miércoles, abril 20, 2011

ELIAD COHEN: EL CHULAZO DE MODA



Eliad Cohen es un macizorro israelí que se ha convertido en los últimos meses en el chico de moda en media Europa por razones más que evidentes.



Nacido en `Akko (Acre), un pequeño pueblo de la provincia de Hazafon (Israel), no tardó en llamar la atención en la capital gracias a su cuerpazo de escándalo, actitud ultra masculina y ese toque exótico tan excitante.



Eliad vuelve locos hasta a los más críticos con la estética musculoca. El equilibrio entre ternura y primitivismo animal hacen de él un tío de lo más apetecible.



Tras aparecer en los divertidísimos y sensuales vídeos promocionales de Arisa, promotora de unas conocidas fiestas gays de Tel Aviv (ciudad en la que reside actualmente), la red se inundó rápidamente de fans que buscaban más información sobre él.






Acompañado del incansable Uriel Yekutiel, con el que vive una extraña, entrañable y, en ocasiones, violenta relación de amor, Eliad ha conquistado el corazón de los internautas de medio mundo.


ELIAD COHEN: DE ARISA A SPARTACUS GAY GUIDE 2011



Tal ha sido la expectación creada durante los últimos meses que los responsables de la prestigiosa Spartacus gay guide 2011 han tomado a Eliad Cohen como modelo para que sea la imagen de portada de la edición de este año de la guía.



Aunque tampoco es que sea su mejor foto, las cosas como sean.


Sale mucho más favorecido viéndolo en movimiento o en las fotos en las que sale con cara de malote perdonavidas.


Aprovechando que ahora es imagen de la guía Spartacus y que las fiestas Arisa se van de tour, a ver si alguien lo trae a España de visita y podemos verlo en vivo. Sería todo un gustazo.


Por lo pronto ya tiene varios clubs de fans de lo más pintoresco en Facebook, como este:
A mí también me pone como una moto el chulazo de ARISA (Eliad Cohen)


Enlaces relacionados:


6 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Blogger Templates