martes, octubre 25, 2011

GAME ON: DARIO BECK TIENE GANAS DE JUGAR

Dario Beck es uno de los actores más cotizados de la productora estadounidense Titan Men. No en vano es un Titan Men Exclusive, vamos, que forma parte de la élite del porno. Tras unos meses de descanso más que merecidos, Dario presenta nueva película acompañado de unos chulazos de infarto.



DARIO BECK: GAME ON (EL JUEGO CONTINÚA)

En este film, vemos cómo los chicos de Titan Men se divierten jugando y retándose los unos a los otros, hasta que al final acaban succionándose las vergas, lamiéndose los ojetes y follándose los unos a los otros para deleite del personal. Dario en concreto comienza jugando al ping pong y acaba haciendo ping, pong y pang con su partener.



En fin, esto es lo que hay. Es hora de jugar, maricones.

http://vod.titanmen.com/Movie/Movie-movie_detail?movieId=882

Gracias a Dario Beck podemos disfrutar de un avance en exclusiva de una de las escenas de la película. Solo si entras aquí:

AVANCE ESCENA GAME ON
http://tour.titanmen.com/scene/100038/?nats=MTAwMDA2NC4yLjIuMi4wLjE1My4wLjAuMA

Enlaces relacionados:
Twitter Oficial:
http://twitter.com/#!/dariobeck

Facebook Oficiales:

2 comentarios:

Sebastian dijo...

Que suerte tiene ese chulazo. Le chupa todo lo chupable y lo mamable a Dario Beck y después lo empala hasta el fondo para follarselo bien follado.

Sebastian dijo...

Ese activo debe tener una polla de un tamaño bestial, por que el pasivo está quejandose y retorciendose, al sentir como le abren el culo. Jajajajaj

Publicar un comentario en la entrada

 
Blogger Templates