domingo, diciembre 26, 2004

..:: Mejor Imposible ::..

..:: Mejor Imposible ::..

El blog de Chiisa y Angelou, primos, incestuosos y residentes en "graná". Menudo par.

sábado, diciembre 25, 2004

Esa música rara que viene de Turquía




Uno de mis vicios preferidos es la música árabe. Me encantan ese tipo de ritmos. Pero hay alguien especial para mí dentro de este género: TARKAN uno de los mejores cantantes pop de todos los tiempos. A lo mejor a muchos les suena a turco, bien, pues no lo es. Es alemán, pero su familia es de Istambul. El caso es que este jovenzuelo creó una de las canciones más petardas de la historia: Simarik. Vale, no os suena de nada, pero si os digo que en inglés se llamó "Kiss Kiss" interpretada por Holly Valance y en castellano "La muchacha turca" cantada por Hakim tal vez empecéis a recordar.

El caso es que este hombre es muy grande. Su último disco
DUDU es todo un éxito y ya prepara su lanzamiento internacional en inglés, tras bombazos como su disco Karma o el recopilatorio Tarkan 1999 que llegó a publicarse en sitios tan dispares como Japón o México, siendo en todos los casos un éxito de ventas.

No puedo negar que me encanta el llamado "Arabian Sweet Pop" y en especial el pop turco. Hay más cantantes, pero de momento empecemos por el mejor: Tarkan.
Para descargar en eMule:
Tarkan - Dudu - 2003 by Atzur [www.tarkanweb.tk].zip

Mis favoritos

Todos tenemos aficiones. Bien, en este primer post hablaré de ellas. En éste y en los siguientes. Porque aquí escribiré sobre mis gustos, sobre las cosas que me apasionan. Y para empezar...