jueves, abril 21, 2016

#MIPAKO LANZA UN LIBRAKO: #NOHAYEXCUSAS




Pako, Pakozoic, Pakozoico, #MiPako... Francesc Gascó, conocido también como el empotrasaurus, un amigo, modelo, apasionado del fitness, paleontólogo doctorado y, ahora, también escritor. Un chulazo estupendo que muchos recordaréis por otras entradas de este y otros blogs:


¿Y por qué vuelvo a hablar de él? Pues porque ha lanzado su primer libro de la mano de Men's Health: No hay excusas.


Aquí, de parquineo.

Un manual motivacional ideal para todas aquellas personas que quieren asumir sus objetivos en el mundo del fitness. O en la vida en general.
http://www.planetadelibros.com/libro-no-hay-excusas/211397


Fotos de Chris Parkes

Y es que, al margen de los evidentes cambios físicos acometidos en los últimos años, Pakozoic presentó su tesis y se doctoró, tiene un nuevo blog de recetas en Men's Health 'Truco o Plato', ha aparecido en varios vídeoclips, en el film de Roberto Pérez Toledo 'Como la Espuma', tiene un nuevo programa online sobre paleotología 'Dinozoico', y, entre Spartan Race o convención friki o científica, ha posado para los objetivos más internacionales como Joan Crisol, Chris Parkes o Lee Faircloth, entre otros. 


Foto del film 'Como la espuma'

Lo que, sin duda, te lleva a preguntarte irremediablemente qué has hecho tú. Si has hecho más cosas que él, eres un campeón. 


¿Qué hago con mi vida, cari?

Porque lo que hace Pako está muy claro: estar tremendo. Pero mucho mucho. Nivel, OH DIOS MÍO, LLÉVAME CONTIGO. Eso sí, para estar así de bueno se lo tiene que trabajar mucho, está claro.


Fotos by Joan Crisol. Sesión completa aquí.

Un físico así solo se consigue si le dedica horas, esfuerzos y, sobre todo, mucha disciplina. Disciplina que aplica a todos los ámbitos de su vida.



Porque si algo queda claro leyendo el libro es que, no hay excusas. El que quiere algo, tiene que currárselo. Ahora, quejarse, es gratis. 


Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

Y hablando de cosas gratis, aquí podéis leer el primer capítulo de 'No hay excusas' de Francesc Gascó por la cara:
 
Blogger Templates