domingo, febrero 19, 2012

THE CHULOS MAGAZINE: LOVE IS IN THE AIR ❤

Pasado ya San Valentín, esta ha sido sin duda la semana del amor. Vídeos emotivos, imágenes románticas y noticias de lo más variopinto cargadas de atractivos efebos. Así que si estos días te perdiste algo, no te preocupes, aquí te traigo una selección de lo mejor, pero recuerda que puedes ver a diario contenido extra en la página oficial del blog en Facebook:


 The Chulos Magazine 09: LOVE IS IN THE AIR ❤ 

❤ LOVELY VALENTINE

Iñaki y su pareja Wagner posaron hace unos meses bajo el objetivo del fotógrafo Miguelanxo para el proyecto Virtua Boys de Los Chulos de Atzur. La sesión completa verá la luz en breve, pero no quería dejar pasar San Valentín sin poner al menos una de estas preciosas imágenes de la sesión. 



❤ RELACIONES PELIGROSAS

Relaciones Peligrosas, la telenovela americana de Telemundo que adapta al formato culebrón la serie española Física o Químicahace que esperemos el estreno de cada nuevo episodio con el ansia de contar cuántos desnudos veremos esa vez.



En esta versión la historia de amor imposible entre el alumno y la profesora cobra mayor relevancia, siendo el eje central de la novela y la parte que más cambios tiene respecto al original.


Eso sí, el mariconeo está bien presente. Próximamente le dedicaremos un artículo más extenso.



❤ ARISTIDÍN, EL CONCURSANTE MÁS POLÉMICO DE GH 12+1

El criador de perros, representante y vendedor de coches Arístides Alonso llenó la red de especulaciones y fotos con penes de 30 cm tras saberse su identidad como ganador de la puja en eBay para conseguir una plaza en Gran Hermano 12+1.



La web de El Cajón Desastre hizo una amplia investigación destapando el pasado en el mundo del porno del vasco.



http://www.elcajondesastre.com/tag/aristidin/ y aquí podéis leer toda la mierda todo lo que encontraron.

❤ FIEBRE DEL SÁBADO NOCHE CON BRUNO

Bruno Santos (nuestro chico revelación) y su amigo Ricky Urdiales, otro chulo de pro, se lo pasan en grande mientras muestran su lado más sexy al son de uno de los temas más calientes de todos los tiempos: Fever.



¿Soy el único que espera todo el tiempo para ver si se acaban quitando las camisetas? Aunque si Bruno quiere dedicarse a esto de la música, al menos como imagen de portada da el pego.



http://instagr.am/p/HAWVExLxoCBruno del Rey, en los mejores iTunes. Próximamente.

❤ VÍCTOR, UNA BUENA RAZÓN PARA AMAR ·ES· COLLECTION

La marca de ropa ·ES· Collection no para de lanzar vídeos de lo más interesante. Si te quedaste con ganas de más después de ver la selección de chulos que hice en el blog aquí tienes mucho más y en movimiento:



❤ THE ONE SPORT BY DOLCE & GABBANA

Y seguimos con el mundo de la moda. En esta ocasión es el anuncio de la nueva fragancia de la conocida marca, que se basa en el fenómeno Spartacus para traernos a un atleta divino de la muerte.



❤ DARIO BECK TE DESEA FELIZ SAN VALENTÍN

A través de su blog, el actor Dario Beck felicita a sus seguidores un feliz día de los enamorados. 




❤ ISMAEL ÁLVAREZ TE INVITA A INTO THE TANK

Ismael Álvarez ilustra el flyer promocional de Into The Tank. Si te gusta el rollo duro esta es sin duda tu fiesta.


Más info aquí: http://www.intothetank.org

★ ARISA 16.2 MORAN MAZOR LIVE! ★

Uno de los iconos oficiales de este blog, el omnipresente Eliad Cohen, protagoniza el vídeo de la última fiesta de Arisa. En él vemos a Eliad descubriendo su Factor X.



Y es que este chico no para, no sé de dónde saca el tiempo para estar en todos los saraos y además ponerse así de fuerte.



 ARISA TE DESEA MUCHO AMOR 

Y para acabar, el vídeo que dedicaron los chicos de Arisa a todos sus fans para San Valentín.



A celebrar el amor, aunque ya estemos viviendo los Carnavales.


Fotografía de David Alfaro con ropa de ·ES· Collection

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates