miércoles, enero 18, 2012

MANHUNT CALENDAR 2012 BY JP SANTAMARIA

Por segundo año consecutivo el fotógrafo asturiano JP Santamaría se encarga de realizar el calendario oficial de la popular web internacional de contactos gay Manhunt.net.


Doce meses repletos de tíos buenos con fotografías de lo más variado realizadas tanto en estudio como en el fabuloso Hotel Santo Domingo de Madrid. Entre ellas y como portada, el polémico "casi beso" de los chicos en las vallas publicidad de Manhunt.



OFFICIAL TEASER: LOS ÁNGELES REBELDES

Con este preview lanzado hace algunas semanas nos quedamos con los dientes largos, los penes erectos y ganas de mucho, pero que mucho más.



Rodado las fastuosas habitaciones del Hotel Santo Domingo, vemos como los angelitos sí tienen sexo. Y del bueno.



CALENDARIO MANHUNT 2012: LOS CHULOS DE JP SANTAMARÍA

Tras varios meses de arduo trabajo un total de 15 maromos han posado ante el objetivo del fotógrafo Jp Santamaría, seleccionados con especial mimo y buen gusto. Y es que el calendario cuenta, entre otros, con la aparición estelar del pornstar Damien Crosse (diciembre)cara visible del proyecto Staghomme.com, además de otros actores porno gay como Goran (abril), también de la misma casa y novio de DamienScott Carter (diciembre) y Orlando Toro (octubre), ya retirado de la industria del cine para adultos.



El caliente making off de la sesión de fotos muestra lo dispuestos y entregados que estuvieron todos los modelos. Luego no es de extrañar que las fotos hayan salido así de bien. ¡A disfrutar!









Para descargarte las fotos solo tienes que hacer clic sobre ellas para verlas a mayor tamaño y guardarlas en tu ordenador.

Puedes tener otras versiones del diseño del calendario en la web multimedia de Manhunt:
http://manhuntmedia.com/desktops/2012/es.htm

Y más información sobre la realización del calendario en el blog oficial de Mahunt:
http://manhuntdiario.com/2012/01/vuelve-el-calendario-manhunt/

DECORA TU FACEBOOK CON LOS CHULOS DE MANHUNT 2012

¿Quieres que la portada de tu Facebook sea lo puto más? Aquí tienes las imágenes perfectas para decorar de tíos buenos tu biografía en la red social.



Para descargarlas solo tienes que hacer clic sobre ellas para agrandarlas y guardarlas fácilmente en tu ordenador.

JP SANTAMARÍA: EL FOTÓGRAFO DE MODA

Todo tipo de revistas, eventos y proyectos del universo gay están siendo retratados por el ávido objetivo de JP Santamaría. A continuación tienes un repaso a lo mejor de su variopinta obra:



Próximamente publicaremos también el makin off de la sesión y más vídeos calientes y divertidos que se rodaron durante la realización del calendario. Así que no olvides seguir toda la información sobre el proyecto en su página oficial de Facebook:

https://www.facebook.com/jpsantamaria.photodesign

Y si te quedaste con ganas de ver el MANHUNT CALENDAR 2011 del año pasado, aquí puedes echarle una ojeada:
http://atzur.blogspot.com/2011/01/manhunt-por-duplicado-chulazos-y.html

1 comentarios:

Pedro dijo...

Muy buena página y que desconocía. Ahora ya os sigo!!
Os invito a que visitéis LA PUTA REALIDAD. Espacio LGBT de España para el mundo entero. Os esperamos! www.laputarealidad.net Síguenos y ahora también por twitter @laputarealidad1

Publicar un comentario en la entrada

 
Blogger Templates