martes, agosto 09, 2011

MANHUNT: TOCADA DE POLLA MONUMENTAL


Manhunt Member Photo
Manhunt Now
5chicos nuevos para tu lista de favoritos
1chulazo extra en Manhunt Diario
Entra ahora >
Manhunt Member PhotoManhunt Member PhotoManhunt Member PhotoManhunt Member Photo
Manhunt Diario
Manhunt Diario
El “Hombre Manhunt” de esta semana tiene un cuerpo magnífico y un instinto mal criado que nos encantó. Y tu, ¿Quieres ser el hombre de la semana Manhunt?
> > >
¿Te gusta lo que ves aquí? Hay más de 4 millones de hombres en Manhunt, ¡regístrate ahora mismo para ver los demás! ¿Deseas que todos te vean? Si tienes lo necesario para aparecer en nuestro próximo boletín, envía tu nombre de miembro y foto en now.manhunt.net. Si te elegimos, tendrás 30 días de membresía ilimitada a cargo nuestro.
Enviado por
Manhunt, P.O. Box 425338 Cambridge, MA, 02142, USA

Tantos meses dedicándome a esta esperada sección de relleno, tantas semanas copypasteando currándome los posts, tantos perfiles visitados para cotillear un poco ver más allá de lo que mostraban las fotos... ¡¡Y VAN LOS DE MANHUNT Y ME CAMBIAN EL PUTO DISEÑO DE LA NEWSLETTER!!

Estoy desolado, indignado y cachondo perdido muy cabreado. Para empezar, de 7 chicos de la semana... hemos pasado a 5, más uno de USA que ya ves tú para qué coño nos sirve si no nos lo podemos meter en el catre. Luego que ya no hay Mr. Lunes, ni Mr. Sábado ni Mr. Pollas que comentar y clasificar. Ahora son caras y cuerpos sin identidad, sin un rol, sin un nick, sin alma.

Pero no os preocupéis, mientras me lleguen los correos pueda prometo que seguiré sirviéndoos en bandeja los mejores chulos de Manhunt.

En fin, yo me quedo con el primero, el de las gafas de sol y camiseta de tirantes negra, al que llamaremos provisionalmente Mr. Lunes. Porque es una delicia. El resto son un montón de tiarrones de estos que van al Circuit y lo dan todo, musculados, cañeros y malotes. Lo de siempre vamos. Atención a Mr. Virenes que tras su cara de niño bueno esconde una pollote pero alucinante. Visita obligada a su perfil pero a la de ya.

Si con estos no has tenido ni para empezar, puedes ver a los chulos de las semanas anteriores aquí:

Mucha gente me pregunta dónde pueden en Manhunt estos chulos, pues aquí tenéis la dire:

CÓMO SER UN MIEMBRO CALIENTE DE LA SEMANA EN MANHUNT

Si queréis aparecer en el listado semanal destacados como uno de los miembros más calientes de Manhunt, seguid los siguientes pasos:

1. Hacerse una cuenta en Manhunt. Y si ya la tienes, entrar en ella.
2. Ir a Cuenta > Información básica
3. En la columna de la derecha, abajo, aparece
4. Hay que marcar "sí" y darle a guardar.

Con eso ya estaremos listos para aparecer en breve en la selección de tíos buenos que realiza la página cada semana.

Recuerda que, si no tienes suficiente con Los Chulos de Atzur, puedes ver un montón de contenido guarrete en http://manhuntdiario.com

¡La semana que viene más y mejor!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Blogger Templates