martes, octubre 18, 2011

JOSÉ GALISTEO: EL CHURRERO SE VUELVE A DESNUDAR

Perdona, ¿por aquí se va a Narnia?

Uno de los estandartes de este blog es, junto con los tremenos Leo Giamani, Eliad Cohen y Dario Beck, el cantante José Galisteo.

Los niños buenos van al cielo y los malos al Eagle

Con él empezó toda la locura al descubrir en el foro de Skycrapercity sus posts en los que hablaba de su vida y milagros, mostrando una imagen muy distinta a la que él daban en el concurso. En este blog y otros foros de internet se hicieron eco del tema y salieron a la luz decenas de fotos en las que el muchacho mostraba sus encantos.

Estas son las nuevas cortinas para mi baño.

Los años han pasado y el tiempo pone a cada uno en su lugar. José ha demostrado que su carrera musical es más que viable y, curiosamente, ha terminado trabajando con mucha de la gente de mi entorno, como Danny Oton o Ander Pérez (The Redname) ex-Andermay. Lo que son las cosas...

DIOS ESE CULITO QUE NO PASE HAMBRE

Además el churrero ha sabido explotar su físico realizando calendarios con fotógrafos como Salva Musté y JP Santarmaría (volvemos nuevamente a gente de mi entorno) y apareciendo en revistas como Zero o Shangay

Esta es una postura súper cómoda. Os animo a probarla durante tres horas.

Siempre me ha hecho gracia que precisamente los gays fueran los que menos entendieran el tema. Jamás he tenido nada en contra de José. Si alguien no te interesa directamente no hablas de él. Y si decir que alguien es gay es malo, yo lo siento, pero para mí ser gay es lo puto más.

Yo Clark Kent. Tú chita.

Además, que a estas alturas de la vida, donde cada día sale algún famoso del armario, es absurdo montar el pifostio que se montó en su día por algo que no tiene mayor importancia. Sin contar, que, por otro lado, siempre he sido un ferviente seguidor de la carrera del Galisteo. Haciéndome eco de todo los vídeos y discos que ha lanzado al mercado.


En la sesión de fotos que ilustra este post, realizada para la revista Primera Línea, el showman menorquín Quique Torito se une al fotógrafo Joan Crisol (que ya untó de chocolate en su día al churrero para la revista Zero) mostrando a dos concursantes de reality sin tapujos, enseñando al público sus encantos más ocultos.


Solo falta una cosa: el churro del churrero. Y sobra otra: la chica.

5 comentarios:

Danny dijo...

Hay que tener muy poco oído para no darse cuenta de que Torito es de las Baleares, señor :-P

Atzur dijo...

#encerio? Pues yo pensaba que era de Tarragona o por ahí xD ahora lo cambio.

Susana dijo...

No te equivoques bonito.. Ser gay no es malo, lo malo es sacar vilmente a gente del armario, que es lo que has hecho tú, o almenos eso es lo que crees.
Tienes alguna prueba, aparte de esas soeces supuestamente sacadas de un foro?? Muestrame una foto de Jose con un maromo. No, verdad? Pues ya está. Los que admiramos a Jose por su música y por odo lo que hace, esta cuestión nos la trae floja, sinceramente.

Yayo dijo...

No me extraña que haya sido churrero con la porra que tiene. La pina es que no pueda comersela.

Pablo dijo...

Susana Susana...
Aquí no creo que se haya sacado a nadie vilmente del armario, simplemente se han reproducido unos mensajes que el propio José publicó libremente en un foro, contando lo que él creía apropiado, al igual que en la entrevista ha contado que ha hecho tríos o que tiene una vagina de goma.
Si te la trae floja y no consideras malo el ser gay, ¿porque tomas el que se lo considere como un ataque o un insulto? Que mas da entonces ¿no? Digo yo.
¿Porque necesitas una foto con un maromo para prueba como si fuese un delito?
Eran cosas que el mismo escribía, como en la entrevista que te he comentado. Por lo tanto, y bajo los mismos argumentos, que nos muestre fotos de los tríos.
¿O esas cosas no están también aparte de la música que hace?

Publicar un comentario en la entrada

 
Blogger Templates