viernes, octubre 13, 2006

OT GAY 2006

En todas las ediciones de Operación Triunfo han habido concursantes homosexuales. Raro sería que no los hubiera en un programa de estas características.

Otra cosa es que se haya hablado del tema. Más bien al contrario. Nos han vendido la moto de que todos son perfectos heterosexuales, cuando eso, de ilógico, cae por su propio peso. ¿Dieciséis concursantes y a ninguno le gusta los chicos? Ja.

Únicamente en la tercera edición de OT (la más “freak” según algunos) uno de los participantes, orgulloso de su condición, proclamó a los cuatro vientos que tenía novio. Olé por él.

Este año sin embargo la proporción de “supuestos” gays supera con creces la de años anteriores, así que vayamos a analizar paso a paso a los concursantes con posibilidades de ser amiguitos de Dorothy y Totó.

Daniel Zueras. Este maño de 24 años, fan de Mariah Carey, reconoce que “Lo que el viento se llevó” marcó definitivamente su existencia. En la web oficial del programa ya nos dejan caer un dato: “Al tanto, porque... no tiene novia”. ¿Es un mensaje en clave? ¿Insinúan algo? Yo juego con ventaja porque semanas antes de que entrara tenía noticias de que me fijara en este muchacho y sé de buena mano de qué pie cogea. Por lo visto es un encanto de chico y tiene bastante experiencia en el medio televisivo. Así que si consigue darle más fuerza a sus actuaciones tiene puntos para ser favorito.

José Antonio. Le gustan Mónica Naranjo, el Tomate y Gran Hermano. Ha trabajado como peluquero. No quiero ser tópico pero es que ya ni mencionan el hecho de que no tiene novia… Yo que he veraneado en Extremadura y he visto lo armariados que están todos por allí, le recomendaría a este chico que fuera más explícito, ayudaría bastante a la zona a abrirse un poco más.

José Galisteo. Nos avisan igualmente de que no tiene pareja femenina. Le gusta la música electrónica, es churrero y está súper bueno. Es el chulazo oficial de la Academia. No canta especialmente bien, le faltan tablas, pero es un bollicao digno de mención. Dicen las malas lenguas que tenía perfil en una conocida web de contactos. Y viviendo donde vive y con el look que me lleva yo me lo veo en Souvenir los fines de semana. Cuando salga de OT, que me venga a buscar…

Hasta aquí los solteros que más o menos apuntan maneras. Ahora vamos a entrar en otro terreno más pantanoso… Los que sí dicen que tienen novia pero…

Ismael. Es el típico que lo ves y directamente y sospechas. Y más identificándose con Chenoa y siguiendo los programas de cotilleo. Dice que desde hace un año tiene novia. Yo me conozco en Mataró unos cuantos casos así. Salí con uno de ellos. El chico viene de concursar en Gente de Primera y ya allí pensamos todos que tiene unas pintas que no veas. Entre el pelo popi y la cara de eterno adolescente es todo un candidato a cantante nórdico eurovisivo.

Jorge. Es el Frijolito de esta edición. Extremadamente sensible, blandengue y con un punto entre aniñado y andrógino, este gitano lleva escrita en la frente la palabra TAPADERA. Todos apostamos y no perdemos a que es uno de los que dará sorpresas. Ya ha tenido el primer aviso. Su profesora le ha pedido que cante como un hombre.

El guapísimo Leo, Xavier y Moritz son tan evidentemente heteros que no cabe duda alguna sobre sus tendencias. De hecho, viendo el panorama, Leo va a ser el nuevo Guillermo Martín de esta edición ante la total carencia de machos libres y dispuestos a conquistar féminas. A no ser que que José Galisteo de la sorpresa y se las cepille a todas.

Lo que esperamos igualmente, es que entre los posibles socialicen también. Yo voto por un acercamiento entre el churrero y el tano. Harían buena pareja. O entre Ismael y Daniel. O bueno entre quién sea, que lo que importa de estos concursos es lo que ocurre en las habitaciones.

31 comentarios:

Gvolution dijo...

Sin duda alguna el OT mas gay de la historia

RONDABANDARRA dijo...

No digo más: http://rondabandarra.blogspot.com/2006/10/yo-o-follar-al-nuevo-bisbal.html

sacky reims dijo...

Me encanta tu forma de escribir. eres buenísimo. me gustaría poder hablar contigo. sacky250@hotmail.com

Anónimo dijo...

el jorge este es la típica reprimida que viene de una cultura que nunca le permitirá vivir su homosexualidad, pero el pobre tiene un ramalazo de loca indiscutible. por mucha novia que tenga, esos gestos, esos gustos y esa muñeca no mienten. pero bueno, pobrecillo, es tan pequeño que a lo mejor ni él mismo se ha dado cuenta todavía

Anónimo dijo...

apuf, he aquí otro gay empeñado en pasar a media humanidad a la acera de enfrente, jajaj. Es normal que con esos varemos que usas para identificar gays te salgan gays por todas partes, y es que al final el refranero popular español es mu sabio y "piensa el ladrón que todos son de su condición", y mira que yo soy gay, pero tio ... mu fuerte xD.

danny dijo...

Perdonar chic@s! Lo de José Galisteo no solo es un rumor. Su perfil sigue estando en el portal gay: www.zenkiu.net, su ALIAS es: jaggbcn, entrar, registraros, realizad una búsqueda avanzada y ya vereis....

Anónimo dijo...

JOSE ANTONIO ES GAY.TIENE UN TATOO DE MONICA NARANJO EN LA ESPALDA.QUE LO ENSEÑE O QUE LOS D OT ENSEÑEN LOS SMS D MIS AMIGOS PIDIENDOLO.ESTUVO CN UN COLEGA MIO Y LE ENCANTABA UN PUB GAY DE MERIDA

Anónimo dijo...

Jose es gay,lo conocÍ personalmente hace tiempo,ademas,tenia perfiles en vararias paginas.
Es buen tio.
Saludos Ruben,hace tiempo que no nos vemos

Jose dijo...

Jose entiende y k?!
Lo conoci hace tiempo y es un tio muy majo.
Ademas,está en la academia para cantar,no para vivir de su vida privada..como hacen algunos medio ``famosillos´´ casposos ya ke no tienen talento para otra cosa salvo algun circo friki.
Miremos su talento que va en crecimiento,porque si miraron a Alex de la primera edición o la niñata consentida que presenta Club Disney,creo k jose tiene mucho mas derecho por el valor que le ha hechado,pues ya contaba con todo lo que le podria venir.
ANIMO JOSE ANTONIO,A COMERTE OT
PD(Por experiencia,me encontre a la niñata en una conocida disco de BCN y el comentario que solto tras pedirle un autografo una pava panfila;dijo mucho de ella....
ATZUR un besote,hace huevo k no nos vemos
El patillas de Vilanova

Anónimo dijo...

y Moritz no es gay?? vamos, hombre!!

Anónimo dijo...

no es por echarme el pegote, pero a mi esas fotos en las que sale con un perrito me las envio un chaval gay hara tres o cuatro años, no puedo decir exactamente, si el de las fotos con el perro es José o bien es cierto el rumor o alguien que le quiere poco le esta jodiendo

Drex dijo...

JOSE es gay absolutamente.yo estuve con el hace mnos de un año,no es mal muchacho pero m jode q lo tengan enjaulado por ese tema.dejadlo ya dios!!donde esta importa su talento y no lo gay q sea o lo guapo q sea.Es un muchacho para conocer en persona ,es encantado.A mi m izo muy feliz el tiempo q pasamos juntos pero,.....lo bueno acaba.xao

Anónimo dijo...

A mi me parece perfecto que sea gay (el chaval esta como un tren), lo que me jode es su actitud. A que viene el tonteo con Mayte, una de sus compañeras de OT? Esta claro que el tio quiere dar la imagen de hetero, arrimandose y besando todo el dia a esta petarda. Menos mal que la echaron

Anónimo dijo...

Impacienta López Aguado al aparato... Qué bueno tu artículo! Estoy de acuerdito con todo. Una cosa, ¿y las chicas? ¿No veis x ahí la sombra latente de algún posible rollo bollo? Yo creo que tb puede ser...

Anónimo dijo...

Venga! y kike santander tamen es gay no? ala xiko...de verdad, lo d jose, cualkiera s puede registrar aciendose pasar x el, xke aora conoce sus datos media spaña asi ke...un pokito d x favor, gentecilla

Anónimo dijo...

me parece indignante que siempre haya que sacar a alguien del armario, aun sin la certeza de que sea gay. Y el argumento de que de 16 personas no haya ninguno gay... es absolutamente rídiculo. Respeto mucho todas las opiniones pero ya cansa la "caza de brujas" que se hace constantemente para intentar sacar a empujones a gente del armario. Cada cual es muy libre de callarse o no sus inclinaciones sexuales.

Anónimo dijo...

k pena k jose sea gay porque esta pa comerselo de lo que si estoy segura eske eso de que jorge es gay es mentira!!

Anónimo dijo...

a mi me parece perfecto que se hable sobre la homosexualidad de jose. lo que no entiendo es su afan (el de jose) en ir de super hetero en la academia: primero con el rollito que se traia con mayte y despues comentarios que hace con los compañeros tales como "a mi todas las profas de OT me ponen cachondo". Eso si es triste, jugar a lo que no eres... y luego pierdes el culo por el concursante Dani.. Un poco de coherencia amigo jose

Anónimo dijo...

Personalmente, considero que toda persona es libre para hablar de lo que quiera así como para respetar. Ellos están ahí por la música, no por su vida privada. No estamos en tiempos de ir señalando a nadie con el dedo. Daniel, ha tenido relaciones con un chico conocido por mi. De Jose estan aportando pruebas por Internet, ¿y qué? Hacen bien de intentar de ser felices de la manera que buenamente puedan, no hacen daño a nadie. Al revés, ójala puedan formar una pareja entre ambos. El presentador de OT, estaría más que encantado, así como una servidora... ¡Saludetes!

Anónimo dijo...

Hola para mi Jose es el mejor y si es gay mira...pero hay alguien k a dixo k puede ser kualkiera para molestar ya k toda la gente ya sabe de el... eso se tendria k ver diciendolo el en persona sino no hay pk creerselo, no seais mala gente xfavor! k se esta ganando su futuro con su voz no con su vida sentimental hombre... Animo Jose yo te apoyo y te apoyare siempre wapo!! besosss...Vas a entrar en la final, ya lo veras!!!

yo dijo...

Oye yo entro en skyscrapercity y no pone nada cual es el blog que habla de jose?

Anónimo dijo...

oie una cosa m podriais dcir kn es gay? jose o jose antonio? ske ls 2 stan..

Anónimo dijo...

pos yo digo k jose no es gay y ya stá lo k pasa k muxa gnte tiene la lengua mu larga y le gusta ablar d l bomboncito d jose...(envidia)

el mas gay de el mundo dijo...

bueno xicos yo soy gay y entiendo bastante...mira uno sabe cuando alguien es gay con la forma de mirar y estuve en el bolo de jorge de barcelona y por un segundo me miro y pude santir frialdad en su mirada, tios jorge es etero y es de los tipicos ke van de tios sensibles y luego son los peores son unos putos eteros. tios enserio este engaña muxo y de gay nada jejeje este tiene de gay loke yo de etero.bueno tambien fui al de ismael y el si ke me transmitio algo mas es algo ke no se puede esplicar pero el creo ke si es gay porke elke va de maxote es total gay y demostrado. yo tambien me desilusione porke jorge me gustava pero es la verdad el no es gay. ke asko ademas el mirava a las xicas y las tokava bien, bien bueno en difinitiva JORGE NO ES GAY lo siento......

Anónimo dijo...

si no va a resultar aora k tos son gays no?
anda ombreni jose galisteo ni moritz ni jorge ni isma son gays xk tienen novia i jose a dixo k a el no le gustan los ombres i yo me lo kreo no ay nadie gayyy solo leo i dani

Anónimo dijo...

Ti@s sois pateticos.Por que casi todos los gays pretendeis sacar del armario a media humanidad???
Teneis una gran obsesion con el tema, de ahi vuestros complejos e inseguridades. Un hetero por ejemplo no esta todo el dia planteandose que tia sera hetero en cambio los gays parece que no pensais en otra cosa que en etiquetar a la gente!!!
Eso os pasa porque sabeis que vuestras alternativas son muy muy reducidas ya que os teneis que conformar con los tios que sean gays(una minoria por cierto) y eso os lleva a vivir permanentemente frustrados!!!

Anónimo dijo...

Bueno, ahora resulta que todos son heterosexuales. Por favor, si vean al Daniel y al Galisteo, a leguas se ve que les gusta "bajarse por los chescos". Sólo vean el video de "Yo no quiero enamorarme", si es verdad, donde Dani si se "baja por los chescos".

Mientras Jorge, e Ismael, no son gays aunque tengan facha de sirvientas, trepadoras y advenedizas

Anónimo dijo...

todo el mundo es libre i puede ser feliz de kualkier forma

Adrian dijo...

Me encantaria mantener contacto con algunas de las personas que aqui escriben sobre jose g,me encanta cuando salio en ot me quede pasmado y volvi locos a mis amigos/as...menos mal que ha sacado ya el disco porque no aguantaba mas....pues lo dicho me gustaria hablar con vosotros me pareceis buena gente ademas el año que viene me voy a estudiar a barcelona y me gustaria ir por el ambiente gay con amigos que entiendan!mi msn :
adryloko89@hotmail.com
Agregadme!muchos saludos a todos/as!!

Yo y mi circunstancia dijo...

Es que según este tío aquí es gay hasta el apuntador

Marc Salvadó dijo...

Jose Galisteo NO es gay. Almenos él no lo ha declarado ni he visto una sola foto comprometida donde se le vea con un pavo. No hay pruebas. Todo es invención de un loco con ganas de fama.
Lo de los perfiles no me sirve, esos perfiles los puede crear cualquiera con las fotos del vecino, y todos tenemos fotos en bañador o bata de estar por casa...
Dos. Es un gran artista. Tengo sus dos discos y estan genial. Música de calidad y él en directo es bueno, no hace los grititos de Monica Naranjo, pero ni falta que le hace. Tiene su estilo.
Que siga dentro del armario. Salir de él ya no se lleva.

Publicar un comentario en la entrada

 
Blogger Templates