sábado, enero 03, 2015

SNOW PRIDE BCN 2015: NIEVE, SPA Y CHULAZOS



Del 16 al 18 de enero de 2015 se celebra en la estación de esquí La Molina (Pirineos catalanes, España) la 2ª edición del Snow Pride BCN, el evento LGBT más divertido del invierno. Nieve, sol, spa y mucha fiesta para que pases un fin de semana lleno de deporte y diversión y despliegues con orgullo tu arcoíris rodeado de chicos guapos y deportistas.



http://www.snowpridebcn.com/que-es-el-snow-pride-bcn/

¿Qué más se puede pedir?

 Competiciones de esquí, excursiones de montaña, tubbing por la nieve, turismo, gastronomía del norte de Cataluña, concursos de belleza, karaoke, speed dating... hay multitud de actividades pensadas para todos los gustos. Vamos, que es imposible aburrirse. Lo que hay que ver si aguantáis tanto ajetreo.



Podéis escoger planes más tranquilitos paseando y disfrutando de la nieve... o darlo todo en la Snow Pride Race como las locas.


 Los asistentes se concentran en el Hotel Guitart Termes La Collada**** sup, un emplazamiento de lujo con un spa increíble en el que se vivirán momentos muy calientes con la Spa Party del sábado por la tarde.





Para estar bien calentitos.


Con sauna incluída. Y es que el hotelazo en el que nos alojaremos es una pasada.

http://www.snowpridebcn.com/hotel-guitart-termes-la-collada/






Cuando cae el sol es el turno de las fiestas, como la Welcome Party del viernes o la Estoy Bailando – The Snow Party del sábado por la noche, con la música de dos de los DJs de moda en Barcelona, Hidroboy (Que Trabaje Rita Barcelona, Guateque) y Chica B (Churros con Chocolate), con las actuaciones de Pupi Poisson (del programa Quién quiere casarse con mi hijo), Olaya (la del “I am a bitch!”), Atzur (este me suena), Igory Kingdom (la host de las mejores fiestas) y Lukas Teixeira (el chulazo oficial).

http://www.snowpridebcn.com/fiestas/



Chica B no puede esperar para darlo todo en la nieve #drama.

 El paquete base (desde 198 €) incluye todo lo anterior, forfait, bus de traslado a las pistas, welcome pack, hotel en pensión

http://www.snowpridebcn.com/pack-snow-pride-bcn-2015/


Desde el verano que estamos ya con ganitas de nieve.

 Si quieres venir y aún no tienes con quién, entra en Manhunt.net y busca un acompañante. O un grupo. Cuantos más seáis mejor.


 Y si tienes cualquier duda, puedes escribir a info@snowpridebcn.com. Nos vemos en la nieve, amigos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Blogger Templates