sábado, enero 31, 2015

#DRAMA HAN CHAPADO EL BENDER ¿ALTERNATIVAS?

Sí amigas mariconciles, Bender ha cerrado sus puertas y parece que para siempre. La app de contactos gay que más competencia hacía a nivel internacional a Grindr ha finiquitado su actividad. Ya no puede bajarse desde ninguna plataforma, sus redes sociales han desaparecido y es imposible contactar con ellos, por lo que en breve sus redes dejarán de funcionar también seguramente.

http://www.tuexpertoapps.com/2015/01/30/las-apps-bender-y-brenda-de-citas-para-gays-y-lesbianas-desaparecen/

¿Ya puede cundir el pánico? No. Porque hay alternativas a Bender. Muchas. Y es que, a pesar de Grindr se ha quedado más que obsoleta en su precario sistema de utilizar únicamente una foto, el resto de empresas se han puesto las pilas para ofrecer a los usuarios unos perfiles más completos.



Si buscas una alternativa a Bender, una app de contactos gay en la que puedas subir varias fotos a tu perfil, aquí tienes las mejores opciones para sustituir la pérdida de esta conocida aplicación.



GAYROMEO APP

Es la reina del mambo en Barcelona y Alemania. Permite poner un montón de fotos online y cuenta con la base de datos de su versión web. ¿El principal problema? Su sistema de chat. Si hablas con alguien de la web le llegará cada frase en un mensaje distinto y el sistema para adjuntar fotos es súper incómodo.


www.planetromeo.com



HORNET

Esta app creada en San Francisco es muy popular entre los francófonos y tiene cierto aire hipster que gusta mucho entre los modernos barceloneses. Tiene un diseño fácil y limpio y es ideal para contactar a guiris. Lo más cansino son sus peticiones de abrir las fotos ocultas y que cualquier paso que des con un perfil se va a traducir en un nuevo mensaje. Un poco coñazo.


www.gthrnt.com

MANHUNT.NET

Versión para móvil de la web de contactos más potente del mundo. El sistema de navegación a ratos es algo confuso, pero te permite acceder a todos los perfiles desde la palma de tu mano. En España es muy popular en Madrid, pero en Barcelona el público siempre ha sido más de Gayromeo.


www.manhunt.net



JACK'D

Una app de origen nipón que fue comprada por los creadores de Manhunt. Orientada a un público moderno y urbano, en la actualidad triunfa sobre todo en Asia y América, donde tiene a millones de usuarios. Técnicamente funciona muy bien y te permite conocer chicos de cualquier parte del mundo. En nuestro país es tremendamente popular entre la población asiática y poco a poco va calando entre todo tipo de público. Tiene un perfil menos sexual que otras app y se curran campañas muy divertidas. Proponen una forma de ligar más natural y menos forzada.



Además, qué cojones, que ahí trabajo yo y las actualizaciones de facebook y twitter son cosa mía, así que seguid sus redes sociales que os echaréis unas risas mientras os deleitáis con una buena panda de chulazos.



www.jackdapp.com

Por supuesto que existen muchas otras aplicaciones de contactos gay, decenas de ellas, pero estas son las más similares a la desaparecida Bender

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Blogger Templates