miércoles, septiembre 30, 2015

ERIC PEDROSA: EL HERMANO BUENORRO DEL PILOTO



El piloto de motociclismo barcelonés Dani Pedrosa tiene un hermano ciclista, Eric Pedrosa Ramal, que parece totalmente un tronista del programa de sobremesa de TeleCinco Mujeres y Hombres y Viceversa.


Tras muchas lesiones, Eric Pedrosa decidió dar carpetazo a su carrera deportiva y centrarse en su imagen. Aquí tenéis el resultado, el chaval se ha puesto tremendo.


Con solo 25 años, Eric trabaja como asistente de su hermano Dani en las competiciones en las que participa. Pero viendo lo bien que posa bajo el objetivo de la fotógrafa Nicole Gulau, el chico bien podría iniciar perfectamente una carrera como modelo.



O como concursante de algún reality, quién sabe. Lástima de su poca altura, que a duras penas supera los 160 cm.


Haga lo que haga, con esa cara y ese cuerpazo nos tiene ya conquistados.




Si quieres seguir viéndole desnudo por las redes sociales, aquí puedes encontrarlo.

instagram.com/ericpedrosa
facebook.com/eric.pedrosaramal



*Actualización:
Amplío con más fotos. Es que el chico no para de posar. ¡Que siga dándolo todo!



martes, septiembre 29, 2015

DIEUX DU STADE 2016: MÁS CALIENTES QUE NUNCA



Llega un año más el calendario más esperado: Dieux Du Stade, un espectacular almanaque gracias al cual podemos disfrutar desde el año 2001 de los deportistas más cañones del momento posando desnudos para nuestro gozo y deleite. 



Tras 15 ediciones, sus artífices no dejan de sorprendernos con nuevos jugadores de rugby de irresistible encanto junto a otros atletas invitados mostrando todos sus encantos en unas fotos y vídeos llenos de erotismo, masculinidad y bravura.  



Fotografiados exquisitamente en blanco y negro por el artista Fred Goudon, la idea de este año muestra el compañerismo y la camaradería entre los chicos. 



Vamos, roce máximo, tete.



Pero de entre todos ellos, en esta edición destaca el luchador de artes marciales francés Sylvain Potard por su enorme pollón falo, que no duda en mostrar sin tapujos en las fotos.
  

MADRE DEL AMOR HERMOSO

Jugador que, por otro lado, ya tiene experiencia en esto de mostrar el pene, pues protagonizó hace algunos años un vídeo erótico gay.

http://www.pornhub.com/view_video.php?viewkey=752047260

Si quieres hacerte con tu copia de este flamante calendario y vibrar con sus imágenes, aquí tienes sus páginas con más información para comprarlo:


Los beneficios obtenidos serán destinados a la investigación para la lucha contra el cáncer. Así que además de disfrutarlos, colaboras con una buena causa.

  

sábado, septiembre 05, 2015

DISGUISE, UN CHULAZO DE ARMAS TOMAR



DISGUISE MUESTRA SUS ARMAS

El cantante, actor y compositor barcelonés Disguise se ha lanzado a la piscina musical con todas las de la ley. De la mano del DJ y productor francés AMLOC han creado un temazo pop-trance como 'So close to the sun' cuyo videoclip no dejará indiferente a nadie.





Sus dos primeras colaboraciones 'Your Heartbeat' y 'Start to Burn' triunfaron internacionalmente, por lo que en este tercer tema han puesto toda la carne en el asador con una promoción que pretende llegar a todos los mercados.


Sesión de fotos hot realizada por Gabi Calvo

DISGUISE: SO CLOSE TO THE SUN

Este nuevo videoclip muestra una historia de crímenes, necrofilia y mucho humor negro escrita por el propio Disguise. Aquí puedes verla:



Es que este joven sirve para todo. Hasta para disecar a su novia muerta. Y salir sin camiseta, que vaya cuerpazo que gasta el muchacho.



Si quieres seguir todas las novedades de este dúo creativo tan cañero, no dudes en visitar sus webs oficiales:

facebook.com/disguiseoficial
djamloc.com
facebook.com/AMLOCDisguise

 
Blogger Templates