miércoles, julio 25, 2007

NUBETÍA, ¡¡¡QUÉ FUERTE!!!

Ficha
Nombre real: Nube
Alter-ego: Está durmiendo ahora
Edad: 23
Ahora vives en… Madrid
Pero naciste en… Tarragona
¿Estudias?¿En qué? Ahora mismo estoy empezando un curso de Cubase
¿Trabajas?¿En qué? Soy cantante y artista, ¿qué más quieres?

En los últimos meses Nubetía se ha convertido en una de las travestis más seguidas (y pijas) de la red. A pesar de ser una “de las nuevas” poco a poco se va labrando su caminito y parece que no le va del todo mal. En el pasado Orgullo de Madrid pudimos verla interpretar sus temas musicales en lo alto del escenario, compartiendo cartel con estrellazas como nuestro adorado José Galisteo o nuestros queridos Jari.. Andermay.

Pero como todo este rollo es muy Madrid y en otros sitios la gente no se entera de qué va esta historia, que sea la misma Nubetía quien nos cuente un poco de qué va toda esta re-movida.

EN LA CAMA CON NUBETÍA


Hola Nubetía, aquí Atzur al habla. Para empezar… ¿Me puedes decir quién coño es Nubetía? ¿De dónde ha salido esa medio mujer?

Lo de medio mujer me lo tomare por que soy bajita, pero eso no tiene remedio. Nube nació una mañana en Madrid haciendo una parodia de un videoclip de Christina Aguilera en casa junto con Ramsés.

¿Quién es Ramsés? ¿Tú príncipe de Egipto, Cleopatra?

(risas) Ramsés es uno de mis mejores amigos, aparte de un artistazo. Sale en el video de “Quiero verte Danzar“ con Besametonto y conmigo en la cama.



Así pues, la web de vídeos online Youtube ha sido tu puerta de lanzamiento. ¿Cómo surgió la idea? ¿Habías comido algo en mal estado?

La verdad es que sí, fue pasar de un video a otro, de 3000 a 20.000 visitas. Lanzadera sí que ha sido, pero conjuntamente con el Fotolog que lo lee bastante gente, ya llevo mas de 160.000 visitas.

Nunca imaginamos acabar como estamos, haciéndolo en plan profesional. Simplemente fue ( lo de grabar videos ) como un hobby; aunque tras lo visto pues hemos seguido adelante que parece que gusta.

Tu vídeo con Besametonto fue uno de los más comentados y polémicos. Tú que se la has tocado, ¿qué tal la tiene?

Yo no he tocado nada, soy muy profesional; además sólo ví un poco por debajo de la sábana… Pero si quieres vérsela en www.besametonto.com la enseña.

¿Y alguna vez se te ha pasado por la cabeza ser una mujer de verdad? O una mujer completa, vaya, con polla y con tetas.

No, se está muy bien como estoy con mis tetas de gomaespuma.


Muchas travestis ganan enteros maquilladas y puestas hasta las cejas. ¿Qué le dices a un tío que quiere darte lo tuyo con los taconazos y el pelucón puestos?

Lo de puestas hasta las cejas no lo sé por que no me drogo, y a un tío que me venga de ese palo le diría que se pegue una ducha fría, que trabajando no copulo.


El mundo de las travestis está lleno de envidias, zancadillas y lenguas viperinas. Sin embargo tú no eres especialmente amante de los follones. ¿A quién le darías dos buenas leches?

No, no me gustan los follones, intento llevarme más o menos bien con todo el mundo que nunca se sabe a quién puedes necesitar para algún proyecto y no es bueno cerrar puertas criticando a alguien. Dos hostias no daría nunca por que sería perder la compostura.



¿Qué te parece la frase “En Madrid para triunfar sólo hace falta una buena peluca, tacones y algún colega que te haga unas bases musicales”?

Mentira, necesitas un buen equipo detrás que te asesore y te comercialice, y sobretodo buenos amigos y enemigos.


¿Tienes muchos enemigos?

¿Enemigos? Que yo sepa no, pero supongo que los habrá, porque no puedes gustar ni caerle bien a todo el mundo.

Entonces, ¿por qué es necesario tenerlos?

Porque siempre hablan de ti, y que hablen lo que quieran aunque sea mal.

Pero si alguien intenta hacerte daño, ¿Cómo les contestas?

Simplemente no le contesto, veo una pérdida de tiempo hacer mal a alguien, si no te gusta la persona simplemente ignórala.

Si un rico chulazo te pagara un cambio radical, ¿qué te retocarías?

Supongo que me haría la láser que te ahorras una pasta en depilación.


¿Cuánto te ha costado tu última peluca? ¿Por qué siempre vas de morena, las rubias son tontas?

¡Es mi pelo, qué te piensas! Voy de morena porque me queda mejor, además una rubia no tiene por qué ser tonta. Hay excepciones como Marta Sánchez que no es tonta, es un poco pava la pobre, pero con dos hostias ( musicalmente hablando ) como decías antes igual espabila.




Todos sabemos de tu predilección por José Galisteo. Vamos que el Churrero te hace el chocho palmas, que te pone toda perra. ¿Qué sentiste cuando te tocó el culo? ¿Fue una experiencia religiosa o más bien se te puso “big in japan”?

A mi no me ha tocado nunca el culo. Es más, nunca he coincidido con él. Eso fue con el que está dormido ahora.


¿Dormido quién y dónde? ¿En tu cama?

(risas) ¿Qué te he dicho al principio donde pones alter ego? Nube nunca ha estado con el churri, ha sido mi otro yo.

¿Cuántas veces has escuchado “Remember”? ¿Cuáles son tus temas favoritos?

Llevo el disco entero en el Ipod, me gusta mucho I promise Myself y Don't you leave me this way. Enola Gay tiene su puntito para según qué situaciones eróticas.


¿Harías un dueto con él o prefieres un trío?

Dueto, dueto. A mí lo de los tríos vocales no me va mucho. Un dueto es más íntimo.

Tú has llegado al mundo de la música de pura chorra. De versionar vídeos de cantantes fracasados has pasado a ser tú… la cantante. ¿Crees que para cantar no hace falta una gran voz? ¿Que lo importante es lo corta que sea la falda?

Fracasados para nada. Tanto Belén Arjona como Flores Raras son grandes artistas los cuales tienen unos proyectos nuevos buenísimos que verán la luz en nada. Y sí que hay que tener una buena voz para triunfar, no hace falta ser Mónica Naranjo pero sí afinar un poco. En sí el triunfo, por llamarlo de alguna manera, no sólo es tener voz, sino un buen equipo detrás y promoción como he dicho antes.



¿Te sientes una mujer-objeto?

Pues no, ha quedado claro con la conclusión de lo anterior me parece.


¿Llevas bragas cuando cantas?

Llevo ropa interior siempre, cuando canto, en las fotos...

¿Bajas tonos cuando te viene la regla?

Con la regla no por que no la tengo, pero depende con quién sí que bajo tonos.

Por culpa de la red, te has hecho un poco famosa. ¿Te para la gente por la calle? ¿Te reconocen en los cuartos oscuros? ¿Te has aprovechado de tu fama para entrar gratis a las discotecas?

Nada de eso, yo sigo yendo en el Metro tan divinamente, y los cuartos oscuros no los necesito.


Ahora que has dejado el look pantojil y te depilas los brazos, ¿te sientes más metrosexual? ¿Te pones cremas y todo eso para cuidarte el cutis? ¿Vas rasuradita?

Cremas utilizo desde siempre, y ahora que voy depilada entera hasta los brazos pues te sientes mejor y es cuidar un poco el aspecto que es lo que estás vendiendo de alguna manera.


En cuanto a amores, además del Galisteo, ¿eres feliz? ¿tu corazón lo ocupa alguien en estos momentos? ¿O prefieres deshojar margaritas ajenas en cuartos con poca luz en el fondo de las discotecas…?

Llevo un año de soltería y se esta muy bien, solo te digo eso.


Si por la calle alguien te grita “maricón” tú respondes… le pellizco el culo

¿Cuál es el piropo más fuerte que te han soltado?

Travesti barbuda, caí enamorada de La Mesa Camilla cuando lo leí.


¿Qué te depara el futuro? ¿Ser una devora-hombres? ¿Sentirte prohibida? ¿O que ninguna nube te tape la luz de las estrellas, tía?

Pues no lo sé la verdad. Eso sí no quiero ser como nadie, quiero ser yo.


Y con esto llegamos al fin de la entrevista. Mucha suerte. Hagas lo que hagas, ten por seguro que lo comentarán ácidamente en La Mesa Camilla. Como buenas hijas de puta.

Nubetía Online

www.nubetia.com
www.fotolog.com/nubetia
www.myspace.com/nubetia

es.youtube.com/nubetia

 
Blogger Templates