martes, enero 03, 2017

CZECH HUNTER: CAZANDO CHICOS CHECOS




Por la calle, en el parque, paseando por un centro comercial… cualquier lugar de la República Checa es bueno para abordar a un joven bien caliente al que llevarse a la cama. Empieza la caza del chico checo, esto es Czech Hunter.



La trama de estas películas porno gay es sencilla: un descarado cámara se acerca a un despistado chico checo supuestamente hetero con una propuesta indecente a cambio de un suculento pago.



Los chicos hacen como que se lo piensan. Algunos acceden, otros declinan la oferta. Pero los que asienten tienen para ellos una única meta: que el de la cámara se la meta.



Y con esta premisa llevan ya cerca de 300 vídeos. ¿Realidad o ficción? Pues seguramente haya más de lo segundo, obviamente, pero lo que está claro es que el morbo está asegurado con estos desinhibidos muchachotes centroeuropeos.



Lo que ya no me parece tan bien es el continúo bareback del que hacen gala sus escenas, máxime cuando se transmite un montón de ITS la idea de que follar a pelo con completos desconocidos puede ser una realidad viable y saludable. No lo es amigos, esto es ficción. No lo hagan en sus casas. Usen siempre condón. Gracias.




Sea como fuere, quedémonos con la parte positiva: las pajas que podemos hacernos viéndoles en acción. Y recibiendo por ello su buena compensación.




1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace 8meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no tenemos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: bancaribe cuenta de ahorro numero:0114-0540-10-5401413296 si me puedes transferir victor jose gil cedula de identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

Publicar un comentario

 
Blogger Templates