sábado, marzo 30, 2013

THE CHULOS MAGAZINE: THE SEXY SPRING ISSUE

Achís. Llegó la primavera, que la sangre altera. Y las hormonas. Y la líbido. Y las alergias, no lo olvidéis. Aunque será que los lectores de este blog necesitan mucho para calentarse... Porque otra cosa no, pero tíos buenos, tenemos a rabiar. Aquí y en la página oficial del blog en Facebook:

http://www.facebook.com/loschulosdeatzur

Así que empecemos con esta recopilación de chulazos repleta de amor y buenos sentimientos que nos ha dado brindado tan esperado cambio de estación.

 The Chulos Magazine 16: THE SEXY SPRING ISSUE 

 QUIM GUTIÉRREZ EN SHANGAY STYLE

Este atractivo treintañero barcelonés está en su mejor momento profesional. Tras el éxito de la película AzulOscuroCasiNegro por el que se llevó el Goya al mejor actor revelación, no ha parado de trabajar en proyectos de lo más interesante.




El último lleva por título Los últimos días y aunque parece que no ha sido, según la crítica, su mejor papel, la promoción del film le ha llevado a hacer sesiones de fotos como esta para Shangay Style.




Y es que a pesar de no tener un atractivo físico estándar, Quim proyecta una belleza de lo más cautivadora fuera de los cánones convencionales.



Si queréis leer la entrevista completa, podéis hacerlo en este enlace: http://issuu.com/shangay/docs/s19




¿Qué serio me ha quedado todo esto no? PENE. Para compensar. Ni que estuviera escribiendo, no sé, en Estoy Bailando. O ManhuntDiario. Estoy perdiendo mi mojo.

 EL CIRCUIT 2013 ESTRENA VÍDEO PROMOCIONAL

Circuit, el mayor festival gay del mundo ha presentado por fin el vídeo promocional para su sexta edición.



Este anuncio, dirigido por el realizador Ernest Desumbila, nos cuenta la terrible historia de la diva Madame Gayffoir, que vive en una lujosa mansión rodeada de chulazos escogidos con sumo esmero. Hasta que un día, viendo tranquilamente la televisión, se desencadena la tragedia…



http://manhuntdiario.com/2013/03/estrenamos-el-divertido-spot-del-circuit-2013/



 TYP A FAVOR DE LA IGUALDAD EN EL MATRIMONIO

Multitud de artistas se han posicionado en los últimos meses a favor del matrimonio homosexual en USA y Francia, donde se ha estado debatiendo este tema en las cortes. Aquí os dejo con el magnífico vídeo que la banda israelí The Young Professionals ha realizado para la ocasión:



 SPLASH! SEXY CHICOS MANGA EN LA PISCINA

De los creadores de la archiconocida saga K-On! llega este corto promocional de animación japonesa en el que cuatro jóvenes nadadores lucen palmito bien mojaditos.



Un anime muy cachondo que los fans piden a grito que se convierta en serie.

sábado, marzo 16, 2013

LOS CHULOS DE MI GYM (PARTE I)

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

martes, marzo 05, 2013

EDDIE RAZAZ: EL CHULAZO DEL MELODIFESTIVALEN




La preselección sueca para Eurovisión 2013 nos ha brindado momentos surrealistas y una final llena de vejestorios, pero también nos ha dejado a guaperas como Eddie Razaz que no son precisamente Montserrat Caballé cantando ni Sara Baras bailando, pero con esa cara y ese cuerpo hasta escupiendo sobre el escenario nos gustaría. De hecho a algunos les gustaría todavía más.





Aunque el chico no se clasificó para la final con el tema "Alibi", su participación no ha pasado desapercibida para los eurofans, ávidos de carne fresca con aroma de oriente medio.




LAS MIL Y UNA TENTACIONES DE EDDIE RAZAZ

Aunque nació en Estocolmo, Ardalan Razaz Rahmati tiene ascendencia persa, y su belleza y exotismo no han pasado desapercibidos entre la población sueca, mayoritariamente caucásica.





Bien de barba, cuerpo atlético y peludito, solo podemos echarle en cara ciertos momentos moderna de mierda de sus estilismos y algún momento demasiado lokis que le se le perdona por tan sumamente mono.






El chico es muy consciente de su buen estado físico, por lo que no duda en quitarse la camiseta y lucir cuerpazo en cualquier momento. Y nosotros que se lo agradecemos, claro está.








Eddie ganó popularidad tras participar en Idol 2009 y el diseñador y director de cine Tom Ford se fijó en él para su campaña de promoción de gafas de sol por las tierras de los fiordos.





En 2010 protagonizó una sonada salida del armario en la revista gay QX y es todo un estandarte de visibilidad gay en su país.





Además se prodiga muchísimo en las redes sociales, por lo que puedes seguirle e interactuar con él en todo momento.

 
Blogger Templates