sábado, julio 12, 2014

FRANCESC GASCÓ: FROM GEEK TO HUNK



Ya hace tiempo que en varios de los blogs en los que escribo he hablado de él y de su proyecto de fitness Operación Thor, pero ya era hora de dedicarle a mi querido e idolatrado Francesc Gascó, aka El Pakozoico o Empotrasurus, un especial en mi blog de chulos. Porque para algo es uno de mis favoritos.


FRANCESC GASCÓ: EL NERD QUE SE VOLVIÓ UN CHULAZO

Podéis escudaros en cualquier excusa, pero queda más que patente que una buena rutina de ejercicios cambia tu cuerpo de manera radical y mejora, mucho, el aspecto físico. La prueba fehaciente es la evolución física de Francesc, que lleva a raja tabla el lema de Mens Sana in Corpore Sano. El tío es un cerebrito pero tiene un cuerpo para el delito.




Este paleontólogo valenciano afincado en Madrid decidió un buen día que había que mover el culo y ponerse las pilas. Y vaya que si lo consiguió. Tras haberse pasado años hincando los codos ahora ha cambiado de rumbo para centrarse en el fitness y la moda.

Pero jamás ha dejado su lado friki. A pesar de ver complicado trabajar con dinosaurios, no porque estén extintos, que lo están, si no porque, en en general, en España con el tema de la investigación la cosa está muy malita, sigue manteniendo su pasión por los cómics, los juegos de rol, las series, el cine y los videojuegos, sin dejar de lado las mancuernas ni las sesiones de cardio entre todo ello.

LUCHANDO SIN PARAR

Uno de sus mayores retos fue presentarse al concurso de la revista gay encubierta masculina de fitness Men's Health España, fue finalista pero no logró ganar. Aún así, se reunió con lo más granado de los musculitos de este país y quedó en muy buen lugar.




Ahora mismo Francesc está inmerso en dos nuevos concursos, el de Man2Man de JP Santamaría, un habitual de este blog, y el de la revista MadMen Magazine, también afines a esta página. Así que ya sabéis, VOTADLE.

https://www.facebook.com/jpsantamaria.photodesign/photos/a.10152220864052199.1073741837.180294942198/10152220889022199/

http://madmenmagazine.com/index.php/casting-2014-francisco-gasco-lluna/

Gracias.

EL PAKOZOICO EMPOTRASAURUS AL DESNUDO

Lo que sí hemos notado es que en la vida de Francesc hace mucho calor y que es muy dado a quitarse la camiseta. Y bueno, el resto de ropa también si hace falta. Sobre todo para darse un chapuzón. Aunque más de uno con él nos daríamos un buen revolcón.



Si te ha gustado su rollo, síguelo por las redes. Aunque no trates de conquistarlo: el muchacho ya está pillado. 

twitter.com/pakozoic
instagram.com/pakozoic
www.youtube.com/user/Pakozoic

www.facebook.com/pakozoico
www.facebook.com/GascoFran
www.facebook.com/OperacionThor

2 comentarios:

SeverusHorcrux dijo...

Enserio, ya, deberían prohibir la depilación masculina. Es mil veces más sexy sin depilar

Vintangel dijo...

Maravillosa! I love IT!

vintangell.blogspot.com

Publicar un comentario

 
Blogger Templates