martes, octubre 23, 2012

LES DIEUX DU STADE 2013: MORE HOT RUGBY PLAYERS




Vuelve un año más el calendario deportivo homoerótico más esperado: Les Dieux Du Stade 2013. En esta ocasión las imágenes son obra del fotógrafo François Rousseau, especialista en recrear ambientes seductoramente mágicos.






Este año el eje central de las fotos ha sido el agua. Barcos, playas, olas y mucha espuma rodean los esculturales cuerpos de estos chulazos de la liga francesa.







Emulando a fieros bucaneros o valientes pescadores, los rudos atletas trabajan con tesón para dar lo mejor de sí mismos delante de la cámara.






El trabajo bien hecho tiene luego su recompensa. Claro está.









Por si os habéis quedado con ganas de más, aquí tenéis el vídeo del making-of, en el que vemos a los jugadores de rugby en movimiento.



Y si quieres hacerte con tu ejemplar, aquí puedes comprarlo online:

http://boutique.stade.fr/boutique/fiche_produit.cfm?ref=DDS2013&type=13&code_lg=lg_fr&num=291

domingo, octubre 07, 2012

CHANNING TATUM: UN MÁGICO EX-STRIPPER



Channing Tatum es el chico de moda en Hollywood gracias a su papel en Magic Mike, la película sobre el mundo de los strippers masculinos que ha sido revelación de la temporada.





Curiosamente gran parte del film se basa en las experiencias del propio Channing, que ya ejerció la misma profesión que Ana Obregón en Ana y los siete en sus años mozos.





Pero es que Channing, además de stripper, también ha sido modelo, bailarín convencional y fue precisamente gracias a su imponente físico y sus hábiles contoneos que pudo hacerse un hueco en la industria cinematográfica americana.




Su primer éxito como actor fue en la saga musical Step Up, que lo puso en el ojo de mira de las productoras.



Tras ello, no han parado de llegarle papeles de lo más variopinto aunque ha sido precisamente gracias Magic Mike, donde volvía a sus orígenes, donde ha confirmado su valía.






En el camino, películas como la comedia Infiltrados en clase (remake de una antigua serie de TV) o el drama amoroso Todos los días de mi vida le han mantenido en el candelero mediático.



De momento tiene el futuro laboral inmediato más que cubierto, pero eso sí, que siga luciendo cuerpazo. Y culazo.

Una duchita...

Enlaces relacionados:

Joe Manganiello
http://atzur.blogspot.com.es/2011/07/joe-manganiello-hincame-el-diente-lobo.html

martes, octubre 02, 2012

LOS CHULOS DE TIAGO PRISCO: LA LECHE!

Tiago Prisco es uno de mis fotógrafos favoritos. Camaleónico, detallista y con un grandilocuente sentido del espectáculo, sus fotos han ilustrado millones de flyers, calendarios, revistas y colecciones de ropa y por la red pueden encontrarse miles de trabajos realizados bajo su objetivo.

Aquí os dejo con una pequeña selección de sus impresionantes trabajos.



http://www.facebook.com/tiago.prisco1
http://www.facebook.com/tiagopriscostudio
http://tiagopriscostudio.tumblr.com
http://www.tiagopriscostudio.com
 
Blogger Templates