jueves, octubre 29, 2015

DISFRACES DE HALLOWEEN PARA PAREJAS GAY


Llega la noche de Halloween la festividad de Todos los Santos, el día de Muertos y aunque cada país celebra estos días a su manera, según marquen su tradición, religión y cultura, muchos han adoptado la versión norteamericana y se lanzan la noche del 31 de octubre a las calles con sus mejores disfraces. 

Pero, ¿qué ocurre si no queremos ir solos y queremos compartir esa noche tan mágica con alguien especial? ¿Qué disfraces podrían triunfar? 

No os preocupéis, aquí tenéis algunas ideas para que vayáis preparando los vuestros y los luzcáis con mucho estilo.

SUPERHÉROES
GUERREROS ROMANOS CONEJITOS SEXY

SUPERMARIO BROSS


DEMONIOS CALIENTES


MARINEROS Y DEMÁS




Y tú, ¿de qué te vas a disfrazar este año? ¿Irás solo o acompañado a pedir Truco o Trato? Cuenta tu historia en los comentarios y no olvides compartir el artículo en tus redes sociales. También puedes seguir este blog en twitter.com/atzur y facebook.com/loschulosdeatzur.

viernes, octubre 16, 2015

ABRAHAM DE GANDÍA SHORE DESNUDO EN LA SAUNA



Con motivo de la presentación del programa de MTV Super Shore (mix entre las franquicias Acapulco Shore y Gandía Shore) uno de sus participantes, el actor, DJ y modelo Abraham García se ha desnudado para la revista Shangay.




Al muchacho, flamante ganador de Supervivientes, podrían haberlo despelotado en muchos sitios: una playa, un barco, una piscina, un gym, una discoteca, un taller mecánico... pero por lo visto hay fijación por llevarlos a todos a la sauna. Pues mira, más calentitos.



En la entrevista Abraham dice que no hace pesas, que odia el gimnasio, pues que nos diga su secreto para estar así de fibrado y buenorro.


¡Muy mojadito!

Mira la sesión completa de su desnudo aquí:
http://shangay.com/abraham-voy-desnudo-siempre-que-puedo


¡Ese culito!

martes, octubre 06, 2015

MARIO GASPAR: UN FUTBOLISTA MUY 'MARÍO'



Mario Gaspar Pérez Martínez, nacido el 24 de noviembre de 1990 en Novelda (Alicante), más conocido como Mario Gaspar, es un futbolista español que juega como lateral derecho en las filas del Villarreal CF, en la Liga BBVA, y, recientemente, ha sido convocado por el entrenador Vicente del Bosque para jugar con la Selección Española.


Gracias a esta noticia, el jugador fue TT en España el 5 de octubre de 2015 y saltó a todos los medios. Fue entonces cuando descubrimos lo guapo que era y lo desapercibido que nos había pasado semejante empotrador de 1,78 cm.


Con sólo 17 años ya debutó en primera división en la campaña 2008/09 contra el Atlético de Madrid, donde fue titular. Ha sido convocado por las categorías inferiores de la Selección Española de Fútbol sub-18, sub-19, sub-20 y sub-21. La temporada 2010-11 la UEFA lo incluyó en el Equipo Revelación de la Liga 2010/11. Así que no es de extrañar que, tarde o temprano, fuera llamada para formar parte de la Selección.



No sé qué papel hará representando a nuestro país en Europa, pero oye, con lo bueno que está, con que siga en la Liga y nos deslumbre con su belleza tengo más que suficiente.

https://twitter.com/mariogaspar90
http://www.villarrealcf.es/defensas/mario

lunes, octubre 05, 2015

EXCÍTAME: SEDUCTORES, GAYS Y MUY MUY MALOS.



Excítame de Stephen Dolginoff, el multipremido thriller musical (gay) que ha conquistó el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid llega a las salas barcelonesas por todo lo alto.


Desde el estreno el miércoles 7 de octubre hasta el 1 de noviembre de 2015 la sala Rubianes del Club Capitol (GrupoBalaña) acoge este excitante montaje en el que la tensión hace que los asistentes permanezcan pegados a sus asientos sin poder mover una pestaña.


La historia, basada en un hecho real, nos presenta la oscura y secreta relación entre Nathan Leopold y Richard Loeb, dos universitarios de clase alta del Chicago de principios del siglo XX que deciden perpetrar un cruel asesinato por mera diversión.


El crimen de Leopold y Loeb está interpretado por los actores Alejandro de los Santos (también productor de la obra) y David Tortosa, respectivamente. Que, además de mucho talento, están de muy buen ver como podéis comprobar.



Si os pica la curiosidad, aquí tenéis el trailer de la obra:



Y un pequeño avance de la misma:



Para más información y reservas:
https://www.grupbalana.com/teatro.asp?id=614

 
Blogger Templates