jueves, mayo 23, 2013

JACOBO OSTOS: SUS FOTOS TOTALMENTE DESNUDO


Este es mi culito, pero no vas a probarlo.

JACOBO OSTOS: EL HIJO DE PAPÁ SE PONE LAS PILAS

A mí Jacobito siempre me la ha puesto como un burro en primavera. A pesar de ser hijo de quién es, lo cierto es que el chico es guapo a rabiar y, como tantos otros famosos, se ha unido al clan de los DJs, que parece que esto de ir pinchando canciones con el Mac es fácil y está de moda.


De padre torero y madre médica, el chico se hizo conocido por sus apariciones en la prensa rosa a tenor de los recurrentes y polémicos conflictos familiares y, posteriormente, por su participación en el reality Supervivientes en el que duró menos de lo que canta un Juan Camus.


¿Será pollón? No tiene pinta...

En la entrevista que ha concedido a Torito en Primera Línea cuenta que ha hecho de todo en el sexo menos liarse con hombres. PUES MUY MAL. 


Furcias, furcias, everywhere

Aunque si para lanzar tu carrera como DJ tienes que empezar enseñando el pito, por mucho que sea con fotos de Joan Crisol, es que no confías demasiado en tus capacidades como pinchadiscos.



Pero quiénes somos nosotros para juzgarlo, eso lo harán los canis que vayan a verlo a la discoteca de extrarradio de turno. Aquí lo que importa es que, sea por lo que sea, disfrutamos de ese culazo, esos pectorales y, en definitiva, esa fibra que envuelve su cuerpo desnudo.


Que quede bien clarito que soy heterito

Lástima que solo salga rodeado de furcias chonis chungas.



Tienes el reportaje completo en
http://www.primeralinea.es/sumarios/numero-338/




martes, mayo 14, 2013

VICTOR VALDÉS: EL NUEVO CHULO DE MEN'S HEALTH



La revista gay encubierta de fitness Men's Health trae en portada en su número de mayo al portero de moda Víctor Valdés, jugador, de momento, del FC Barcelona.

Y no puede estar más bueno el cabrón.

VICTOR VALDÉS: DESNUDANDO A TODO UN CAMPEÓN

El Barça y Víctor Valdés se proclamaron el pasado fin de semana vencedores de la Liga BBVA 2012/2013 ante la impotencia del resto de equipos que no han podido el huracán barcelonista. Y es que el espíritu de lucha blaugrana es imbatible e imparable. 


Te meto un meco




La revista nos desglosa en su interior todas las claves para convertirse en un deportista de élite como él. Todos esperábamos verle desnudo, pero lo que realmente muestra es su visión más personal.



Una lástima que Víctor no se haya dejado de tanto apartado técnico y haya enseñado más carne en la sesión de todos. Al menos en el making-of de la misma podemos verle en todo su esplendor. Algo es algo.



Por cierto, a mí me sigue recordando a alguien este chico...

Enlaces relacionados
http://atzur.blogspot.com.es/2012/03/chulos-magazine-spanish-hunks.html
http://atzur.blogspot.com.es/2011/11/chulos-magazine-hot-naked-artists.html

martes, mayo 07, 2013

ADRIÁN GARCÍA: UN CHULAZO SIN PRÓTESIS




Este joven del pueblo valenciano de Llíria ha saltado a los medios por la CHAPUZA de no quererle fiar unos días el pago de la prótesis ortopedia que necesitaba para la rehabilitación de su rodilla recién operada. Vamos, de vergüenza ajena.




Proveniente de un entorno humilde que cobra una exigua pensión, el esfuerzo que suponía pagar los 152 €de repente era inasumible para la familia de Adrián García, por lo que finalmente ha sido un vecino del pueblo el que les ha prestado una de segunda mano. Y esperemos que suelde todo bien y no quede desviada.



El caso ha dado la vuelta por todos los medios y la red se ha plagado con fotos del chico, que además, es todo un empotrador está de muy buen ver. No es de extrañar el aluvión de personas que se han ofrecido a ayudarle.




Adrián es un chico fuerte y ha conseguido, gracias en parte a la presión mediática, solventar el problema. Pero está claro que tenemos un problema serio con esta Sanidad Pública sin recursos.


El gobierno me tiene hasta la polla.

Yo he tenido muchas lesiones de rodilla y me pasó algo parecido. Tras una visita al médico les colaron a mis padres una ortopedia que valía una pasta y que, por cierto, jamás utilicé. Sablazo del quince además. Suerte que mis padres sí podían pagarlo. En su caso sí era necesaria, pero vamos, que le habría dado la mía que no la usé para nada y está en un armario muerta del asco. Bueno y que espero no tener que usar, vaya...

 
Blogger Templates