jueves, mayo 23, 2013

JACOBO OSTOS: SUS FOTOS TOTALMENTE DESNUDO


Este es mi culito, pero no vas a probarlo.

JACOBO OSTOS: EL HIJO DE PAPÁ SE PONE LAS PILAS

A mí Jacobito siempre me la ha puesto como un burro en primavera. A pesar de ser hijo de quién es, lo cierto es que el chico es guapo a rabiar y, como tantos otros famosos, se ha unido al clan de los DJs, que parece que esto de ir pinchando canciones con el Mac es fácil y está de moda.


De padre torero y madre médica, el chico se hizo conocido por sus apariciones en la prensa rosa a tenor de los recurrentes y polémicos conflictos familiares y, posteriormente, por su participación en el reality Supervivientes en el que duró menos de lo que canta un Juan Camus.


¿Será pollón? No tiene pinta...

En la entrevista que ha concedido a Torito en Primera Línea cuenta que ha hecho de todo en el sexo menos liarse con hombres. PUES MUY MAL. 


Furcias, furcias, everywhere

Aunque si para lanzar tu carrera como DJ tienes que empezar enseñando el pito, por mucho que sea con fotos de Joan Crisol, es que no confías demasiado en tus capacidades como pinchadiscos.



Pero quiénes somos nosotros para juzgarlo, eso lo harán los canis que vayan a verlo a la discoteca de extrarradio de turno. Aquí lo que importa es que, sea por lo que sea, disfrutamos de ese culazo, esos pectorales y, en definitiva, esa fibra que envuelve su cuerpo desnudo.


Que quede bien clarito que soy heterito

Lástima que solo salga rodeado de furcias chonis chungas.



Tienes el reportaje completo en
http://www.primeralinea.es/sumarios/numero-338/




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Blogger Templates