sábado, marzo 16, 2013

LOS CHULOS DE MI GYM (PARTE I)


Nuestros amigos de Ambiente G publicaron hace unos días un divertido artículo sobre los Cinco Chulazos Españoles que calientan Instagram. A mí me sorprendió que no solo los conocía a casi todos en persona si no que además los tenía en Facebook y demás redes sociales. Sin ir más lejos uno de ellos, Ricky Merino, dejó sin aliento a los seguidores del blog con las fotos del artículo que le dediqué recientemente.

LOS CHULOS DEL GYM: MIS REYES DEL FITNESS

Y es que ya que mi vida real está también plagada de chulos, he pensado ir recopilando a los mejores maromos que veo entrenar en la sala de fitness. ¿Estará entre ellos el famoso "chulo del gym"? Quién sabe...

 DAVID ÁVILA, ACTOR PORNO


Uno de los actores de moda dentro de la industria del cine gay para adultos en España es el canario David Ávila, que luce unos músculos de infarto gracias a las horas que se pega dándole caña a las mancuernas. Él empezó siendo un chico fibradito y poniéndose en serio consiguió el cuerpazo que luce ahora mismo, por lo que no duda en instar a los demás a seguir sus pasos y no desanimarse. Yo lo conocí el año pasado en una reunión con Manhunt que organizaba el fotógrafo JP Santamaría y siempre me ha parecido un tío con las ideas muy claras. Su carrera ha sido fulgurante y no para de hacer bolos por medio mundo. Todo un triunfo. Por cierto, poca gente lo sabe pero es un grandísimo aficionado a la fotografía. Cuando lo veo en el gym me da corte saludarle, pero porque soy tímido en el fondo. Os lo juro.


Puedes seguir sus entrenos, actuaciones y demás en mil redes sociales:

http://davidavilaporn.blogspot.com.es 
https://www.facebook.com/DavidAvilaPornstar 
https://twitter.com/davidavilaporn 



♡ MARIO CANTOS, VIRTUALSTAR


No importa a qué red social echemos un vistazo, Marionetti siempre va a ser una de las estrellas de la misma. Aupado gracias al casi extinto Fotolog y lanzado al estrellato gracias a las fotos del incombustible Geej, este seductor nato compensa su estatura con una actitud, estilo y cuerpazo que ponen caliente a medio mundo. Y es que ahí donde le veis en plan malote perdonavidas, luego en persona es así como pequeñito, tiernecito, timidín y súper adorable. Entrenar con él es siempre un lujazo, porque te echas unas risas y tiene más paciencia que un santo. Lo conozco hace años y, él no lo sabe, pero una de las razones por las que me dejo barba es porque vi que le quedaba bien y pensé "vamos a probar". Qué poca personalidad tengo.

Puedes pedirle que te guarde una camiseta del Bershka en:

http://instagram.com/marionetti
https://twitter.com/mariocantos



♡ EDGAR MORENO, BAILARÍN



Conocido entre todas las maricas de mi barrio por pertencer al cuerpo de baile de Estoy Bailando El Molino, entre ensayo y ensayo, viene a darle caña al cuerpo junto al press de banca. Es uno de los chulazos más seguidos de la sala y uno de los que más suspiros provoca entre mis amigos. Aunque él no parezca darse cuenta. O sí, porque vamos, solo hay que sentarse un rato en uno de los laterales para observar los cruces de miraditas. Es como ver un Gran Hermano gay. Me encanta.

Budista, actor, performance... siempre lo verás desconectado del mundo escuchando música con sus auriculares y levantando la vista de vez en cuando para ver un vídeoclip de alguna diva random. Yo me fijo en cómo hace los ejercicios a ver si aprendo y me pongo como él. Es mi meta.



Puedes contratarlo como profesor particular de danza en:

2 comentarios:

Driver GT dijo...

Madre mía, ¿a qué gimnasio vas tú? En el mío no hay nada parecido.

Rubén García dijo...

Voy a uno del Raval... xD

Publicar un comentario en la entrada

 
Blogger Templates