel Nuñez para la campaña VIHVO!.

En la actualidad en España las personas con VIH son marcadas con una señal difícil de borrar, un estigma al que se enfrentan en algún momento durante el proceso de la infección. Sufren una discriminación silente y cotidiana que les empuja a menudo hacia la invisibilidad y el silencio.

VIHvO! es un grito colectivo a la vida, una serie de propuestas artísticas dirigidas a erradicar la lacra del estigma asociado a la infección por el VIH. Una ventana abierta al mundo donde se hacen visibles sentimientos y vivencias de las personas seropositivas poniendo fin a su ostracismo. Porque la vida merece ser vivida, porque la vida no retrocede ¿lo harás tú?.

Info: http://www.vihvo.com/

================

Tras mucho tiempo desaparecido en combate, mi amigo Ismael vuelve a la carga formando parte de una campaña para concienciarnos a todos a ser más tolerantes con las personas seropositivas.

Espero en breve poderle entrevistar para el blog y que nos cuente un poco el porqué de tanta ausencia continuada. Si quiere, claro.

Puedes seguir el trabajo de Ismael Álvarez a través de las siguientes webs:



miércoles, noviembre 10, 2010

LOS CHULOS DE... ATZUR feat. MIGUELANXO


George Saayek by Miguelanxo

Por casualidades de la vida, el afamado fotógrafo Miguelanxo y un servidor acordaron hacer sesiones profesionales a los VIRTUA BOYS más guapos de Barcelona. Los VIRTUA BOYS es un concepto muy del siglo XXI, en el que se agrupa a  todos esos tíos que cuidan su imagen y la proyectan en internet, convirtiéndose en personajes populares de la red. Gente a la que muchos han visto por los mundos virtuales pero a los que muy pocos conocen realmente. El nombre "virtua" viene de "virtual",  homenaje al videojuego "Virtua Fighter". Estos chicos, curtidos en el deporte, son luchadores natos de la jungla que es Barcelona.


George Saayek by Miguelanxo

A partir de ahora iremos desnudando a estos chicos virtuales, física y mentalmente, hasta adentrarnos en su esencia más profunda. Quizá sea real, quizá sea una ilusión, pero el viaje merecerá la pena. O el pene. Ya veremos.


Khabir Saayek by Miguelanxo

La idea es que veáis chicos guapos enseñando lo bien que se les da cuidarse y conocer a la vez un poco más la fauna y flora de esta ciudad, en la que todo pasa tan deprisa.


Khabir Saayek by Miguelanxo

Solo os queda, como siempre, ver, leer y disfrutar.


Próximamente, aquí, en Los Chulos de Atzur... Virtua Boys:  The Arabian Nights

Dónde sino.

Fotos realizadas por Miguelanxo:
http://www.fotolog.com/miguelanxo
http://www.facebook.com/fotografomiguelanxo

Para sesiones, enviad mail a: fotografomiguelanxo@hotmail.com 

viernes, noviembre 05, 2010

LOS CHICOS DE LA SEMANA EN MANHUNT

¿El correo electrónico no es mostrado correctamente? Míralo en línea. Para mejores resultados,
agrega news@email.manhunt.net a tu lista de contactos y habilita todas las imagenes.
Manhunt Now - Here's a hottie for every day of the week.
  Mr.Viernes • he_jungle
  Edad: ¡Pregúntame! • Posición: ¡Pregúntame!Más   
  Mr.Sábado • DexterJPA
  Edad: 28 • Posición: VersátilMás   
  Mr.Domingo • sehernan
  Edad: 29 • VersátilMás   
  Mr.Lunes • gymfibrado
  Edad: 27 • VersátilMás   
  Mr.Martes • litosvlc
  Edad: 23 • Versátil/ActivoMás   
  Mr.Miércoles • yocontigo
  Edad: 25 • Posición: ¡Pregúntame!Más   
  Mr.Jueves • selete
  Edad: 29 • Posición: ¡Pregúntame!Más   
¿Te gusta lo que ves aquí? 
Hay más de 4 millones de hombres en Manhunt, ¡regístrate ahora mismo para ver los demás! ¿Deseas que todos te vean? Si tienes lo necesario para aparecer en nuestro próximo boletín, envía tu nombre de miembro y foto en now.manhunt.net. Si te elegimos, podrás contarle al próximo hombre con el que salgas que está junto al último Mr. Sábado de Manhunt.
Enviado por
Manhunt, P.O. Box 425338 Cambridge, MA, 02142, USA
Compartir:
 
¿No deseas recibir correos electrónicos?
Cancela tu suscripción

martes, noviembre 02, 2010

SOY UN PUTO PORNSTAR



Bueno, realmente no he llegado a tanto, con ser un Virtua Star me conformo. Así que, de momento, no me he unido a la profesión de mi colega Dario Beck o mi adorado Leo Giamani. Vamos que no me he hecho actor porno.



Hace unos días me comentaron que tenía cierto parecido con el pornstar americano Derrek Diamond y, tras comprobar que sí que es cierto que tenemos un aire, comenzamos la nueva temporada de este blog dedicándole a este Chulo de Atzur unas cuantas líneas y fotos, ya que, a la práctica, es como si me viérais a mí en acción.



Una  magnífica manera de volver al ruedo y de paso hacer volar la imaginación. Y otras cosas.



DERREK DIAMOND, EL DOBLE DE ATZUR

El doble de cachas, el doble de salido y el doble de pasivo. Porque en otras cosas, creo que vamos un poco a la par. Aunque, como en este blog precisamente esa parte de la anatomía masculina no se muestra de manera explícita, tendréis que buscarlo por google para haceros una idea.



Sus encantos están claros: buen cuerpo, buena polla y un culazo espectacular. Su físico ha ido variando con el tiempo, algunas temporadas con más peso, otras con menos, con barba, sin, con cresta, rapado... pero siempre súper follable.



FOLLANDO CON LEO GIAMANI



Lo bueno de parecernos un poco es que puedo imaginarme cómo sería una noche de amor con mi querido bombero americano. Ñam.



Para la productora Falcon Studios, estos dos lindos mancebos rodaron una tórrida escena de la que no hay muchas imágenes en la red pero sí un estupendo vídeo que os pondrá la colita más dura y caliente que el palo un Galisteo.

Aqui tenéis el trailer:

ENSEÑANDO CARNE

Por cierto, ha sido curioso el hecho de que también durante estos días he visto una foto mía antiquísima de corte ultramega kitsch en un blog sobre culitos:
http://buttfuckme.tumblr.com/post/1445797630/perfectly-positioned



Yo a la foto no le veo el qué, si precisamente no se ve nada. Incluso, en su día, me costó una amonestación y que me cerraran el Fotolog por pasarme de listo... La idea de la imagen era criticar la decoración tan fea de mi antigua casa emulando al Fary con su famosa foto del libro. Pero yo desnudo y con la Nathional Geographic.



Eso sí, desde entonces me he vuelto mucho más recatado. El exhibicionismo se lo he dejado todo para Ismael Álvarez.

En fin. Realmente puede que nos parezcamos tanto a fin de cuentas. Con la barba y el peinado y todo eso quizá sí tengamos una imagen similar. Quizá me recuerde más a mi amigo Sandro en la forma de la boca. Sea como sea, lo importante es disfrutar del muchachito en cuestión.

 
Blogger Templates