lunes, enero 16, 2012

VIRTUA BOYS: JORDI ARGO, KING OF THE NIGHT



Los Chulos de Atzur feat. Miguelanxo presentan...

VIRTUA BOYS: JORDI ARGO, EL REY DE LA NOCHE (KING OF THE NIGHT)

Compaginar el mundo de la promoción de eventos nocturnos con los duros entrenos de triatleta no es tarea fácil, pero Jordi Argo es capaz de compaginar su labor de promotor en varias discotecas de Barcelona con sus competiciones deportivas sin descuidar su formación para llegar a realizar algún día su mayor aspiración vocacional: salvar vidas.



JORDI ARGO AL DESNUDO

Jordi Argo es el chulazo de la eterna sonrisa. Tierno, humilde y cariñoso, transmite su ilusión y buen rollo a todo el que le rodea. Con él cada momento es una fiesta y demuestra que la mejor confitura está en los botes pequeños. Porque dentro de ese cuerpo concentrado y musculado hay un grandísimo corazón.

Atzur: Es muy difícil que un local se afiance entre el público y que cada fin de semana los amantes de la noche acudan a disfrutar de la mejor música. ¿Cuál crees que es la clave del éxito de una discoteca? ¿Qué parte de responsabilidad tiene un relaciones públicas como tú?
Jordi: La clave reside en que el local innove en cada fiesta que haga, preparando meticulosamente todos los detalles de la misma, promocionándola como es debido y dejándolo todo bien atado. Pero sobre todo buscar al público potencial que pueda asistir. Eso me parece lo más importante. Mi responsabilidad como promotor es importante ya que, he de atraer a la gente usando todos mis encantos (risas). La idea es que acuda el máximo número de personas a la discoteca, que vean que se ha montado una buena fiesta y tengan ganas de repetir en la misma sala. Y así, luego se va haciendo el boca a boca…



A: Hoy día las redes sociales mueven el mundo. Si no estás en Facebook, Twitter o Blogger no existes. Pero a la hora de vender un evento, de que la gente se anime a disfrutar de una nueva fiesta ¿es mejor el contacto directo en la calle o enviar invitaciones por la red?
J: Está claro que lo mejor es hacer la promoción a pié de calle, a mí me gusta mucho más. Conoces a mucha más gente y, quieras o no, un trato directo siempre gusta más, es más cercano. Con un contacto más directo sabes cómo tratarlos, ves sus gestos... Es más interesante a fin de cuentas. A mí la idea de salir a hacer la promo y conocer a tantas personas me gusta mucho más que ir a Facebook y hacer el evento de turno, poner los detalles y enviar las invitaciones. Porque es algo que a la gran mayoría de gente le cansa y lo entiendo.



A: El mundo de la noche a veces puede ser muy oscuro. ¿Has tenido alguna vez algún problema por tu trabajo? ¿Cómo ves el tema de las drogas, el alcohol y el sexo? ¿Influye eso luego en tu vida personal? ¿Se preocupa tu familia o tu entorno por lo que pueda pasarte?
No, nunca. Lo veo como el pan de cada día. En el mundo de la noche están presentes esas tres cosas que mencionas, supongo que es normal, cada uno tiene su manera de disfrutar. Pero no me influye nada en mi vida personal, yo hago mi trabajo, soy un chico muy sano, me cuido bastante y las drogas no van conmigo. Mi familia nunca se ha preocupado por ese aspecto, saben que soy bastante responsable y que si bebo será lo justo y necesario.



A: Como estamos viendo, eres un chico muy abierto y tratas con todo tipo de gente. Además, cada vez se abren más las discotecas para incluir un público de lo más variado. ¿Te tiran mucho los trastos los tíos? ¿Has ligado mucho trabajando en locales de ocio nocturno? ¿Y tendrías o has tenido alguna experiencia homosexual?
Estas preguntas son de lo más interesante (risas). Es difícil responder a la primera pregunta porque me muevo por sitios donde no hay mucho ambiente, aunque me gustaría, los gays son lo más (risas), pero sí he de decir que cuando me he movido por esos sitios he ligado con tíos. Luego si respondo que he ligado mucho de noche, quedaré como un creído y si digo que no será como un poco triste… ¿Un RRPP que no liga? (risas) Bueno, respondiendo a la pregunta, he de decir que ligo lo justo y necesario, pero desde que trabajo en el mundo de la noche no me puedo quejar. Respecto a la última pregunta, ahora mismo no tendría ningún tipo de relación sexual con un hombre, en principio no me atraen, pero como siempre digo, en esta vida nunca se sabe cómo puede acabar uno. Aunque sí he tenido alguna experiencia homosexual. Cuando era pequeño hubo un pequeño acercamiento con un amigo, tenía ocho años más o menos, jugando a médicos… y con esa edad tampoco sabía muy bien qué hacía.



A: Entonces se abre el abanico de posibilidades. ¿Pero qué hay que hacer para conquistarte? ¿Eres un tipo difícil de enamorar?
Es muy simple, me tiene que transmitir buenas sensaciones. Eso se consigue haciéndome reír, con sinceridad, pasando buenos ratos y disfrutando del momento... Lo de enamorar, pues no lo sé. Es una cosa que sucede sin más, yo no decido si me enamoro o no…



A: Siempre se te ve con la sonrisa en los labios. Pareces un chico positivo, activo y trabajador. ¿Qué te hace poner triste?
La verdad es que sí, siempre me estoy riendo o sonriendo (risas). Pocas cosas consiguen que me ponga triste, la verdad. La última vez fue por el fallecimiento de un familiar. Normalmente no soy un chico serio, soy más de estar contento y feliz. Creo que eso me ayuda más a llevar el día a día. Además, no merece la pena estar triste, estamos aquí cuatro días y dos se pasan lloviendo ¿no? ¡Pues al mal tiempo buena cara! (risas)



A: Una de tus mayores pasiones es el deporte. Has jugado a fútbol durante muchos años y ahora estás enfrascado en prepararte y competir como triatleta ¿Cómo consigues tener ese cuerpo? ¿Cuántas horas de entrenamiento haces al día?
Yo creo que mi físico no es para tanto, tengo un cuerpo normal y corriente, sin más. Entreno cada día unas horitas, ya sea corriendo, con bicicleta o nadando. El gimnasio lo toco poco, como mucho un día a la semana. No me gusta demasiado levantar pesas, es aburrido. Segun del día le dedico más o menos tiempo a los entrenos, dependiendo de las tareas que tenga pendientes, pero intento siempre dedicar mínimamente una hora a cada cosa. Es decir, si me toca entrenar bike y run, hago en total dos horas, así habitúo mi cuerpo a esta disciplina que estoy haciendo (triatlón).


A: Aún eres muy joven, has trabajado en muchos ámbitos diferentes y aún sigues preparándote para conseguir tus sueños. ¿Cómo ves tu futuro? ¿Qué esperas de tu vida en los próximos años?
¡Pues lo veo jodido! (risas) Está el tema muy complicado para el trabajo que quiero. Pero bueno, ya tengo otros planes. Estoy estudiando un curso puente para acceder a un ciclo superior de Actividades Físicodeportivas (Fitness) que dura dos años. En el futuro me veo independizándome y haciendo mi vida solo o con mi pareja. Bueno mejor con mi pareja, ¡que sería lo suyo! No me mola estar solo…

A: Dime tres cosas imprescindibles para ser un buen relaciones públicas.
Tener buena imagen, saber vender y ser simpático.



 · RONDA RÁPIDA · 

A: ¿Tu grupo o cantante favorito?
Tengo varios. Me gustan El Canto del Loco, Pereza, Fito…

A: ¿Un club donde pasar una buena noche?
Arena es un lugar muy divertido, siempre que voy me lo paso genial.

A: ¿Una página para ver porno?
(risas) www.pornhub.com

A: ¿Una canción que te haga volar?
The postal service - Such great heights

A: ¿El mejor sitio donde has hecho el amor?
Sin lugar a dudas una cama…

A: ¿Una película para ver acompañado?
50 primeras citas

A: ¿Un lugar que te gustaría visitar?
¿Solo uno? Tengo que ir a muchos aun, pero me quedo con Nueva York.



Modelo: Jordi ArGo
Fotografía: Miguelanxo www.miguelanxo.es
Edición y Dirección de arte: Rubén García www.kamikazefactory.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Blogger Templates