martes, septiembre 29, 2015

DIEUX DU STADE 2016: MÁS CALIENTES QUE NUNCA



Llega un año más el calendario más esperado: Dieux Du Stade, un espectacular almanaque gracias al cual podemos disfrutar desde el año 2001 de los deportistas más cañones del momento posando desnudos para nuestro gozo y deleite. 



Tras 15 ediciones, sus artífices no dejan de sorprendernos con nuevos jugadores de rugby de irresistible encanto junto a otros atletas invitados mostrando todos sus encantos en unas fotos y vídeos llenos de erotismo, masculinidad y bravura.  



Fotografiados exquisitamente en blanco y negro por el artista Fred Goudon, la idea de este año muestra el compañerismo y la camaradería entre los chicos. 



Vamos, roce máximo, tete.



Pero de entre todos ellos, en esta edición destaca el luchador de artes marciales francés Sylvain Potard por su enorme pollón falo, que no duda en mostrar sin tapujos en las fotos.
  

MADRE DEL AMOR HERMOSO

Jugador que, por otro lado, ya tiene experiencia en esto de mostrar el pene, pues protagonizó hace algunos años un vídeo erótico gay.

http://www.pornhub.com/view_video.php?viewkey=752047260

Si quieres hacerte con tu copia de este flamante calendario y vibrar con sus imágenes, aquí tienes sus páginas con más información para comprarlo:


Los beneficios obtenidos serán destinados a la investigación para la lucha contra el cáncer. Así que además de disfrutarlos, colaboras con una buena causa.

  

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Blogger Templates