martes, mayo 24, 2011

ARISA: LAS FIESTAS MÁS CACHONDAS DE ISRAEL

Una explosión de pasión y música dance del medio oeste. Provocación, diversión y los hombres más guapos de Israel. La fiesta gay de referencia de Tel Aviv. Todo un fenómeno en la red. Arisa, una fiesta local que se ha convertido en un evento con proyección internacional.

ARISA: REVOLUCIONANDO LAS NOCHES DEL MEDIO ORIENTE

Uriel Yekutiel, el flamante maestro de ceremonias, presenta desde enero los vídeos promocionales de cada evento con un desparpajo que le ha convertido en toda una estrella en su país y fuera de él.

Su particular relación con el chulazo Eliad Cohen ha sido sin duda uno de los puntos álgidos de estos increíbles vídeos dirigidos por Omer Tobi.

Y ahí radica precisamente el secreto de estas fiestas: la combinación perfecta de tradición, tíos buenos, descaro y ambigüedad. Sin olvidar la mejor música y el mejor ambiente posible.

Pero esta cita gay de los jueves empezó antes de que Uriel y Eliad entraran en acción...

ARISA: ESTE JUEVES FIESTA,  MARICONES

Omer Tobi y Oren Something decidieron en julio de 2010 lanzar en Tel Aviv una fiesta alternativa gay los jueves, con la mejor música del medio oriente. Para ello usaron como promoción unos vídeos que no dejaban lugar a dudas sobre lo que se iban a encontrar.



Este fue el principio de todo. Este vídeo promocional del estreno de Arisa sentó de las bases de lo que serían los futuros anuncios de la fiesta. Un exótico chulazo descamisado seduciendo a la cámara al son de un tema oriental. 



Tal fue el éxito de Arisa que para el cumpleaños de Omer Tobi y Uriel Yekutiel había que montar algo grande, así que continuaron con el proyecto dándole aún más humor y tíos buenos.


El invento funcionaba, así que había que explorar nuevas vías. En este vídeo más alternativo, en blanco y negro y con un enano y una rubia de protagonistas, Omer Tobi muestra su lado más experimental.


Pero realmente lo que quieren los gays está claro. Diva + travesti + amiga mariliendre + chulazo. Y a bailar toda la noche.

ARISA 2011: HACIA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

Tras cuatro fiestas de éxito, Arisa se afianzó conviertiéndose en la cita mensual gay más esperada. Con el año nuevo llegaron también cambios en la organización interna y Uriel Yekutiel tomó parte activa en el proyecto de su amigo, convirtiéndose en el presentador de la fiesta y relaciones públicas.


Con este vídeo, el público internacional les lanzó a la fama. Uriel y Eliad forman la pareja perfecta. O eso cree Uriel, al menos. El concepto de unir a una musculoca con un travesti gustó muchísimo, dejando claro que Arisa estaba abierto a todo tipo de público y que venían con ganas de comerse Tel Aviv. Y el resto del mundo.


Tel Aviv se quedaba pequeño y era hora de volar más allá. Los chicos de Arisa empezaron su World Tour 2011 llevando su concepto a todos los lugares a los que fuera requeridos. Dulces y amargos como el chocolate.


Aeropuerto de Tel Aviv. Uriel y Eliad se disponen a embarcar acompañados de un globo de Dora la Exploradora. Uriel mira a Eliad y le dice en español: "Estoy harta. No te gusta la música del Oriente Medio. No puedo vivir más de esta manera. Shht. Te quiero. Te dejo, me voy a Eilat". La tragedia se mascaba en el ambiente. Vídeo especial con motivo el Orgullo Gay celebrado en Eilat.


Rinat Bar, musa indiscutible y voz habitual de los temas que interpreta en playback Uriel en los vídeos, se une a la fiesta. Junto al trío de ases un grupito de lindos jovencitos bailando descamisados mientras Uriel se muere de celos al ver que Eliad mira con ojos libidinosos a la guapísima Rinat. Como curiosidad, Rinat se hizo conocida por su cover del tema "Simarik" de Tarkan (Kiss Kiss de Holly Valance).


Seguramente el vídeo más reivindicativo de todos. Los chicos, vestidos con los típicos atuendos judíos bailan un tema religioso en clave techno mientras celebran cuánto se quieren. Toda una provocación para los más ortodoxos, ya que la fiesta coincidía además con la festividad judía de Pesaj. Este vídeo fue una respuesta a las críticas recibidas por los sectores más conservadores de la sociedad israelí, y decidieron parodiar a un conocido y conservador grupo religioso de Israel que espera propiciar la llega del mesías bailando canciones techno con letras místicas.


Uriel está ligando por internet y consigue una cita con el fantástico Eliad. Mientras espera, le cuenta a sus amigos lo bueno que está el chulo que ha conocido por la web de contactos. De repente alguien llama a la puerta: ¿será el hombre de sus sueños?

ARISA, MÁS QUE UN CLUB: ★ ARISA 26.5 - Special Soccer Party! ★



El futbol brasileño se convierte en el protagonista de la nueva fiesta de Arisa, que cumple con su cita mensual.



Eliad vuelve de nuevo al ruedo acompañado de unos chulazos de infarto que seguirán al pie de la letra las órdenes del árbitro Uriel.



Con semejantes promos no me extraña que sean unas fiestas de tanto éxito. A ver cuándo hacen algo así España.

ARISA אריסה MIDDLE EASTERN PARTY

http://www.facebook.com/arisa.party
http://www.youtube.com/user/LePaonFou

Enlaces relacionados:
http://atzur.blogspot.com/2011/04/eliad-cohen-el-chulazo-de-moda.html
http://atzur.blogspot.com/2011/06/eliad-cohen-le-dariamos-un-buen-viaje.html

2 comentarios:

Javier Erres dijo...

Quiero estas fiestas en Buenos Aires!

Unknown dijo...

Gam Aní.

Publicar un comentario

 
Blogger Templates