lunes, septiembre 24, 2012

SHEMAR MOORE: MENTE CRIMINAL IN CORPORE SANO



SHEMAR MOORE: GIMME GIMME MORE!

Este actor y modelo afroamericano de ascendencia holandesa se ha convertido en uno de los cuerpos más deseados de la televisión gracias a sus papeles en series como The Young and the Restless (una longeva telenovela) y la archiconocida Criminal Minds (Mentes Criminales) en la que da vida al musculado y guaperas agente especial del FBI Derek Morgan.



Fornido, tatuado, sexy y tremendamente atractivo, este chulazo protagoniza los sueños húmedos de millones de personas.


Mmmmh bien mojadito...

MAYBE IN MAGAZINES...



Con ese cuerpo escultural no es de extrañar que también haya protagonizado portadas en revistas especializadas en fitness de todo el mundo.


I work out!



LET'S GO TO THE BEACH!



Pero si algo le gusta Shemar, además de unas buena sesión de gym, es pasarse el día en la playa luciendo palmito y marcando paquetorro.


¡PAM! Bulge power


¡OH YEAH, BABY!



En barco, tomando el sol relajaíto, nadando wuajodel en el mar, paseando sobre la arena… pero siempre sin camiseta.


Pantalones G-Star, calzoncillos Calvin Klein y luciendo pectorales. Porque él ha dicho que es hetero, si no pensaríamos que es gay con ese outfit tan de marica musculoca.



Tanto es así que una vez le cazaron con el pito al aire y se armó un revuelo brutal en la red. Y es que si sin así ya nos pone más cachondos que un burro en primavera, desnudo está para hacerle un monumento. Además, que es pollón.


Sí nena, me molas tú




HE-MAN




No veo ná, como no me traío la gafa der serca

Ir a la playa y encontrarte a un tipo así dándolo todo te salva el verano entero. Y menos mal que usa bermudas, porque este con un speedo tipo slip te saca un ojo.


¿Hola? ¿Sí? ¿Hablo con Atzur?

Zoy bueno pa ti, pa tu cuerpo, pa tó
 
Blogger Templates