lunes, mayo 28, 2012

DESCUBRE MANHUNT PARA TU MÓVIL

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

sábado, mayo 26, 2012

THE CHULOS MAGAZINE: BOYS ON FIRE!

Mientras ultimo los preparativos para el Festival de Eurovisión 2012, los chulos de la web se han ido calentando hasta subir la temperatura global de la página. Se nota que el verano está a la vuelta de la esquina y que la sangre está en plena ebullición. Así que si estos días te perdiste algunos de nuestros chulos por estar tomando el sol en la playa, no sufras, aquí tienes una selección de lo mejor, pero recuerda que puedes ver a diario contenido extra en la página oficial del blog en Facebook:


 The Chulos Magazine 12: THE HUNKER GAMES 

❤ ALEX FORRIOLS, VAYA CUERPAZO, VAYA CULAZO

El ex-triunfito y último chulazo en pasar por OT, se ha currado sus buenas horas de gym y sale desnudito y de lo más apetecible en sus nuevas fotos bien calentitas.



Esta sesión fue realizada por uno de los fotógrafos del momento: ErreJota Kreatif, que parece que se ha puesto las pilas con esto de retratar a famosetes en actitud eróticofestiva, tal y como como vimos en la sesión que le hizo a Mohamed Chellaf de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?.



¿Las habrá visto ya su ex-profesor Marco Da Silva? ¿Qué opinará de su ex-alumno?



Alex Forriols, por delante, por detrás… OH YEAH!

❤ SIXPACK RETURNS: HOT SPORTY FRIENDS

El atleta y vlogger súper wenorro Sislack91 (aka Sixpack) vuelve a la carga con un vídeo en el que entrena y se pica con sus compañeros. En él oímos frases tan reveladoras como "Me voy a follar al tito Eloi" o "Desde aquí parece que estés desnudo". Delicia.


Algún día espero poderle hacer una sesión de fotos en condiciones. A ver si se deja.

❤ MEDITERRANEAN MEMORI·ES· BY ·ES· COLLECTION

La marca de ropa ·ES· Collection sigue con su incansable afán por levantarnos el ánimo. Su vídeo para la colección de verano sube la temperatura más que una sauna en Egipto.



❤ ELIAD COHEN: PAPITO LINDO

Tras triunfar en Brasil, nuestro querido, amado e idolatrado Eliad Cohen presenta la promo del evento PAPA que amenizará las calurosas noches del Tel Aviv Pride 2012 el próximo 7 de junio.



https://www.facebook.com/events/101809043290825/ apúntate ya a la fiesta más caliente de Israel.



A todo esto, el pasado 12 de Mayo fue el cumpleaños de Eliad y, cómo no, lo celebró con una gran fiesta.


Como la que nos pegaríamos nosotros con él. Encima dice que está soltero y busca novio. Ñam 

❤ 1001 RAZONES PARA VER SMASH

Una de las revelaciones de la temporada ha sido la serie musical Smash, la versión adulta y marica mala de Glee. Te daría mil y una razones para verla, pero con algunas fotos creo que tienes más que suficiente.






Si te ha picado la curiosidad, puedes leer aquí el artículo completo sobre esta exitosa serie musical:
http://www.elcajondesastre.com/smash-la-version-adulta-y-marica-mala-de-glee/

❤ ¿NOS PEGAMOS UN BUEN CHAPUZÓN CON JOAQUÍN?

El flamante director de cine Roberto Pérez Toledo tiene ahora mismo en cartelera la fantástica Seis puntos sobre Emma. Pero además de buenas películas, también rueda pequeños cortos de lo más seductor. Como el que os dejo a continuación.



A mí me han entrado unas ganas locas de ir a nadar. ¿Y a ti? Con este calor que hace… uf...

jueves, mayo 17, 2012

ALEXANDRE CAVALIERE: DE JUDOKA A SUPERMODELO



El fornido judoka y modelo brasileño Alexandre Cavaliere ha saltado a las webs de medio mundo al protagonizar la portada del número 56 de la conocida revista gay brasileña A Capa fotografiado por Sergio Santoian en Río de Janeiro.





Perteneciente a la conocida agencia 40 Graus Models, el joven deportista ha realizado una sesión fotográfica de lo más sensual donde muestra lo bien que ha moldeado su cuerpo el jiu-jitsu y los tatuajes tan bakalas se ha hecho durante estos años.



Las fotos han corrido como la pólvora por todo internet y aquí os dejo una selección de las mejores en alta calidad, pero seguro que hay muchas más.






Ahora simplemente disfrutad. Oh yeah.



Enlaces relacionados:
http://atzur.blogspot.com.es/2012/04/dna-especial-brasil-ai-se-eu-te-pego.html

martes, mayo 15, 2012

MOHAMED CHELLAF: DESNUDANDO AL YERNO IDEAL



Los concursantes del programa ¿Quién quiere casarse con mi hijo? siguen dando guerra después de que el programa acabara hace ya varias semanas. El éxito del formato aún perdura en el tiempo y sus participantes son habituales en los programas de Mediaset.



Ahora le toca el turno a Mohamed, el guapísimo pretendiente Luís Ángel, que muestra sus encantos en una sesión fotográfica de alto voltaje realizada por eRreJota Kreatif.



Nacido en Ceuta pero afincado en Madrid, Mohamed ha trabajado, entre otras cosas, como modelo y gogó, fue Mr. Gay Ceuta en 2010 y consiguió ganarse el corazón de Luís Ángel en la inesperada final del concurso de Cuatroº.



¿Conseguirá seducir también los corazones de los asiduos lectores de Los Chulos de Atzur? Lo que es seguro es que vuestras braguetas ya las ha conquistado.



Mohamed Chellaf presentará la elección de Mr. Gay Granada 2012 el próximo 18 de Mayo. Más info en el enlace a continuación. http://mucho-g.com/continua/?p=2931



Fuentes:
http://ogyblog-roberto.blogspot.com.es/2012/05/mohamed-chellaf-y-sus-fotos-mas.html
http://errejotafotografo.tumblr.com/archive

Enlaces relacionados
http://atzur.blogspot.com.es/2012/04/cristofer-de-la-orden-entrevista.html

sábado, mayo 12, 2012

ULTIMATE JAKE GYLLENHAAL: SEXY & HOT PHOTOS

Este actor con apellido de modelo de armario de Ikea me tiene el corazón robado desde hace años pero aún no le había dedicado un reportaje como se merecía. Así que, como más vale tarde que nunca, aquí tenéis una selección de sus mejores fotos.



JAKE GYLLENHAAL: SUS FOTOS MÁS CALIENTES

Tras bucear concienzudamente por toda la red, he localizado las imágenes más seductoras de Jake Gyllenhaal. Muchas de ellas de sus inicios como actor, en los que se le notaba que ya tenía tablas para posar ante la cámara.





JAKE GYLLENHAAL: BE MY HEROE

A diferencia de otros actores de Hollywood más recatados, Jake Gyllenhaal no tiene problema ninguno en sacar partido a su definida anatomía, ya sea en una peli Disney de acción o en una comedia romántica sobre sexo.








JAKE GYLLENHAAL: SIEMPRE SEXY

Con barba, sin barba, rapado, con pelo largo, pelo corto, moreno, pelirrojo, castaño o rubio, Jake está siempre para mojar pan.








Por cierto, que en España tenemos también un actor, bailarín y cantante vasco-catalán, Aitor Saumell, que se le parece muchísimo aunque solo lo conocerán los vascos que veían las series GO!AZEN y Goenkale en ETB.


jueves, mayo 03, 2012

DIEGO VERA: CALIENTES OSOS AMOROSOS

 

DIEGO VERA: ILUSTRANDO OSOS DE LO MÁS AMOROSOS

Diego Vera alias Keko es un dibujante de Arenys de Mar (Barcelona) que compagina sus trabajos para el mundo de la animación, el cine y el diseño téxtil con ilustraciones de corte más sensual para diferentes publicaciones. 



  

En sus trabajos plasma un universo de corte retrofuturista repleto de hombretones velludos que despiertan ternura y erotismo a partes iguales.




Seguramente ese contraste de personajes rudos pero cálidos sea la clave de sus personajes que suele crear de manera manual para colorear posteriormente de manera digital.



DIEGO VERA: NO SOLO OSOS

Pero además de dibujas tíos grandotes con poca ropa Diego Vera diseña otro tipo de personajes, aunque la cabra siempre tira un poco para el monte...



Si queréis ver más del trabajo de comic, pintura, animación y diseño de este artista podéis visitar su página web:




Y, cómo no, deleitaros con muchachotes como este.


Actualmente está buscando editor para su libro de ilustraciones erótico- romantico-existenciales, pero cuando lo lance a la venta, seguro que tendrá muchos compradores asegurados.
 
Blogger Templates